jueves, 19 de junio de 2014

#15 Caminos Inesperados

Capítulo 15


Se nos venían tiempos difíciles, saber sobre el embarazo de Renata y a pesar de mi felicidad inicial, sabía que nos traería muchísimos problemas, sobre todo teniendo el juicio de su divorcio y maltrato encima.
Había que ocultarlo un par semanas, hasta que ya fuese notorio, solo para ahorrarle el mal momento de la prueba de paternidad. Yo no tenía dudas de que ese niño era mío, nunca las tuve. Cuando el doctor quien no dejo de mirar con otros ojos a mi mujer confirmo sus cinco semanas. Cinco semanas que mi hijo estaba creciendo en ella, en la mujer que amaba.

Moría de ganas de llamar a mi padre y contarle tan buena noticia pero sabía que aún no era momento. No hasta que ella estuviera segura.
Hacia una semana que la habían dado de alta de la clínica, hacia una semana que todas las noches estaba a mi lado. Por más que mi Abu quisiera que la dejara sola en las noches para descansar no podía y sabía que ella tampoco quería. Aunque no me lo dijera, simplemente se acurrucaba en mi pecho hasta dormirse.

Había hablado con dos abogados que me asesorarían en esta travesía que era la más importante de mi vida. Solo con el maltrato ya teníamos varios puntos ganados. Lo mínimo que haríamos sería fundirlo en la cárcel, eso era lo mínimo que se merecía el desgraciado al levantarle la mano a una mujer.

      - ¿Cómo te sientes amor? – pregunte al verla bajar.
      - Aburrida – dijo y se encamino hacia la cocina.

Me pare de inmediato y salí tras de ella. Si me decía que estaba aburrida tenía que remediarlo, aun que habían cosas para las que aún no estaba preparada siempre si podíamos pasar la tarde en algún parque.
Al entrar en la cocina vi cómo se servía un vaso de zumo de manzana del cual se había vuelto adicta.

      - ¿Qué quieres hacer? – le pregunte sentándome a su lado
      - No lo sé. – Se alzó de hombros – Podríamos… - se sonrojo – No olvídalo
      - Vamos gordita dime que podemos hacer – alce una ceja – ¿Qué quieres hacer?
      - ¡No me vuelvas a decir gordita! – Se bajó rápidamente huyendo hacia la habitación - ¡Tú tienes la culpa!
      - Lo siento mi amor. – Dije arrepentido - ¡AMOR!

El llame más de una vez, pero nada. La había jodido, estaba furiosa. Cuando iba subiendo las escaleras para pedirle disculpas el mi móvil sonó en el comedor y supe que tenía que volver a trabajar.

      - Lackington –
      - Sr Lackington. Soy Max Garrido, abogado del señor Omalei. – saludo muy cordial
      - Buenas tardes – dije seco. Si me llamaba el abogado del desgraciado era para algo serio - ¿En que lo puedo ayudar?
      - Como bien lo sabe, mi cliente tiene una reputación que cuidar. Es un prestigioso medico cardiólogo y todo este asunto con su esposa solo lo está perjudicando. Aun no nos otorgan la libertad bajo fianza. Podemos resolver el tema del divorcio y dejar la demanda por maltrato olvidada. Sera generoso con su clienta en una indemnización
      - ¿Perjudicando? ¿Indemnización? – Dije incrédulo en sus palabras – El divorció es lo que menos nos importa a mi clienta y a mí, queremos que pague con cárcel el atrevimiento de levantarle la mano a una mujer, sin quitar responsabilidad en el aborto que esto le causo. No se arreglan las cosas con dinero Abogado.
      - Trate de hacer las cosas por las buenas. Dígale a su clienta lo que ofrecemos. No tiene por donde ganarnos. El divorcio será un hecho cuando mostremos las pruebas que tenemos. Pregúntele a su clienta si ha sido sincera con usted y le ha contado todo lo que ha hecho en estos años.
      - Mi clienta ha sido totalmente sincera conmigo. Abogado si no necesita nada mas esta conversación no tiene sentido.
      - Hágale llegar el mensaje a la señora Omalei. Dígale que tiene mucho que perder.
      - Se lo hare saber, pero usted dígale al señor Omalei que no piense que esto le costara un par de euros y ya, no abogado. Pasará un par de años en prisión por lo que hizo
      - ¿Y lo que la señora hizo? Nos vemos el juicio.

