domingo, 29 de septiembre de 2013

"Algo llamado amor" Cap VII

Respire una y mil veces antes de hacer lo que tenia que hacer... salir de aquí en menos de dos minutos. Llame al camarero y le pregunte si habia alguna reservación a nombre de Benjamín Lackington. 
      - Si el señor Lackington llego hace un rato esta en el reservado n° 2. ¿Usted es la señorita Blavi´s? -
      - Emmm... yo... - no alcancé a terminar ni siquiera una parte de la oración. Cuando lo vi salir del reservado. Mierda
      - Renata, no sabes lo feliz que me hace tenerte acá - dijo mientras caminaba en nuestra dirección y sonreia al camarero quien se alejo de inmediato - Vamos pasemos a comer - me extendio su mano, para que lo acompañara, mis piernas no reaccionaban, ni a correr, ni a seguirlo
      - No me mal interprete, pero yo no he venido a cenar con usted. - Alzo una ceja tanto como que casi se le sale de la cara. - Son otros mis motivos y creo que ya es hora de volver a casa, Ma... mi novio me debe estar esperando. 
      - Bueno la entiendo, osea que vino a decirme que no podía cenar conmigo, considerado de su parte así no estoy horas esperando algo que no sucedera. - 
      - Tampoco era eso lo que queria decir, pero tomelo como quiera. Buenas Noches Benjamín -
      - Buenas Noches señorita Blavi´s - Me tomo la mano deposito un suave beso y se retiro del comedor/bar/reservado o lo quiera que sea. Esperaba que fuera un poco mas insistente pero no. Simplemente se fue.

Media hora mas tarde ya estaba otra vez en la entrada del apartamento. Sabia que tenia que darle algunas explicaciones a Mariano y no tenia intenciones en mentirle Aun que eso signifique decirle que conocí a Benjamín. 
Una vez que golpee abrió la puerta en cosa de segundos. 
      - ¿Me puedes decir donde estabas? - Pregunto con una cara de enojo y un dejo de frustración. 
      - Nano perdona, no debí haber salido de esa manera, pero me sentí abrumada - dije al tiempo que ingresaba al departamento y dejaba caer el bolso sobre el sofá. Mariano por su parte me mira extrañado. Se coloco de rodillas frente a mi y antes de que pudiera decir mas me poso un dedo sobre los labios, para que mantuviera silencio.
      - Renata. Soy yo el que debe pedir disculpas, no debí tratarte de así. No después de haber echo el amor de la manera que lo hicimos. Pero tu comentario de que quedaban días para irte me puso mal. No se lidiar con eso. No ahora. Nos queremos no quiero que esto termine así. Somos una pareja hace años, ahora somos amantes. y tu... - Y sentí como se le quebraba la voz. El corazón se me detuvo en ese momento. Fue lo que dije lo que puso así, no lo hice con esa intención. No lo hice con ninguna intención. y ademas no quise hablar, no lo quise escuchar. Soy una idiota y para terminar estuve con Benjamín. No puedo creer lo idiota que he sido. - y tu te empeñas en recordarme que tienes que volver. Que esto no es mas que pasajero. Pero ambos... - 

Me arrodille para quedar a su lado, tratando de contener las lagrimas. Dándole a demostrar que soy mas que su amante, que soy su mujer, que él es lo que mas quiero. Le tome las manos y me las atraje hacia mi. 

      - Necesito que me perdones, yo no te quise escuchar y bien lo merecias. Fueron mis palabras las que te hirieron. Te amo. Soy tu mujer y lo que tu quieras yo haré. Si es necesario quedarme acá estaré siempre.- 
Se abalanzo sobre mi y en menos de segundos nuestros cuerpos y almas danzaban de felicidad, cuando las palabras faltaban estaba la necesidad y el deseo. Estábamos nosotros y nuestro amor nada mas importaba.

~

El domingo lo aprovechamos al máximo. Salimos a recorrer distintos museos calles y monumentos históricos
Mariano resulto ser mejor guía turístico de lo que imaginaba. Pasamos por varias ferias artesanales y tiendas rusticas. Todo era muy bonito. 
Por insistencia de Nano fuimos a una tienda, y me compre un abrigo nuevo. Que también por insistencia de Nano me lo puse al salir de la tienda. Verdaderamente fue un acierto. 
Tomados de la mano seguimos nuestro recorrido se hacia de noche y llevábamos muchas horas caminando y ya estaba cansada y con hambre. Pero la cara de Nano me decía que estaba feliz por seguir recorriendo. 

