jueves, 21 de noviembre de 2013

"Algo llamado amor" Cap XXIX

Como era de esperar a mi hermoso no le gusto nada que nos interrumpieran nuestra mañana a pesar de que hicimos el amor nuevamente en la ducha, dijo una y mil veces que no era lo mismo. Que prácticamente no disfrutaba de mi y de mi cuerpo en esos momentos, le daba mucho placer y se excitaba pero mil veces prefería la cama donde podía recorrerme con mas tranquilidad. Que le iba a discutir eso yo! Donde estuviera con él para mi era perfecto.

Llegamos a mi apartamento la niña se le abalanzo a los brazos de Benja, quedando yo en segundo plano en ese instante aproveche para saludar a todos con un beso en la mejilla y a mi amiga mirarla con cara de mala leche, quien no se esperaba verme entrar con Benja por que le cambio la cara en ese mismo momento, sin decirme nada supe que Iñaki ya estaba rodeando por la casa.
Cuando iba rumbo a mi habitación para sacar el regalo de mi amor, lo vi. Me miraba con cara de cachorrito, le salude con la mano y avance.

      - Ahora estas feliz? - Dijo Iñaki desde el umbral de la puerta mientras buscaba el regalo.
      - Claro que estoy feliz, que esperabas? -
      - Que por último te hicieras valer un poco mas. Se va te deja y vuelve como si nada -
      - Ajá. Lo que haga es mi problema. - Le dije lo mas calmada que podía aunque sus palabras ya me estaban cansando.
      - Bueno dentro de a lo mucho dos semanas tendré que verte destrozada nuevamente y no es algo que me agrade. Pero como tu dices es tu problema - Se dio la medía vuelta y volvió a donde estaba.

Me senté en la cama por un momento a pensar en sus palabras, esta claro que hoy soy feliz, pero y mañana? Estaba dispuesta a que fuera siempre así. Era como volver el tiempo a el año pasado, cuando estaba en la misma posición con Mariano, Terminaría encontrandome con la misma sorpresa al cabo de un tiempo?
Todas las inseguridades que podía tener se me acrecentaron en ese momento, mis ojos comenzaron a picar, las lagrimas ya no las podía retener, inhale y exhale profundamente para evitar echar a perder mi día. Sabía las consecuencias cuando dije que si. Esta vez era distinto, el demostraba que me quería de igual manera que lo hacia yo. El era distinto. ¿Podría resultar? ¿Terminaría destrozada nuevamente?

      - ¿Que pasa mi amor? - Dijo Benja caminando a mi lado - ¿Por que esa carita? - Pregunto levantandome la barbilla.
      - Te quiero - Fue lo único que articule.
      - Oh. Mi amor. Y yo a ti. - Me dijo buscando mis labios para darme un suave beso que en esos momentos era mas que bienvenido, no despejaba mis dudas pero si me hacia sentir querida y confiada por él. - Esto es para mi.
Asentí mirando mis manos donde tenia afirmado su regalo, se lo estire y el me volvió a besar. Lo abrió lentamente.
      - Esta hermoso mi amor. Muchas gracias - Dijo con una enorme sonrisa mientras sacaba el reloj que había elegido para él.



      - De verdad te gusta? - Pregunte temerosa.
      - Mucho mi amor. - Me volvió a besar.


Como era de esperar la comida fue lo mas tensa posible, las miradas que le daba Iñaki a Benja o vise versa me ponían nerviosa en cualquier momento se comenzaban a atacar ambos, estaba claro que nunca serían amigos. Bueno yo tampoco esperaba eso. Llegada la noche fuimos a dejar a Gabriel al aeropuerto, prometió que serían solo cosas de días ya que aun le quedaba resolver que haría en el futuro para ganarse la vida, lo de él era la administración por lo que estaba seguro que un nuevo restorant con las recetas que tenía sería un éxito. Cosa que no dudo para nada, el sabe lo que hace, y para eso también tiene todo mi apoyo. TODO.
Después de mucho discutir con Benja decidimos que nos quedaríamos en mi apartamento, a pesar que él ahora tenía el propio yo mañana tenia que volver a trabajar y llevarme un bolso con ropa no era la mejor solución, esta claro que los hombres no necesitan tantas cosas como las mujeres y yo no es que necesite mucho, pero es mejor la comodidad de mi casa donde tengo de todo a que después me llegase a faltar algo.

