lunes, 18 de noviembre de 2013

"Algo llamado amor" Cap XXVIII

      - No, no eso debe ir en el centro de la mesa - Naty como siempre quería cambiarme las cosas de lugar, esta noche era Navidad. Tenia un sabor agridulce por todo esto. Temprano en la mañana había tratado de comunicarme con Benja pero no me cogió la llamada, no volví a insistir por que sabía que apenas viera que me había tratado de comunicar con el me llamaría de vuelta. Siempre lo hacía.
      - Sabes si Gabriel o Benjamín llegaran hoy? - me pregunto
      - Gabriel no lo se, quedo de llamarme. Benja no, mi amor llega en 9 días mas -
      - Bueno y como se supone que lo esperaremos -
      - Naty, por favor. Le enviare un mensaje a Mariano, tal ves el sepa algo. -

Fui a buscar mi móvil y teclee

"Feliz Navidad. ¿Llega hoy Gabriel?. Me puedes 
llamar si sabes algo. Renata"




"Si, debe estar por aterrizar si es que no hubo 
problema, se ira directo en taxi para tu apartamento. 
Mañana tiene pasaje en la noche para acá. Feliz Navidad 
para ti también. "



"Gracias. Te enviare tu presente con él. Que pasen 
buena noche ustedes igual."



      - Gabriel llegara al apartamento. - Dije a Naty y me fui a la habitación a revisar que todos los presentes estuvieran bien envueltos y mi vestido para esta noche. 




A pesar de que no estaría Benja, me quería ver bonita, cuando me lo probé me di unas cuantas vueltas y si me gustaba como se me veía, me saque unas cuantas fotos y elegí las mejores para enviarle a mi querido novio.

"Si fuiste un niño bueno, podrías disfrutar en
unos días mas. Te quiero mi amor."

"Mmmm... fui muy bueno. ¿No puede venir con una cinta de regalo?
Te quiero yo también. Un beso o mil. "

"Bueno. Con cinta enorme o también sin nada. 
Te quiero." 

"Tentadoramente hermosa." 


~~~

El viaje había sido agotador, no podía negarlo pero las ganas de estar con mi Renata eran muchas mas, deje mis maletas en la entrada del apartamento que había comprado por intermedio de Mariano hace unas semanas era el único que sabía de esto, y le rogué que no fuera a comentar nada con Renata a pesar de que fueron pareja y la última vez que los vi juntos él le pedía que volvieran luego se disculpo conmigo y me dijo que nunca mas iba a volver a suceder que había comprendido que la había perdido. Pero si que la protegeria si yo le hacia algún daño, y que siempre estaría cerca.
Gabriel se había ido directo a casa de ella, yo mismo lo había dejado abajo del edificio con la niña y los supuestos regalos que yo le había mandado aun que el mas importante era mi visita. Desde que hicimos escala y me llego el mensaje de ella con ese vestido mis ganas de llegar luego fueron peor , saber que estaría ese idiota de Iñaki comiendosela con los ojos me estaba matando. 
Quería saber como están las cosas con la llegada de Gabriel pero no me quería poner en evidencia. Así que lo llame a él.

      - Hola -dije apenas me cogió la llamada - ¿Esta Renata cerca? 
      - No, esta bañando a Renata. - 
      - Perfecto. ¿Nadie sabe que estoy acá verdad? - 
      - Nadie amigo. Créeme que ni siquiera sospecha. Cuando le pase tu regalo, lo abrazo con fuerza y lo dejo bajo el árbol.  -
      - Mi amor. Pobre debe estar triste. -
      - Sip, se le ve en la carita. Amigo esta guapisima esta noche - 
      - Lo se. Me envió una foto, hace unas horas. - 
      - Menuda novia tienes. Es preciosa. - 
      - También lo se. El idiota ya llego - 
      - Si, y se la come con los ojos. Por que no dejas la estupida sorpresa y te vienes. - 
      - Créeme que estoy que lo hago. Pero no. Vigila que no se le acerque demasiado - 
      - Claro, ahora soy su guadaespaldas. No me niego. - 
      - Solo mantén a mi Renatita con ella. No existira nadie mas si esta con ella. -
      - Como quieras. Pero que sepas que no la cuidare. - 

Después de discutir por un momento con mi amigo y al final conseguir que la cuidara de ese idiota corte y me metí en la ducha, luego la llamaría a ella.