Sin despedirme sin siquiera mostrar un mínimo de educación corte la llamada. Ofuscado lance el móvil contra la mesa, estaba muy claro que este caso nos traería muchos dolores de cabeza. Pero hay cosas que nunca se van de mi cabeza.

Por hoy dejaría todo tal y como estaba. Aun en contra de la voluntad de Renata había mandado a periciar su correo electrónico. Necesitaba contar con esos mail que él le envió cuando ella estaba en Chile. Todo me servía como prueba, teníamos de testigo el medico que la atendió en la urgencia, teníamos al chofer que también sería un apoyo. No tenía por donde ganarnos.

Solo era cosa de esperar, esperar un mes. En un mes esto estaría resuelto y nos podríamos volver a nuestra casa. A seguir con nuestras vidas, a ver crecer a nuestro hijo

      - ¿Aun estas enojada? – pregunte al abrir la puerta de la habitación y verla recostada con solo una polera y bragas mirando la televisión. Se veía completamente sexy. Su abdomen que hasta ahora era plano, me incitaba a besarlo, sus labios entre abiertos. Eran señales directas a solo una parte de mi cuerpo que no era precisamente mi corazón, porque ese ya era de ella. Ya lo tenía ella.
      - Si – solo se limitó a decir sin siquiera despegar sus ojos de la televisión
      - ¿Qué puedo hacer para que se te pase? – pregunte sentándome a su lado en la cama, solo haciendo que ella se alejara de mi
      - Nada – hizo el amago de salirse de la cama pero fui más rápido y la tome por la cintura tirándola hacia mí.
      - Vamos amor – dije mordisqueando su hombro – Solo manda
      - Déjame – dijo tratando de salir de mi lado – No quiero que me toques. ¡Estoy gorda!
      - No fue lo que quise decir. Era una manera cariñosa de tratarte. No estas gorda mi vida
      - No tiene nada de cariñoso decirle a una mujer embarazada que esta gorda. Me basta con saber que estaré como una bola durante los próximos nueve meses
      - Aunque seas la mujer más gorda del planeta – le bese el hombro – Nunca dejaras de excitarme de la manera en que lo haces. – La recosté en la cama y me puse bajo ella – No pienses cosas que no son mi amor. Estas en el estado más hermoso de la vida, mi amor estas dando vida. Deja tus pensamientos tontos y bésame

Sin pensarlo dos veces se lanzó sobre mis labios, nos degustamos uno al otro. El momento era mágico, volver a sentirla estremecerse bajo mis caricias, bajo mi cuerpo me volvía loco, completamente loco. Contenerme a no ser salvaje, no podía dejarme llevar por las pasiones aún estaba delicada y tenía a mi bebé dentro de ella.

      - ¡ah! – exclamo Renata cuando lentamente me hundí en ella. – Te extrañaba – Dijo en un susurro, aun con la respiración entre cortada
      - Y yo a ti amor, y yo a ti – volví a capturar su boca con la mía.

Hacer el amor con la mujer que uno ama siempre es un momento mágico, aun mas sabiendo que ahora seria para siempre, nada nos podía separar, ni mucho menos nadie. Estábamos a meses de formar nuestra familia, dejaríamos de ser dos para ser tres. Era increíble sentirla tan mía, cuando hace unas semanas veía todo perdido nuevamente.

Nos quedamos el resto del día así, dedicándonos caricias y saciando nuestros cuerpos. Completándonos el alma. Renata era la mujer que quería tener para siempre así.
En ese momento comprendí que durante casi seis años de mi vida, había esperado volver a encontrarme con esa mujer que una vez siendo aún un adolescente me hizo sentir hombre. Aquel ángel rubio que conocí en esta misma ciudad, me había marcado más de lo que quería admitirme a mí mismo, me engañe durante años pensando que podía olvidarla o sentir lo mismo que con ella.