      - Cariño, me iré a dormir a la casa de Ima, esta claro que ustedes quieren estar solos - Dijo Naty sentada frente a nosotros, estábamos recostados en el sofá viendo una película y yo ni tonta tenia mi cabeza en sus piernas mientras el me acariciaba el cabello.
      - De verdad no es necesario. - dije para no hacerla sentir mas incomoda de lo que ya estaba.
      - Claro que lo es. A parte mi novio mañana se va a la playa. -
      - ¿A la playa? -
      - Ajá. Dice que es un ritual de él y su grupo irse días antes de fin de año. Y luego se queda todo el resto de la temporada. - dijo con un tono triste.
      - Valla. Te iras a pasar el fin de año con él? -
      - Solo tú vienes conmigo. - dijo poniéndose de pie, y tomando su pequeño equipaje. Mire a Benja quien hacia como que estaba pendiente de la conversación. Y su expresión cambio totalmente.
      - Ya lo hablaremos. -
      - Claro, claro. Como digas. Nos vemos mañana en la oficina - dijo tras cerrar la puerta.

Volví mi vista a la película, para evitar tener esta conversación ahora y precisamente ahora con Benja, yo no tenía intenciones de ir a pasar el fin de año siguiendo al novio de mi amiga, pero estaba claro que ella no quería dejarme sola. Aun que tampoco lo estaría tenia a mi Benja conmigo. A pesar de todo sería lindo ir y ver los fuegos artificiales que lanzan en el mar, desde muy pequeña los he visto pero solo por televisión. Mi padre prometió que me llevaría cuando fuera mas mayor, pero ya no pudo cumplir eso. Y luego cuando crecí y me independice lo olvide, siempre con Naty tratábamos de estar inscritas en alguna fiesta, para no sentirnos tan solas. A pesar que ella tiene su madre, a la cual dejo de ver hace mucho. Hemos sido las dos, solo las dos desde el internado.

      - ¿Donde tienes esa cabecita mi amor? - susurro Benja poniendo en pausa la peli.
      - Sobre tus piernas - le conteste en tono burlón.
      - ¿Sobre mis piernas? Yo la veo mas sobre otra cosa. - respondió entre risas - No ya enserio ¿En que piensas? -
      - En lo que dijo Naty - no quería mentirle, y era en parte eso lo que pensaba. - Ya sabes se quiere ir donde su novio y la entiendo. Pero no se. No creo seguirla hasta allá
      - ¿Y por que no? -
      - Iñaki - dije en seco.
      - ¿Te molesta que valla a estar él? - levanto una ceja.
      - No. A ti si. -
      - Amor, yo me lo banco con tal de que tu estés sonriente. - agacho la cabeza hasta poder besarme suavemente la cabeza.
      - No te quiero incomodo esa noche. -
      - Contigo a mi lado jamás lo estaría. No te quiero separar de tu amiga. Esta claro que si yo no estuviera tu irías sin ningún problema -
      - También esta Gabriel. Dijo que volvería antes de esa fecha. -
      - No lo creo. Necesita pasar tiempo con su madre. -
      - Entonces? -
      - Volverá días antes de que yo me vuelva a ir. - dijo mirando nuevamente la televisión.
      - Ya veo. Amor y tu madre? Donde pasa estas fechas - Le pregunte tratando de cambiar el tema para no ponernos triste antes de tiempo.