~~~

Tener a mi pequeña tocalla conmigo era muy importante este día en los ojos de Gabriel sabía que no la estaba pasando nada de bien, por lo que hacerla reír era muy importante. Ya estábamos todo, bueno no todos faltaba Benja. Pero me había resignado a verlo hasta dentro de unos días, había esperado ya un mes que serían unos días mas. Nada
Cenamos cerca de las diez de la noche y luego del postre nos fuimos al salón donde Renata jugaba con los adornos que habíamos puesto, pero con tal de verla feliz era capaz de bajarle una estrella del cielo, había que mantenerla despierta por una hora mas y ya se me acababan las ideas. Recordé que ella era muy pequeña para ponerla a ver dibujos animados no la entretendría por mucho. Así que su papi como buen padre fue a mi habitación donde habíamos dejado su equipaje y saco unos cuantos juguetes mas. Faltaban 10 minutos para media noche, eran solo 10 minutos mas. 

      - Vamos a ver si vemos pasar a papa noel mi vida - Dije agachandome a tomarla entre mis brazos. 
      - Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! - Grito la niña - Vamomos papi - Le dijo ella.

Nos paramos en el balcón apuntándole las estrellas hasta que ella recordó a su mamá, los ojos de Gabriel se hicieron agua de inmediato y se metió dentro de la casa, eran solo un mes desde su perdida, el dolor estaba mas que latente en el. 

      - Mami es la estrella que mas brilla en el cielo - Le dije a Renata apuntando a la mas brillante - Ella siempre estará contigo bebé, pero también estoy yo y tío Benja, nada te faltara.
No pude evitar sentirme triste en ese momento, yo podía ayudarle mucho a Gabo pero jamás sería su madre ni siquiera me acercaría un poco a ese titulo. Pero estaría para ella siempre que me necesitara.
Acto seguido nos dirigimos nuevamente hacia dentro, hasta esperar que Gabriel volviera y se sintiera mejor.

      - Lista para abrir los regalos - Le dijo Iñaki a la pequeña sentandola en medio de la sala. Ella me miro y luego asintió con la cabeza. - Pues entonces te daremos los que dicen tu nombre.

La repartición de regalos fue muy graciosa, Nata abría no solo los de ella si no que también me ayudaba a mi y a su padre. Naty e Ima le regalaron un hermoso set de varias muñecas con las que quedo fascinada, yo le regale un bebé de esos que hacen gestos hasta lloran. Cuando lo vi en la tienda quería dos. Uno obviamente para mi, es que parecen reales. Mucha ropa que nosotros mismos le habíamos comprado. Era la mas feliz de todos, Iñaki me entrego un paquete que decía mi nombre y el remitente era él. Le pedí ayuda a Renata para abrirlo una cajita salio del interior.




En el interior había un hermoso collar, me quede mirandolo unos minutos hasta que este se puso de pie y me ayudo a ponermelo, ante los ojos perplejos de Gabriel que no podía creer esto, bueno yo tampoco. 

Que se supone que hiciera? Decirle no, no gracias. Pero no puedo aceptarlo. O Tal vez hacerme la enojada y nooooooo seeeeeeeeeeee! No me esperaba tanto, tal vez no lo se estaba claro que esto me traería problemas después con mi novio.

      - Gracias - Le dije al momento de besarle la mejilla. 
      - Te queda hermoso. Cariño. Lo vi y pensé de inmediato en ti - Me dijo acercando su dedo para rozar los pliegues del collar. - Es perfecto. Como tú. 
El sonido de mi móvil rompió la escena que me tenia mas que nerviosa, sabía quien era. Y estaba esperando esa llamada. Tome la cajita que me había entregado Gabriel cuando llego que pertenecía al regalo de Benja, el regalo que estaba esperando abrir. 