      - ¿En qué piensas? – Pregunto Renata desviando la mirada de la televisión – Estas muy callado
      - ¿Recuerdas el día que nos conocimos? –
      - Eras un bebé cuando te conocí – dijo acomodando su cuerpo sobre el mío – Aun recuerdo cuando papá me llevo a ver a Tía Renata. Eras como un muñeco.
      - Sabes que no me refiero a eso – le dije acariciando su espalda desnuda - ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos acá?
      - Si, fue en un bar. – Apoyo su cabeza en mi pecho – Fue en mi despedida de soltera – susurro – Con mis amigas nos propusimos salir aun cuando… - se callo
      - ¿Tu despedida de solteras? – reí
      - Si, Ernesto no quería que hiciera nada ese día. – Beso mi pecho – En contra de su voluntad salimos con las chicas. Recuerdo que tú estabas con los chicos y nos miramos por un momento, luego llegaste a mí y bailamos.
      - ¡Me sedujiste! – Reí – Terminamos cogiendo
      - Tú me sedujiste a mí. ¿Quién dijo vámonos? – volví a reír
      - Si mal no lo recuerdo fuiste tú – la bese – Yo dije que fuéramos a un hotel. No tenía departamento, estábamos en casa de mi Abu
      - Lo sé, días después de nuestro primer encuentro fui a visitarla, y me comento que habías estado con unos amigos.
      - Lo que quería decirte es que… -
      - ¿A dónde vas? – pregunto cuando la acomode en la cama y me puse de pie.

Rápidamente me cubrí mi desnudes con el pantalón de pijama y aun descalzo baje las escaleras, a lo lejos podía escuchar a Renata preguntando donde iba.

Volví a la habitación trayendo conmigo la computadora. Apoye mi espalda contra el respaldo de nuestra cama. Renata se había puesto una de mis pocas sudaderas que tenía, eso debido a que la mayor parte del tiempo ando con camisa.
Sus hermosas piernas entrelazadas con las mías y su cabeza apoyada en mi pecho, mirando fijamente lo que buscaba

      - El día que te vi en el bar no era la primera vez… - susurre besando su pecho cuando ya había dado con aquella imagen que guardaba tan sagradamente durante años.
      - ¿Cómo así? – pregunto antes de que hiciera doble clic en el archivo
      - Te vi en un parque. – confesé
      - ¿A si? -  alzo una ceja - ¡Que mentiroso! – río
      - Esta es la prueba –

La pantalla se ilumino con ese retrato que poseí de ella.

      - Soy yo – susurro – Es verdad
      - Todo lo que te digo es verdad Renata. Eres tú. Aun en ese momento me volvías loco
      - ¿Y al guardaste todos estos años?
      - Claro que sí. La miraba y recordaba nuestros encuentros
      - Yo solo los tenía dentro de mi mente – cerro la computadora – Y ahora te tengo para recordármelos
      - Siempre mi amor, cada segundo de mi vida.

Cuando estábamos profundizando nuestro beso, y ya no teníamos el control de nuestras manos. Golpearon la puerta de la habitación.
Ambos nos miramos y nos reímos a carcajadas.

      - Es tu Abu – dijo Renata acomodándose la ropa y buscando el pantalón de su pijama.
      - Lo sé. – y me puse de pie.

Camine a la puerta dándole el tiempo necesario para que se acomodase todo en su lugar.

      - ¡Hola! – dijo mi Abu muy sonriente al otro lado de la puerta
      - Hola Abu – le dije invitándola a pasar
      - ¡Hola! – Dijo mi amor saliendo del baño - ¿Cómo está?
      - Bien hija. ¿Y ustedes? ¿Ya cenaron? –
      - No Abu aun no – dije encaminándome al baño - ¿Y si vamos a comer a un restaurant?
      - ¡Ay! Que buena idea, si me gusta. – dijo Renata dando saltitos como si fuese una niña chica
      - Viendo a Renata de esa manera imposible decir que no – río mi Abu. – Me iré a cambiar mientras ustedes hacen lo mismo.
      - No tardaremos nada -  prometió Renata entrando al baño
      - Hijo – me llamo mi Abu - ¿Todo bien?
      - Mejor que nunca – me acerque a ella y la abrace – Mejor que nunca y más feliz que nunca
      - Llama a tus padres y dales la noticia – me sugirió
      - No quiero que sea de esa manera, me gustaría que vinieran –
      - ¿No los has llamado? –
      - No –
      - Vienen para el juicio en dos semanas los tendrás acá
      - Ese será el momento de contarles –
      - Estará la casa llena de gente, como hace mucho no lo estaba – dijo sonriente soltando el abrazo – Y lo mejor de todo es que vienen todos
      - ¿Todos? – alce una ceja
      - Tus suegros – sonrió – Tus padres, tus hermanos. Tu cuñado
      - ¡Wooow! – Dije feliz por la noticia – Es genial. A Renata le hará bien sentir todo nuestro apoyo. Ve a cambiarte Abu
      - Vale, ya entendí. – Salió carcajeando de la habitación – Quieres ir a ayudar a tu mujer ¡Pillo!