Se explayo contandome que su madre desde hace unos años antes de enviudar se iban a algún lugar con su padre, el ya era mayor por lo que prefería quedarse en Barcelona o donde estuviera por trabajo celebrando por su cuenta, a pesar de lo celosa que me ponian sus palabras me contó que esa noche siempre terminaba muy borracho durmiendo con cualquier mujer, aveces no se acordaba si había sido capaz de tener sexo con ella o no, y a la mañana siguiente solo se iba. Estaba claro que no estaba orgulloso de las cosas que había echo pero me gustaba que me las contara. Era parte de su pasado.
Nos quedamos hablando un momento mas hasta que el sueño pudo conmigo y bostece, me llevo sobre sus brazos a la cama y me ayudo a desnudarme, cuando le pedí que me pasara una pijama del armario me dijo que no era necesario. Me dijo que a pesar de que moría de ganas de hacerme el amor nuevamente esta noche solo dormiríamos muy abrazados, por que sobre exigirme actividad física sería malo para mi rendimiento laboral al otro día. Me acurruque en su pecho hasta que me dormí sintiendo sus suaves caricias sobre mi espalda.


~~~

Persuadir a mi novia para que no fuera a trabajar me resulto un verdadero reto, intente todos los métodos posibles e incluso la agote haciéndole el amor salvaje mente en la mañana. Pero no, que tenia responsabilidades y cosas que hacer. Osea mi mañana y parte de la tarde prometía ser aburrida.
Me levante y me fui a los minutos de que ella salió del apartamento, me iría al mio recién comprado para revisar que la decoración fuera la mas apropiada y limpiar un poco el desorden que generamos la noche anterior. Tendría que buscar en que mas matar mis horas, o me volvería loco esperando a que mi preciosa mujer volviese.
Eran las 10 de la mañana, me encontraba sentado en la terraza de mi apartamento, necesitaba pensar en algo que me hiciera tener a mi Renata mas cerca, no se si sería capaz nuevamente de alejarme de ella. Tal vez si trasladaba algunos de mis negocios para acá, podría funcionar tal vez una sucursal de mi agencia en este lugar. Claro las ganancias no serían las mismas que me da en otros lugares del mundo, pero estaría con ella y podría quedarme mas tiempo dirigiendo desde acá.
Saque mi ordenador y teclee un correo, era necesario que mi agente se informara primero y comenzara el papeleo, eso me haría ganar un par de semanas y tal vez un mes cerca de ella. Jamas de los jamases pensé que yo sería capaz de hacer esto por una mujer, esta chilena me tiene completamente hechizado.
Según mi madre estaba enamorado, solo por eso era capaz de hacer muchas cosas, cuando le conté de Nata y lo hermosa, buena y todas sus cualidades me dijo que ya quería conocerla, le explique lo que yo sabía de su vida y eso le pareció aun mejor. Pero sin verla en persona y hablar con ella no sería capaz de dar su victo bueno, estaba feliz que después de tantos años encontrara a otra mujer que me hiciera suspirar.
Esta vez fue muy enfatica en que ya debía sentar cabeza y formar familia, según ella quería un nieto para disfrutar no para que su nieto la cuidase. Ante el pensamiento no hice mas que callar.
Antes de dar el siguiente paso con ella, necesito contarle mi problema. Y ver hasta que punto es cierto que me quiere, siempre hay metodos para que se embarace pero nada es igual al natural.
Un mensaje de ella me saco de mis pensamientos.

"Siento unas enormes ganas de besarte. 
Podrías almorzar conmigo?. TQ."


Su mensaje me hizo reír podría ser una mujer muy dulce, pero también tenia su lado sensual que me encantaba, mucho mas cuando sabía y confiaba que solo lo hacia conmigo. 


"Desayunar, almorzar, comer y dormir. 
Podría hacer muchas cosas contigo amor. 
Dime a que hora y estoy en tu oficina. 
Yo también muero por besarte entre otras cosas. 
Te quiero mucho mas"


"Ja, que infantil de tu parte decir que me 
quieres mas, esta claro que ese juego lo tengo 
ganado. A la una me parece perfecto, en tu apartamento 
o en el mio?. Te quiero cocinar yo."


"En el mio si me dices lo que tengo que comprar, 
y ojo que no pidas postre por que se seras tú. "


"Ok. En el tuyo, pero no. Yo llevare de todo, es una 
sorpresa. Y no, no seré el postre por que solo tengo 
dos horas para comer."
"Te quiero mucho mas y eso no tiene discusión. Te veo 
luego mi amor."


"Te veo luego."


Sus mensajes me hacían reír estaba claro que quisiera o no, el postre sería ella. No había duda. Para hacer la hora de espera me decidí ir a Hommy una tienda especializada en decoración a elegir algunas cosas. 


~~~

La mañana fue agotadora por decirlo de alguna manera el sexo con Benjamín era impresionante, no esa palabra no. Alucinante. no mejor dejemoslo en PERFECTO. Si. Pero que no era perfecto en él?. Claro la distancia, eso era lo que me mataba. Pero no quería pensar en ello a pesar de que pasaría y luego. 

Me dedique a revisar el avance de los proyectos y como por fin iban subiendo los números, esto era una buena noticia. Ya estaba el dinero para pagar la primera cuota del prestamo del banco sin dejarnos desprotegidos para seguir. Eso también era perfecto.  