      - ¿Cariño? - Dije deteniéndome frente a un Starbucks .
      - ¿Café? ¿Estas segura? - llevándome la mano sobre el estomago el entendió el mensaje y nos encaminamos hacia dentro del local. 
      - ¿Café con leche y media luna? - me pregunta seguro de lo que yo podía pedir.
      - Si mi amor - le digo acercandome hacia el para poder besarlo. Pero al dar un paso adelante el da otro hacia atras. 
      - Ve por una mesa, de esas con sofá. Voy de inmediato - Me soltó la mano y camino hacia el mostrador. 

Una vez que tenia la mesa lo mire como se acerco a una mujer con un niño. Mariano le acariciaba la cabeza al pequeño de mas o menos unos 3 años y el se reía feliz de la vida. La mujer que lo acompañaba parecía algo disgustada le hacia gestos que no lograba identificar pero al parecer estaban discutiendo.
Quería ponerme de pie y caminar hacia él para averiguar que es lo que pasaba. Pero dándole un beso en la cabeza al niño volvió al mostrador retiro nuestro pedido y camino de vuelta hacia mi. 

Ya no estaba la sonrisa chispeante de un par de minutos antes. Le obsequie la mejor de mis sonrisas y él solo trato pero fue inútil. 

      - Perdón bebé, me encontré con Miriam, y es un poco odiosa. - Dijo dejando mi café frente a mí. 
      - ¿Y de donde es Miriam? - 
      - De la universidad y ahora trabajamos en la misma empresa. ¡Un asco! - 
      - Me lo imagino pero después de tantos años ¿Aún no pueden llevarse bien? - Estaba muy curiosa pero él estaba incomodo con mis preguntas.
      - No corazón, no pudimos y no podremos. Déjalo por la paz ¿Quieres? - 
      - Si amor, no quiero incomodarte. -
      - Te amo. Renata Blavi's eres lo mejor que me ha pasado en la vida. - 
      - Y yo a ti también. Te Amo mucho mas Mariano. - 
      - Anda terminemos con esto y volvamos a casa - 
      - Hmmm... me gusta como suena.- 
      - Nata necesito preguntarle algo - Estiro su mano para poder alcanzar la mia. 
      - Dime corazón - 
      - Es un tanto personal, pero necesito saber antes de que tengamos consecuencias. -
      - No me asustes amor, ¿Que pasa? - 
      - Tú... - Juguetiaba con sus dedos en mis manos. Podia notar lo nervioso que estaba. - Amor la lanzare de una. - Alce una ceja esperando su bomba.- tú... a mierda, tomas algún anticonceptivo 
Me lance a reír en ese momento, no esperaba que me preguntara esto, ni yo misma lo había pensado. Mierda, no me estoy cuidando. Necesito solucionar eso. 
      - Amor, no la verdad es que no. - Me sonroje y agache la cabeza.
      - Hey, levanta la cabeza. Me asombraría si me dijieras que si. Tenemos que solucionar eso. Antes de que vuelva a tocarte .- 
      - ¿Comoooooooooooo? - 
      - Si amor. No te volveré a tocar. Hasta que hallamos solucionado eso. -
      - Tengo una muy buena solución.- 
      - ¿A si? -
      - Si, Condón amor. Condón.-
Me tomo una mano y se echo a reír. 


Aquella mujer con la que había estado conversando no apartaba la vista de nosotros, estaba pendiente de cada uno de nuestros movimientos. No dejaba de inquietarme y le pedí a Mariano que nos fueramos a seguir con nuestro recorrido. Una vez que nos pusimos de pie. Busque con mi mano la de él pero simplemente se las puso en el bolsillo cosa que me sorprendió. 

      - ¿Nano? -
      - Dime amor - 
      - ¿Paso algo? - pregunto intrigada.
      - No, Nata nada - Abriendo la puerta del local para que pudiera salir - Anda vamos a casa. - 

Apenas salimos del local fue el quien busco mi mano y continuamos nuestro paseo. Al cabo de un rato ya tenia por olvidado el mal trago que me había dejado esa mujer. 
Antes de irnos a la casa pasamos a una farmacia a comprar los benditos condones. Fue una situación graciosa para mi. Una mujer con 25 años comprando preservativos con su pareja no es algo de lo que te debas avergonzar pero me entraron los nervios y me dio por reirme y la mirada de Mariano me decia que me callara y que parara. Para él era una situación normal. Bueno es algo normal que dos personas que mantienen relaciones se cuiden si no quieren lamentar un embarazo no deseado el día de mañana. 
Cuando llegamos al apartamento antes de dejar la cartera sobre el sofá ya estábamos ocupando el primero de las provisiones. 

La mañana del lunes Mariano me dejo una bandeja con desayuno sobre su mesita de noche con una rosa y una pequeña nota. 


"Preciosa mía. Te deje un rico desayuno
te veo más tarde. Llámame cuando despiertes.
Te amo".