Sin dejarla decir nada más volví mi camino hacia la ducha donde mi mujer me esperaba.

***

Faltaban tres días para el juicio y Renata andaba con un humor insoportable, cada vez que le tocaba el tema de si necesitaba saber algo más antes de eso terminaba enojándose y mandándome a la mierda.
Esta tarde llegaban nuestras familias, la casa ya estaba preparada para esperarlos. Nosotros estábamos más que preparados.

Aún faltaba una semana para que me entregaran los registros de su correo electrónicos, eso era una de las cosas que más me importaban, y por algo Renata no me lo quería contar.
Estaba preparado para cualquier cosa.

      - Esta todo listo para cuando lleguen tus padres – me dijo animada Renata sacándome de mis pensamientos
      - Tus suegros, y mis suegros – me burle aun que era algo que ella ya sabía. A penas todo esto terminara nos casaríamos.
      - ¿Les quieres contar verdad? –
      - Esta misma noche amor. – Le estire la mano para poder sentarla en mis brazos, como tanto me gustaba – Estoy ansioso por contarles mi dicha
      - Creo que aún es muy pronto. – dijo al momento que se colocaba a horcajadas sobre mí. – Recién el domingo cumplo las ocho semanas
      - ¿Y eso que? – pregunte descansando mi mano sobre su vientre plano. – Es una realidad que está aquí dentro, ¿No es así bebé?
      - No quiero que se lo cuentes – dijo buscando mi mirada - ¿Podemos esperar?
      - Amor es un hecho que mi hijo – alzo una ceja – O hija – aclare – Crece dentro de ti. No veo porque no podemos contarlo
      - Quiero esperar hasta después del juicio –
      - ¿Por qué? –
      - Solo quiero esperar –
      - Es solo nuestra familia. Nadie más lo sabrá, es importante que ellos estén al tanto y tan felices como nosotros.
      - Ya sé que no te podré hacer cambiar de opinión – dijo buscando mis labios – Sera como tú quieras amor.
      - ¿Me llamaste amor? – pregunte asombrado de sus palabras, era la primera vez que ella me llamaba de una manera tan cariñosa. ¡Soy su amor!
      - No te gusta – susurro -  No lo volveré a hacer –
      - Claro que me gusta, me encanta mi amor. Es que es la primera vez, cariño. Te amo y creo que es imposible amarte más.
      - ¡Par de tortolos! –

Ambos giramos a ver quién era quien nos llamaba de esa manera, y mi sonrisa fue completa cuando parado en el canto de la puerta estaba la figura de mi padre. Renata escondió su hermoso rostro en el espacio de mi cuello.

      - ¡Papá! – dije con la alegría que contenía en este momento. - ¿No llegabais esta tarde?
      - ¡Sorpresa! – Grito mi madre saliendo de tras de él.

Como si fuese un reflejo me puse de pie aun con Renata entre mis brazos. Y camine hacia mis padres.

      - ¡bájame Thiago! – chillo en mi oído. - ¡Por favor!

La puse en el piso y le tome bien firme su mano, como si temiera que fuera a correr lejos de mí.
Llegue al lado de mi padre y lo abrace. Renata hizo lo mismo entre los brazos de mi madre. Y sentía como mi corazón se llenaba aún más de alegría al verlas tan unidas. Y luego ambos abrazamos al pequeño Ian.

      - ¡Oh! Hija no sabes lo feliz que me hace saber que están bien. Y lo más importante juntos –  decía entre lloriqueos mi madre – Estas preciosa
      - Tía. – Susurro Mi Renata – Que emoción tenerlos acá
      - Hijo – me dijo mi padre palmeando más fuerte mi espalda – La haz cuidado muy bien. Estoy orgulloso de ti
      - Es la mujer que amo, como no iba a hacerlo –

Era el momento donde me tocaba intercambiar parejas y era el momento de los besos y abrazos de mi madre.