      - Cariño, nos vamos a comer? - Pregunto Naty desde el umbral de la puerta.
      - No, corazón. - Alcance a decir antes de ver su cara de enfado
      - Claro, ya lo se, quedaste con tú novio. - Resoplo
      - Sip. Ya sabes quiero aprovecharlo al máximo. - 
      - Si, si como digas - dijo resignada - ¿Te veo esta noche? 
      - Cenamos? - le dije en modo de compensación 
      - Bien. - y antes de que fuera a nombrar a alguien 
      - Pero solas. No le digas a Ima o Iñaki. Solo nosotras. - le aclaré
      - Bieeeeeeeeeeen. Solo nosotras - y salio haciendo sonar aun mas sus tacones.

Mire el reloj y me comencé a preparar para irme cuando el teléfono de la oficina sonó.

      - Señorita. - dijo mi secretaria - Tiene una llamada.
      - Gracias. La tomare - lo que me faltaba una llamada diez minutos antes de irme a comer - Bueno.
      - Renata Blavi's - dijo una voz ronca al otro lado. - Hace exactamente dos meses que no esta mi pago. Si no quieres meterte en problemas mas te vale que me salga el deposito esta misma tarde.
      - Te has vuelto loco verdad?. Mendoza. Cuando te dignes a venir a dar la cara y explicarme muchas cosas tendrás ese pago. Por el momento esta suspendido.
      - Mira niñita. No estoy para tus jueguitos de empresaria responsable. Lo quiero esta tarde. -
      - Y si no? - le dije desafiante
      - Ya veras. E estado mucho tiempo en silencio muchos años. Ahora ya se acabo niñita y si quieres esa reunión la tendrás. Juro que al tendrás. -
      - Eso espero. Avísame para tenerte la alfombra roja Idiota.
      - Ya veremos. Hasta pronto. -

Ufff. ¿En silencio muchos años? Que es lo que quiere decir este idiota, ya me ocupare de él cuando se le ocurra aparecer, pero sera una gran guerra la que le daré. El informe que me habían mandado no arrojaba robó, ni malos manejos. Si que le depositaban mensualmente directo del banco una suma de dinero. No le encontraba explicación a eso, y mi padre ya no estaba para explicarmelo. Pero esos pagos eran desde antes de que yo naciera.


Salí con veinte minutos de retraso, salí corriendo hacia los ascensores mientras le mandaba un mensaje a mi novio diciendole que llegare un poco después pero que se lo compensaría con quedarme un poco mas de tiempo. Moría de la risa con sus respuestas inmediatas diciendome que sabía mejores maneras de ocupar ese tiempo extra, pero como yo no quería faltar a mi trabajo en la tarde lo entendía y lo guardaba para la noche. Le solté la bomba de que esta noche dormiría en mi casa, por que teniamos una noche de chicas. No le gusto. Como era de esperar y no me envio mas mensajes, lidiaria con el cuando estuvieramos juntos.
Mi pase por el supermercado fuera rápido y cogí todo lo que necesitaba. Unas pastas con salsa blanca quedaría perfecto y se demoraba poco en hacerse ya luego otro día le prepararía una cena mas elaborada como las que él me hacia a mi,  dentro del coche encendí el radio y luego de varias baladas escuche una que verdaderamente me encanto, describía mucho la situación que estaba viviendo en estos momentos con mi novio, tome mi móvil y la descargue de inmediato, se la mostraría apenas estuviera con él.
Cuando llegue al edificio el conserje me miro con una sonrisa. Le sonreí de vuelta y me fui al ascensor de la derecha marque mi piso.
Golpee solo una vez y ya tenía la puerta abierta para mi

      - Te extrañe - dijo quitandome las bolsas de las manos y dandome un suave beso en los labios.
      - Y yo a ti - lo seguí hasta la cocina y me quite la chaqueta. - Ahora ve a la sala y ponte cómodo
      - Claro que no. Te ayudo mi amor. Así terminamos mucho mas rápido -
      - No. Definitivamente no. Te quiero fuera de la cocina. - le dije tratando de sonar enfadada.

Al final después de unos cuantos besos y caricias sobre la ropa termino accediendo a salir de la cocina, le prometí que luego, luego terminariamos lo que ya habíamos comenzado y como son de basicos los hombres dijo que si. Y salio riendo. Encendió el radio y le pedí que pusiera mi móvil para que escuchara algo. Luego decidí que era una mala idea y fui yo misma. Los primeros acordes comenzaron a sonar y el me miro con el ceño fruncido

      - Quita esa cara y ponle atención - dicho eso me volví a la cocina para darle un poco de tiempo y espacio.

