viernes, 13 de septiembre de 2013

"Algo llamado amor" Cap III

Sali corriendo hacia la habitación, tome mi movil y me comunique con la oficina, le avise a Roxana que para mañana necesitaba un boleto de avion con destino a Barcela, España. Que se pusiera en contacto con un Hotel para poder alojarme, y todo lo necesario para tener una estadia comoda, pero no lujosa.

      - Señorita, ¿Cuanto tiempo estara fuera? -
      - 2 semanas, a lo mucho 3 -
      - Le aplazare todas las reuniones y cosas importantes para principios de Febrero -
      - Roxana, las cosas mas importantes que las vea Mendoza, yo hablare luego con él. Me mantendras al pendiente de todo via Email. y si surge algo muy importante volvere antes. -
      - Eso es precisamente lo que le queria decir el señor Mendoza tambien se ira de vacaciones en una semana -
      - Yo hablare con el y tendra que salir después. Y creo que el tenia claro que primero deberia habermelo mencionado a mi -
      - Lo se, la llamare dentro de una hora para darle todos los datos para que salga mañana mismo -
      - De lo posible salir esta noche, me urge llegar a Barcelona -

Una vez que corto la llamada le envio un mensaje a Nathy comentandole mis intenciones de ir tras Mariano,
rapidamente le explico con pocas palabras que lo necesito cerca y aprovechare de tomarme las vacaciones y relajarme un poco. Me anima a que siga a mi corazón y que le pone muy contenta la noticia de que por fin este clara con mis sentimientos hacia a el.

Mientras le doy vueltas una y otra vez a mi loca idea y me siento segura de seguir a mi amor, después de su mensaje diciendome que se volvia por asuntos laborales me di cuenta que de verdad lo queria, que siempre lo he querido y que lo necesito a mi lado. Hoy mas que nunca.

Una hora mas tarde con la maleta echa y rumbo al aeropuerto. Pasando los controles de seguridad y dejando mi equipaje para que lo suban al avion decido llamar a Mariano.

      - Hermosa ¿Que sucede? -
      - Ya te extraño mucho -
      - Nata, yo también te extraño mucho -
      - Lo se, ¿Donde estas? -
      - En el apartamento, estaba leyendo un libro y me entro tu llamada ¿Donde estas tu? - Perfecto
      - Emm... en el coche rumbo a mi apartamento -
      - Que ganas de estar ahi contigo -
      - Yo tambien tengo ganas de que estes conmigo -
      - Me encanta saber eso mi amor -
      - Cariño te tengo que dejar estoy por bajarme del coche - y rapidamente pongo una mano en el movil para que no escuche que por el alto parlante estan llamando para abordar el avion.
      - Te llamo luego mi amor, una vez que estes dentro del apartamento. Un beso amor -

Corto la llamada y tomo direccion para abordar. Una vez acomodada en mi asiento, saco mi libro y comienzo a leer, es la primera vez que viajo en avion, y debo reconocer que estoy muy nerviosa, no se lo que esperar, no por Nano si no por el avion. Cuando la azafata comienza a hacer las instrucciones ya mis nervios no dan mas. Mis uñas que hasta hace unos momentos eran largas, ya no estan me las he masticado todas.
Siento mil mariposas en mi estomago revoloteando por dorquier cuando el avion comienza a elevarse, trato de no pensar ni mucho menos mirar por la ventana, pero la curiosidad es mucho mas y ver como cada vez se hacen mas pequeñas las luces de la ciudad es un espectaculo verdaderamente hermoso de apreciar.
No me doy cuenta cuando estoy en el mas profundo de los sueños.

Cuando sali de Santiago el clima era muy agradable, pero cuando baje en Barcelona el frio calaba los huesos. El abrigo que traia encima no era el mas apropiado para este clima.
Caminaba hacia la salida cuando unas manos se posaron en mis hombros. Me volteo en cosa de segundos y me quedo sorprendida cuando veo a un hombre alto casi de un metro ochenta, unos hermosos ojos que iluminaban mas que el mismo sol de color café. Lo quede mirando un momento a los ojos, senti una sensacion muy extraña, pero no le tome mayor importancia.