      - Tus padres llegan en un par de horas, no encontramos vuelo todos juntos – dijo mi madre una vez que ya estábamos instalados en la sala. - ¿Y Victoria?
      - Jugando canasta con sus amigas – dijo Renata quien ya se sabía todos los horarios y cosas que hacia mi Abu – Dijo que llegaría a las cinco. Se suponía que iría con nosotros a buscarlos al aeropuerto
      - Mi madre no cambia, tiene casi ochenta años y aún sigue saliendo sola. – acoto mi padre.
      - Victoria tiene mucha vitalidad. – Dijo sonriente mi madre – Pero se va con nosotros de vuelta.
      - Renata. – La llamo mi padre – Mi amor llevamos años tratando de hacer eso y sabes que no lo hemos logrado.- aclaro – Ni el embarazo de Dani lo consiguió
      - Tal vez ahora si – dije muy seguro de querer contarles en ese momento
      - Thiago…-  llamo mi atención Mi Renata.  
      - ¿Por qué ahora sí? – dijo mi mamá
      - No sé de lo que habla Thiago – aclaro mi Renata - ¿Quieren cenar acá o salimos a otro lugar?
      - Es mejor que preparemos algo aquí. Tus padres también llegaran cansados corazón. Creo que es mejor que guardemos la salida a cenar y hoy preparemos algo.
      - Pero mamá. – Reclame – Mejor vamos afuera
      - Ya dije que no y si a Renata no le importa –
      - Claro que no tía – dijo sonriente – Yo en un momento me pongo a preparar algo rico para comer y esperar a mis padres
      - Mientras las mujeres preparan la cena – aclaro mi padre poniéndose de pie – Tú me pones al día con algunas cosas
      - Bien – dijo mi madre siguiendo a mi padre – Vamos a alimentar a nuestros hombres

Ian que se había mantenido en silencio todo este tiempo decidió que era el momento para intervenir en la conversación

      - Todos tienen algo que hacer menos yo – dijo reclamando - ¿Puedo llamar a mi Abu para decirle que ya estoy aquí?
      - Ve a ver la televisión – dijo mi madre
      - No quiero – frunció el ceño
      - Ian quieres acompañarme a mi cuarto – le dijo Renata
      - ¿Para qué? – Pregunto enojado – Tú eres la novia de mi hermano
      - ¿Pero no podemos ser amigos? – Le pregunto poniéndose a su altura – Seamos amigos Ian.
      - Enano – me puse a su altura también - ¿Estas molesto?
      - ¡Claro! – Grito poniéndose a la defensiva - ¡Era mi novia!

Todos los presentes nos reímos  de sus ocurrencias, a los seis años estaba con un ataque de celos, no lo culpaba. Claramente Renata era una mujer hermosa, hermosa para mí.

      - Ian – lo regaño mi madre – Eres un niño
      - ¡Ya lo sé! –
      - Ven Ian acompáñame –
      - ¿Pero son novios? – pregunto mirándome a mi
      - No – dijo Renata – No somos novios.
      - Esta bien te acompaño – le tendió la mano y la siguió escaleras arriba

Con mis padres nos quedamos mirando unos segundos y nos lanzamos a reír.
Pasamos con mi padre al despacho improvisado que tenía, y comenzó con las preguntas de cómo estaba todo para el juicio. No podía engañarlo, no a él. Por lo que fui lo suficientemente honesto en todo lo que teníamos y todo lo que ganábamos a su vez le comente de la llamada del abogado del idiota.
Los dos quedamos igual de perdidos con esa llamada, no sabíamos a que se refería. Por lo menos Benjamín Lackington me dejo claro que el caso estaba ganado y que estaría divorciada rápidamente de eso no cabía la menor duda.

Los padres de Renata llegaron a la hora que estaba prevista, fuimos por ellos al aeropuerto, la sonrisa y la felicidad de mi mujer no tenía límites en ese momento y me encantaba verla de esa manera.
Durante la cena tratamos de sacarle a Ian que habían hecho en la habitación con Renata pero no nos quiso contar nada. Es un secreto que me contó Renata. ¿Qué secreto podía contarle a un niño? Tal vez le había dicho lo del bebé. O le había entregado el juego que le habíamos comprado hace unos días. ¿Pero si se lo hubiera entregado estaría con él?

Gabriel y Magda no había querido dejar a Cota con Carol solas, la niña era un verdadero amor. En brazos de mi mujer se veía guapísima y mis ansias por verla con nuestro hijo eran mucho más grandes que antes.