      - Feliz Navidad. Mi amor - Le dije fuerte para que todos en la sala escucharan.
      - Feliz Navidad para ti también - Me dijo. 
      - ¿Como pasaste la celebración? - Le pregunte animada.
      - Me faltaste tú. Pero lo demás bien. Y tú mi vida? - 
      - Bien acabamos de abrir los regalos, y Renata esta muy feliz por todas las cositas que le teníamos. - 
      - Abriste el que te envié? - 
      - Nop, me dijiste que esperara tu llamada. - 
      - Perfecto. Entonces Ábrelo ahora mi amor. - 
      - No importa que estén todos mirandome? - Le pregunte sonriente. 
      - Claro que no amor, es solo un regalo de navidad - 

Tome la caja entre mi mano libre y la hice sonar cerca del teléfono para que pudiera escuchar, rompí la punta del papel para curiosear de que se podría tratar antes de sacarlo. Al terminar de sacar el papel levante la tapa roja de la caja que contenía. La deje sobre la mesa y saque un papel doblado en dos. Lo abrí y leí una dirección. 

      - Lo abriste? - Pregunto Benja. 
      - Si, hay una dirección escrita. -
      - Así es mi amor, y una llave. - La cual no había visto. No entendía de que se trataba su regalo, pero me gustaba estar intrigada un poco. ¿Este hombre me había comprado un apartamento para navidad? no lo creo ya que sabe que poseo uno y ademas la casa de mis padres y mi hacienda no creo que allá pensado que necesitaba otra. o si? - Quiero que vallas a esa dirección y veas tu regalo.
      - Mmm Ahora? - Le pregunte, sabía que era una cotilla y que si veía el paquete curiosearía por lo mismo lo dejo en otro lado, aun así si era un apartamento sería mucho y se lo diría sin ningún problema
      - Claro que ahora, estaré en la linea en todo momento. Despídete de todos y te vuelvo a llamar en 10 minutos. Te quiero mi amor. -

No me dejo decir mas y me corto, me quede de pie mirando el papel. Cuando me volteé tenia cuatro pares de ojos mirandome fijamente esperando a que dijera algo. 

      - ¿Y? - Pregunto Naty caminando hacia mi. - Te regalo un maldito papel con una dirección - Me dijo y se echo a reír - En definitiva Iñaki el tuyo fue mas bonito. 
      - ¿Que te dijo? - Me pregunto Gabriel.
      - Que me llamaría en 10 minutos, y que fuera a esa dirección, que hay estaba mi regalo ¿Puedes creer que me mando un acertijo? - Le dije tratando de sonar divertida.
      - ¿Te iras? - Dijo Iñaki. 
      - Claro que no. - Acotó Naty - Ella se queda a seguir celebrando con nosotros.  ¿Verdad? - 
      - No, iré a ver que dejo para mi Benja, volveré en un rato. - Le dije caminando a mi habitación para sacar mi bolso y las llaves de mi coche. 
      - Estas loca verdad? - Me dijo Iñaki parandose en la puerta de mi habitación.
      - No, creo que no. - Le dije sarcasticamente - Voy a ir a ver mi regalo y vuelvo. Mi novio hizo esto para mi y lo disfrutare a pesar que el este al otro lado del continente.
      - El idiota te manda fuera la noche de navidad y hay que felicitarlo por lo original - Me dice frustrado.
      - Claro. Ah! Y muchas gracias por tu collar esta muy lindo, pero no debiste - 
      - Hace unos minutos no decías lo mismo - Me dijo dando un paso hacia mi. - Nata me gustas y te gusto. Quédate conmigo. Yo no tengo que irme a ni un sitio . 
      - Iñaki, te he dicho que solo somos amigos. Y si no quieres que eso cambie, pues no me digas mas estas cosas y ahora permiso. - Pase por su lado dándole un empujón y camine al salón nuevamente.
       - Nos vemos en un rato - Abrí la puerta y antes de cerrarla Gabriel me grito.
       - Me llamas cuando llegues - Y se echo a reír.