Tome el teléfono y me comunique a su empresa.
Luego del saludo corporativo de la secretaria.
      - Buenos días necesito hablar con Mariano Grestesh por favor. -
      - El señor Grestesh se encuentra en una reunión - 
      - ¿Tardara mucho? - 
      - Yo creo que si señorita. Cuando aparece por acá el dueño se pueden pasar el día en reuniones. Ya sabes que los jefes son un caso especial - No pude evitar soltar una carcajada por su comentario. ¿Pensara lo mismo Roxana y el resto de las secretarias en Blavi's empresas? 
      - Necesito que me haga un favor - 
      - Por su puesto señorita... - 
      - Oh perdón soy Renata Blavi's su novia. - 
      - Ah ya la recuerdo señorita Blavi's - dijo volviendo a su tono profesional - ¿Que es lo que necesita?.
      - Ya que no podre hablar con él. Necesito que si puedes entrar a la reunión con cualquier escusa y entregarle una nota. - 
      - No habría problema, tengo que llevar un par de informes y bien se la podría pasar en ese momento. ¿Quiere enviarme la nota por correo electronico? - 
      - No, quiero que la escribas tu misma, ¿Tienes un lapiz? - 
      - Como usted quiera - 
      - Ok, entonces te dictare el mensaje. - Tomando un respiro se me vinieron las palabras perfectas a la mente - "Nunca había sabido tan bien un desayuno. Gracias. PD. Nos vemos en la tarde y si puedes mándame un email a este R.Blavi's@hotmail.com . Te Amo. Renata." - suspirando - ¿se lo puedes entregar verdad? 
      - Si, señorita yo le entregare su mensaje.-
      - Gracias. Buenos Días - 
      - Buenos Días Señorita Blavi's. -

Que gran sorpresa se llevara cuando el favor este echo. Se volverá loco y creera que estoy fuera. Espero entienda el mensaje. 
~~~

Mientras Mariano estaba en la reunión hacia ingreso a la sala de juntas su secretaria con un montón de informes que antes se le habían solicitado. Viviana había dejado la nota en medio de uno de los informes para que no fuera soprendida por el Dueño de la empresa enviando correspondencia privada dentro de una reunión tan importante. 

      - Señor aquí están los informes, reviselos por favor - Le dijo al momento que le paso las carpetas. 
      - Muchas gracias Viviana te puedes retirar - 

Tras salir ella de la oficina. Mariano no se dio el tiempo de revisar nada como Viviana le había sugerido, solo se las entrego de inmediato a su jefe. 
Quien al abrirlas leyó la nota una y mil veces haciendo aparecer una sonrisa en su cara. No podía creer lo que leía una sonrisa salio en su cara y poniendose de pie en cosa de segundos.

      - Señores, vamos a tomarnos un descanso. Continuamos dentro de 1 hora. - 

Se gano las miradas de todos los hay presentes y salio de la sala de juntas llevandosé con sigo la carpeta que contenia el mensaje dentro. 


~~

A estas alturas Nano ya tiene que haber recibido mi mensaje. Pero me inquietaba que aun no lo hiciera. Dejando el notebook de lado se dirigio a la cocina a preparse un café. Ya que era lo unico que podia hacer. Seguia aun pijama por la casa. Mientras miraba que es lo que haria para hacer mas corta su espera. 

PLIN - PLIN sonó la bandeja de entrada de correo electronico. 

---------------------------

DE : BENJAMIN LACKINGTON 
HORA: 10:00 HRS. 
PARA: RENATA BLAVI'S
ASUNTO: HERMOSAS COINCIDENCIAS.

Buenos Días Renata.

Me alegra saber que su desayuno fue de provecho señorita. Pero tenga claro que yo no se lo envié. Creo al mismo tiempo que a su novio no le agradara saber que otros le invitan comida. 
Me alaga saber que estuvo averiguando sobre mi y sabe donde trabajo. Es todo un misterio.
Con respecto a su nota "Nunca había sabido tan bien un desayuno.Gracias. (Yo no fui que quede claro eso) PD. Nos vemos en la tarde y si puedes mándame un email a este R.Blavi's@hotmail.com .(Aquí esta el email. Dígame donde y a que horas y nos vemos esta tarde yo FELIZ )  Te Amo. Renata. (Me parecen que son palabras mayores, pero... dejemos esa conversación para esta tarde)"
Espero el email con la confirmación y su numero de movil. Me gustaria escuchar su voz, antes de pensarla atras de una computadora. 

Benjamin Lackington.
Gerente General Esthandish Publicity

---------------------------

No puedo dar credito a lo que estoy leyendo. 

¿QUE MIERDA FUE LO QUE AQUÍ PASO?