"Dicen que los amores a distancia, nunca funcionan, pero se que podemos hacer que resulte. Dicen que todos esto será imposible pero yo. Se que podremos vencer todo amor...
Cada vez que me das la mano se que podremos caminar frente a viento y marea, y quien nos quiera separar somos invencibles y tan sensibles en verdad tengo un poco de miedo por si no vuelves a llegar.
Cuando te miro y siento tu voz el cielo cambia de color, cuando me besas cada vez que regresas mi mundo se vuelve de cabeza, aunque sea una vez al mes amo sentir tus manos en mi piel, aunque sea una vez al mes los pájaros vuelan al revés.
A medida que se va el bus que te lleva lejos de mi, el amor que siento va creciendo más por ti, a medida que te alejes mi corazón se agrandará hasta llegar a tu ciudad.
Cuando te miro y siento tu voz el cielo cambia de color, cuando me besas cada vez que regresas mi mundo se vuelve de cabeza, aunque sea una vez al mes amo sentir tus manos en mi piel, aunque sea una vez al mes los pájaros vuelan al revés.

Camino hasta la cocina con los ojos inundados de felicidad, me beso, me abrazo y me dijo que me quería. Luego de eso volvió a salir, sentí que volvía a reproducir la canción.

Al cabo de una hora ya en la mesa, comenzó una de las partes dificiles de esta tarde. Convencerle que durmiera solo esta noche y solo esta noche.

      - Naty me invito a comer esta noche, una noche de chicas - Le dije con una sonrisa en la cara.
      - Cancela tengo planes para nosotros esta noche. -
      - No puedo hacer eso mi amor. Ya la cancele antes de venir -
      - Y lo harás de nuevo -
      - Solo esta noche mi amor. Solo esta noche. -
      - Pero Renata vengo a pasar tiempo contigo. Ella debe entenderlo -
      - Lo hace, pero es importante para ella que este esta noche -
      - Y yo? -
      - Siempre puedo esperar a que se duerma y venir -
      - Arrancar por la noche? No eres una maldita adolescente - me gruño
      - Hey! No te pases, que tampoco es el fin del mundo -
      - ¡¿Que no me pase?! - grito enojado - Renata, vengo para pasar tiempo contigo. Eres mi novia y simplemente me dices que hoy no puedes por que tu amiga quiere cenar contigo. Claroooooooooo! Estará su novio y el idiota que quiere para ti ¿Verdad? Es por eso que no me quieres invitar .-
      - Benja, te dije que era una noche de chicas, no irán ellos, no ira nadie. -
      - No te creo. Se que no sera así. Pero bieeeeeen anda. -

Me saque la servilleta y la lance sobre la mesa parandome ofuscada. Osea después de que estábamos tanto tiempo separados ahora, precisamente ahora que estaba a mi lado le daban sus ataques de celos injustificados. Claro que son injustificados por que yo no he dado ningún indicio de que lo engaño o pienso en otra persona. Y el así me lo paga? No, no lo tenemos clarito que asi no son las reglas del juego o por lo menos no para mi.

      - Donde vas? - grito cuando salia de la cocina con mi chaqueta en las manos y mi bolso. Lo ignoré - Renata, te estoy hablando
      - Y yo escuchando. Pero no quiero responderte - le respondí furiosa
      - Si sales por esa puerta sin hablar conmigo, da esta relación por terminada - Me dijo al ver lo decida que estaba
      - Creo que entonces aquí lo dejamos. No confias en mi y eso es lo principal en la relación. Adiós -

Abrí la puerta y la cerré tan rápido como pude, un nudo en la garganta, un dolor en el pecho era poco para lo que sentía en ese momento. si sales por esa puerta Fue la misma puerta por donde salí y esta relación ya estaba perdida. Si él no confiaba en mi como se supone que podríamos seguir juntos?

Llegue a mi coche esperando con todo mi corazón que viniera tras de mi, pero no lo hizo. Abrí la puerta y deje que todos esos sentimientos que tenía reprimidos salieran y llore, llore tanto como aquel día que se fue. Esta era una simple pelea novios lo sabía en algún momento tendríamos que volver a hablar pero no sería yo quien lo buscara, estaba claro que el había comenzado todo.