      - Espero que no pretenda salir al exterior tan desabrigada - me dice rompiendo el silencio. Su acento no era un tanto especial. Pero no sabria decir a sien y asierta a que nacionalidad pertenecia.
      - Precisamente es donde iba antes que usted me lo impidiera - Sacando su mano de mi hombro, me vuelvo con la vista al frente para seguir mi camino
      - No seria un caballero si lo permitiera - vuelvo mi vista hacia el y veo como apoya su maleta, y comienza a sacarse el abrigo que llevaba puesto.
      - Nadie le a pedido su caballerosidad, ahora si me lo permite - sujeto firme mi maleta carrito y sigo mi camino ignorando aquel encuentro. Una vez fuera del aeropuerto me arrepiento no haber recibido el abrigo por que verdaderamente estoy muerta de frio.

      - ¡Taxi! - Grite una y otra vez, llevaba a lo menos 5 minutos tratando de parar un taxi y ninguno paraba. - Malditos españoles - maldije una y otra vez.
      - Si desea yo la puedo acercar a su destino - me volvio a decir aquel hombre que estaba parado a lado mio.
Me volteo a mirarlo y le frunzo el ceño
      - No se moleste ya cojere un taxi - Maldiciendo entre lineas y el frio se hacia a un peor.
      - No seria molestia - Y me pone su abrigo sobre mis hombros. Me lo trate de quitar, pero el lo volvio a colocar.
      - Le dije que no, muchas gracias - Le parecio muy chistosa mi respuesta por que largo a reir, dejando ver su maravillosa sonrisa.
      - Benjamín Lackington - Y me estira su mano.
      - Renata Blavi's
      - Hermoso nombre, Renata... ahora que ya nos conocemos ¿Aceptaria un aventon? -
      - No me queda otra opción y estoy congelandome -

Dicho eso saca su movil del bolsillo derecho del abrigo que yo tengo puesto y me sonrie, hace una llamada y en cosa de segundos aparece delante de nosotros una hermosa camioneta negra. Marca Jeep



Un hombre baja de ella y nos toma las maletas, Benjamín abre la puerta trasera y me hace señas para entrar.
      - Gracias - digo una vez sentada dentro del coche.
      - De nada Renata, ¿A donde te dejo? -
      - En el Hotel Le Merindien Barcelona ¿Lo conoce? -
      - Roberts, ya escucho a la señorita, Merindien por favor - vuelve a dirigir la mirada en mi - ¿que te trae por esta hermosa ciudad? -
      - Mi novio - digo mirando por la ventana.
      - Lo imagine, una joven tan hermosa no podía estar soltera - dicho ese comentario hizo que me sonrojara. - Disculpe, mi comentario.
      - No hay problema. ¿Y a usted que lo trae a esta ciudad? -
      - Vivo acá, y vivo allá, esta vez estoy por una temporada por negocios. - Rozando su mano con la mia - Y tratame de tú. Soy muy joven para que me digas usted.
      - Disculpa, Benjamín - Le sonrió dulcemente, tratando de disimular lo incomoda que estoy en estos momentos, deberia haber esperado un taxi.

Durante el resto del viaje nos mantuvimos en el mas absoluto silencio, no queria saber nada mas de su vida, ni menos que el me preguntara nada mas de la mia.
Cuando el coche se detiene frente al Hotel Le Merindien Barcelona El chofer se baja del coche para abrirle la puerta a Benjamín quien luego de estar abajo, estira su mano para ayudarme a bajar.
     - Gracias por traerme - Le digo amablemente cojiendo mi maleta.
     - Fue un placer Renata - me toma la mano y le da un suave beso.

Camino en direccion a la entrada pero antes volteo a mirarlo y aun esta de pie a un lado del Jeep mirando como camino.
El Lobby del Hotel es de lo mas hermoso, una señorita me entrega la tarjeta para ingresar a mi habitacion y le dice al botones que lleve mi maleta, una vez en el elebador me doy cuenta que aun llevo encima el abrigo del Benjamin. Y una estupida sonrisita sale de mi cara.



