miércoles, 17 de julio de 2013

Pedro y Rocio

Conoce el comienzo de esta nueva aventura, a partir de ahora y a través de las letras iremos conociendo esta mágica historia...

Ella... Rocio, una chica común con un sueño y una ilusión, siempre ha estado enamorada de su mejor amigo. El destino o la coincidencia hacen que las piezas comiencen a llegar a sus lugares poniendo en jaque lo que ella creía que era el amor de su vida.

Él... Pedro, joven abogado y de buena familia que hace todo lo que su padre dicte, hasta que el destino lo pone en frente de una joven luchadora que le hará ver la vida de otra manera...

Pero no siempre las cosas son fáciles, no siempre se obtiene todo lo que una o uno quiere. Hay que aprender a luchar para poder ser feliz.


En estos momentos la historia no esta disponible en blog, debido a que se esta en proceso de maquetacion y corrección. 
Si quieres ser uno de los primeros en tenerlo completo en tu computadora y en pdf. Deja tu correo en un comentario. 

De ante mano muchas gracias. 
Rocio Gatica!

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes me encantan tus historias me gustaría tenerlas en pdf mi correo es quvi77@gmail.com. Gracias y muchas felicidades por tan hermosas historias...

    ResponderBorrar
  2. hola
    sabes hace tiempo lei tus historias y me gustaron y me encantaría tenerlas ahora en pdf xfa :D Grax
    aome_910@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola me gusta como escribes y me encantaría tener el PDF de tu historia mi correo es erikalimon1@hotmail.com.

    Gracias, un abrazo

    ResponderBorrar