       - Roxi, buenas tardes soy Renata -
       - Renata dime, en que te puedo ayudar? -
       - Necesito que le informes a mi secretaria que haga todos los cambios necesarios en mi agenda -
       - Claro, ¿No vuelves picarona? - dijo en tono divertida
       - No. Hasta mañana por la tarde. Por favor le informas -
       - Pero obvio. Disfruta tu tiempo - dijo con un tono picaro y me corto.
       - Si supieras -

No quería ir al apartamento, pero tampoco tenía mucho donde elegir. No estaba en condiciones de ir a ningún otro sitio. Tenía los ojos completamente nublados y aguados. No estaba segura si sería capas de conducir el corto trayecto. Saque mi bolso y cerré el coche, me fui al exterior y tome un taxi.

Mi apartamento se sentía mas frió de lo normal, Naty aun no llegaba y no era que lo fuera a hacer luego, me fui a dar una baño y seguí llorando, me lleve mi móvil conmigo por si Benja se arrepentía y me llamaba para disculparse.
Al cabo de un rato me seque el cuerpo y me tire sobre la cama con solo una polera y unas bragas a seguir llorando. Era lo mejor que sabía hacer en estos momentos, y darle vueltas a lo que había pasado.

      - Nata, cariño - La voz de Naty me sacaba del sueño en el que estaba sumergida, no sabía en que momento me quede dormida pero lo hice. - ¿Que paso? Te sientes bien? -
      - Si, si - Le dije moviendo la mano para que saliera y no me viera a los ojos. Dios deben ser un espanto - Ya voy, me voy a vestir.
      - Traje la comida. Cuando Andrea me dijo que habías cancelado todo dude si te iba a encontrar aquí o con Benjamín. Pero no en este estado -
      - Bien. Tengo hambre, solo me sentía mal - le reste importancia
      - No esta tú coche abajo -
      - Lo deje donde Benjamín -
      - Y él? No te vino a cuidar? -
      - No. Ve a preparar la mesa ya voy - le dije hundiendo la cabeza en la cama


Me fui a la cocina luego de ver que la única solución para que no notase mis ojos era ponerme lentes oscuros, por lo demás estaba todo perdido.
Luego de comer en silencio, Naty no aguanto mas y me comenzó a bombardear con preguntas

      - ¿Esos ojos no los tienes por que te sentías mal, verdad? - Negué con la cabeza - Me vas a contar que te hizo ese idiota que lo único que sabe hacer es hacerte llorar
      - Solo nos peleamos - dije sin querer dar mayor explicación
      - No me quieres contar verdad? - me dijo frustrada por mi reacción
      - Yo... -
      - Dios! Ese hombre te ha cambiado por completo, no puedo creer que ahora no quieras ni siquiera confiar en tu mejor amiga, en tu hermana. Hemos estado juntas toda la vida y ahora y ahora... - antes de que pudiera continuar yo ya estaba llorando nuevamente - Lo siento, no quería ser tan dura contigo - me dijo al tiempo que me abrazo
      - Hemos terminado Naty. Se enfado por que le dije que hoy comería contigo, pensó que vendrían los chicos y que yo lo estaba dejando fuera, no se lo que paso por su cabeza. Pero me dijo que si salía de su apartamento ese era el fin - logre hablar a pesar del nudo en la garganta
      - Es lo que yo pensaba, ese hombre te consume. No se si alegrarme o llorar contigo por esto. Siento que es mi culpa que llores hoy, deberías estar feliz. Soy una maldita egoista. Es mi culpa y debo arreglarlo - dijo poniendose de pie
      - No es tu culpa, es mia. Yo le he dejado. Yo salí del apartamento -
      - Pero yo te puse entre la espada y la pared. -
      - Pero yo fui libre de decidir. -
      - Esta claro que aveces odio a Benja y otras lo amor por como es contigo. Pero no me gusta que te consuma tanto tiempo, ni que te haga llorar continuamente. Preferiría para ti un chico como nosotras de la ciudad que te saque de paseo... -
      - Yo le quiero a él -
      - Pero Nata. Cariño el pasa la mayor parte del tiempo fuera. Quieres volver a lo que fue tu relación con Mariano y terminar encontrandolo en la cama con otra? -

Se que las palabras de Naty tienen razón pero, pero mi corazón no entiende de razón. Yo le quiero y quiero estar con él a pesar de la distancia.

      - ¿Que vas a hacer con él? - pregunto intrigada Naty
      - Por el momento esperar a que se comunique. Yo no puedo. No puedo. - dije volviendo a llorar

¿Me llamara?