Debo decir que una de las cosas que mas me gusto del hotel fue una vez que ya estabamos en el piso numero 10, me acerco hacia las escaleras y woooow si que era maravilloso.
El botones carraspea y me dirigo a el nuevamente se acerca a la puerta numero 457 y abre la puerta.




Era una pequeña habitación que tenia dos ambientes, en el primero una pequeña salita muy hermosa, con un comodo sofa y en la segunda una gran cama con una colcha de color Roja. Nunca habia estado en una habitacion de hotel ni mucho menos en una habitacion tan hermosa y grande.
Rapidamente saco el abrigo de Benjamín y lo dejo sobre el sofa, tomo mi movil y llamo a mi hermoso Novio.

      - Bebeeeeeeeeeeee - Grito cuando contesta la llamada.
      - ¿Que pasa cariño? - me dice sobresaltado.
      - Te extraño -
      - Oh! corazón yo también. -
      - Mi amor te llamaba por que necesito la dirección de tu oficina -
      - ¿La direccion de mi oficina en Barcelona? -
      - Obvio que si amor, te tengo una sorpresa pero necesito la direccion -
      - Te la envio por mensaje ¿Que tramas amor? -
      - Ya lo sabras, te amo - y corto la llamada, segundos despues me llega un mensaje de texto con la direccion de su oficina, como no conozco la ciudad, le pregunto a la señorita del lobby y me indica que si lo deseo ellos me proporcionan un coche con chofer que me llevara al lugar que yo les indique. Acepto muy agradecida y rogando por que al final de las vacaciones la cuenta no sea muy excesiva.
Subo nuevamente a la habitacion para cambiarme y darle la sorpresa a mi Novio. Nanito se pondra Feliz cuando me vea acá. Ya puedo imaginar su cara de sorpresa.

Una hora mas tarde estoy arriba del coche que me lleva directo a las oficinas, una vez dentro pregunto por Mariano Grestesh y me indican que el piso. Me ponen una credencial de visita y subo con una hermosa sonrisa.
El octavo piso de este edificio es muy hermoso todo en tonalidades blancas incluido el piso. Cuando me acerco a la señorita del mesón y le pregunto por Mariano me indica que esta en un reunion pero que no tardara mucho que si deseo lo puedo esperar en su oficina. Me lleva por un largo pasillo y abre una de las puertas.
El despacho de Mariano pequeño en comparacion al mio en Blavi's Oficinas. Pero obvio si yo soy la gerenta General y el es solo el encargado de algunas cuentas comerciales en Esthandish Publicity. Una gran cadena de publicidad aqui en Barcelona.
Con toda la confianza del mundo me siento en su silla y observo las fotografias que hay tiene. Una de su madre, una de el con su madre. y una nuestra Me llena el corazón saber que estoy dentro de las personas mas importantes que tiene en su vida. Y que tiene un recuerdo de nosotros junto a él.
Estoy sentada de espalda mirando la hermosa vista que tiene desde acá hacia un gran parque. No se nisiquiera el nombre de este parque deberia haber investigado un poco por internet acerca de Barcelona.
Sumergida en mis pensamientos no me doy cuenta que la puerta del despacho se abrio, y el carraspeo de la garganta de un hombre me sobresalta.
Al girar la silla tengo en frente de mis ojos al hombre que quiero con todo mi corazón, a mi novio adorado por mas de 5 años.

      - Hola - digo cuando veo que el esta en un estado de shock mirandome. Se frota los ojos una y dos veces. - Amor estoy aqui
Y camino hacia donde esta el y me aferro en un abrazo. sus brazos no reaccionan. Hasta que siento como hunde su cabeza en mi pelo y me besa la cabeza.
      - ¿Que haces aquí? - me pregunta un tanto incredulo
      - Te lo dije, te extrañaba y te tenia una sorpresa -
      - Es la mas hermosa de las sopresas del mundo - y me aleja un poco de él. Y hace darme una vueltita y me abraza muy fuerte hasta que nuestras miradas se encuentran y nos llenamos en un hermoso beso.