Era el momento de decirles abiertamente que dentro de unos meses habría otro bebe dando la guerra.

      - Familia – dije poniéndome de pie tomando la mano de mi mujer
      - Thiago… - llamo nuevamente mi atención Renata –Aun no – susurro

Me baje a su altura y le bese los labios, unos suaves toques para dejarle claro que no me iba a detener

      - Es una alegría un poco ácida que estemos todos aquí – aclare mi garganta – Como todos saben o tal vez no – dije mirando a Cota – Hace unos meses que con Renata tenemos una relación. – pude ver el sonrojo de Renata y como apretó aún más nuestras manos – La noticia que les tenemos que dar son más bien dos.
      - ¿Qué pasa hija? – le dijo Magda con una severa preocupación
      - ¡Le fuiste infiel a Ernesto! – exclamo sorprendida Cota, molestándome en ese momento. - ¡No eres tan perfecta! – se burlo
      - Carol – dijeron todos al unísono
      - Como les decía, son dos cosas las que tenemos que comunicarles y las que nos tienen muy felices. Dentro de a lo mucho dos meses seremos oficialmente familia

Un gran Ohm se escuchó tomándolos por sorpresa a todos

      - ¿Dos meses? – Pregunto Cota – Pero si aún estas casada Renata – dijo con sarcasmo.

Ignorando sus palabras me decidí a continuar, nadie de nuestra familia juzgaría nuestros actos, porque sabían todo lo que ella había pasado. Cosa que aun Cota ignoraba por petición estricta de Renata

      - Si Cota – aclare – En dos meses nos casamos – desvié mi mirada para ver a Ian quien le tomaba la otra mano a Renata y sonreía – Y dentro de 7 meses tendrán a un nieto. – Mire a mi madre – O una nieta
      - ¡Felicidades! – Grito muy feliz Ian sorprendiéndonos a todos - ¡Fui el primero en saber! – y le puso la mano en el vientre a Renata
      - ¿Es verdad? – pregunto Gabriel llegando al lado de su hija quien automáticamente se puso de pie y asintió con la cabeza. – Felicidades princesa. ¡Qué alegría me da!
      - Nata seremos abuelos por partida doble – dijo mi padre abrazando a mi madre – Nos crece la familia.
      - Sí que te la tenías escondida hermanita – dijo Cota y pude sentir el sarcasmo de su voz, acunando en sus brazos a Carol se puso de pie y antes de salir del comedor dijo – Pequeña acabas de dejar de ser la favorita
      - Por favor ignoren a Constanza – dijo Magda - ¿Cuánto tienes cariño?
      - En unos días cumplo 8 semanas

      - Serán una hermosa familia -  

3 comentarios:

  1. Ya quiero que Sofia les cuente tooodo,necesita hacerlo antes de que ese maldito lo utlice en su contra,porque por supuesto que ese mal nacido lo va a voltear a su favor. Estoy segurisima que la familia la va a apoyar y no la van a juzgar pero va a ser muy duro si oyen todo lo quue vivio en pleno juicio. No se si en algun otro comentario que deje por aca hice esto,sino fue asi pues ahi les va........ AMO A THIAGO!!!
    P.D. NO.SOPORTO.A.LA.NEFASTA.Y.DESGRACIADA.DE.COTA... porque la llevaron??!!

    ResponderBorrar
  2. Rocio,me imagino que al leer mi comentario te quedaste con cara de WHAT!!! y preguntandote quien es esa tal "Sofia" pues yo me quede igual jajajajajajajajaja...... disculpa mi lapsus pero a veces me prendo con las historias y hoy fue una de esas veces en que la estupidez me gano y aunque en todo momento en mi mente estaba RENATA a mis dedos les valio gorro y escribieron Sofia,aclarado esto espero me perdones y aprovecho para decirte que AMO A THIAGO!!

    ResponderBorrar
  3. cota me carga que le tenga tanta mala leche a renata si ella fue la que se quedo con sus padres no la soporto y algo me dice que esa va a traer mas problemas uy cuando sea el juicio se va a saber lo que el perro la obligaba a hacer pero como no tiene pruebas que la obligaba seguro que la aran parecer como que ella se metia con los tipos en sus narises y el es la victima me encanto muy buen capitulo un beso

    ResponderBorrar