Antes de llegar a la plata baja ya estaba de nuevo hablando con Benja en la linea, me aconsejo que anotara la dirección en el GPS y así lo hice me di cuenta que esa dirección eran solo 5 cuadras de donde me encontraba así que tardaría menos de lo que tenía presupuestado. 

      - Bien llegue entrare - Le dije a Benja que aun seguía el otro lado linea
      - Perfecto, te daré unos minutos para que ingreses y te llamo. - Me cortó

Me quede mirando el móvil y decidi hacer ingreso antes de que me arrepintiera 
Una vez en la parte baja del edificio el conserje me saludo como si me conociera me pregunto el piso al que iba y me indico que el ascensor de la izquierda era para número pares y el de la derecha impares. 
Camine al de la derecha, iba al 6to. Espere unos minutos en el pasillo insegura si abrir o no la puerta, no había sonido alguno y no se veía reflejo de luz por bajo la puerta. 

Abrí lentamente y unas velas con un pequeño camino de pétalos me dio la bienvenida, automáticamente metí todo mi cuerpo dentro y cerré. 

  


Seguí el sendero caminando lentamente, dejando sobre el sofá mi bolso y mi chaqueta. Seguí caminando hacia dentro y sabía que en alguna parte estaría mi hermoso novio. Era lo que me esperaba. Lo sabía. Ya me lo había echo una vez. Estaba feliz por saber que el estaría aquí. 
Pase la sala y el pasillo, entre en la habitación y seguí el camino hacia otra puerta. Esta debería ser la ultima Mi corazón latió a mil por hora, creía que se me saldría por la boca.
Al abrir la puerta se me desfiguro la cara, no estaba Benja, lo que había era un gran bañera llena de mas pétalos que expendían un exquisito olor, ademas de mas velas. Música relajante y una nota pegada en el espejo. 

"Disfruta esta parte de tu regalo. Espero que el 
agua este a buena temperatura. 
Te quiero mi vida. 
Pd. Imagina que estoy contigo."

Tu novio.


      - Bueno no era lo que yo esperaba. Pero que le vamos a hacer. - Puse mi mano dentro del agua y estaba caliente, pero no hirviendo deben haberla llenado hace un rato. Mi móvil comenzó a sonar en la sala y corrí para contestarlo. Benjamín Decía la pantalla.

      - Te gusto la sorpresa mi vida? - Me pregunto con una voz muy feliz.
      - Mmm... si, creo. Aun no me meto al agua. - Se echo a reír. 
      - No te gusto verdad? - Me pregunto entre risas.
      - Bueno no era lo que yo esperaba - Le conteste 
      - ¿Y que esperabas? - 
      - A ti - Resople.
      - A mi? - 
      - Si. Mi amor se que estoy siendo una loca novia, pero esperaba encontrarte dentro de este apartamento. Esperaba que tu fueras mi verdadero regalo. No es que no me allá gustado lo que pediste que prepararan pero te quería a ti. - 
      - Yo lo prepare para ti mi amor. Nadie mas. - 
      - Si claro, metiste tus manos por entre el móvil para encender las velas. - 
      - Nop, ocupe esto - Y en el umbral de la puerta del cuarto de baño apareció con un encendedor en las manos y una enorme y hermosa sonrisa. - Hey! Quita esa cara, es como si no te gustara ver...

No lo deje terminar la frase y me lance sobre el tomando como prisionero sus labios, lo bese de una manera desesperada, necesitada. Era todo tan perfecto en estos momentos, puso su mano izquierda en la nuca de mi cabeza y su mano derecha bajaba y subía por mi espalda. Su lengua, su exquisita lengua jugueteaba con la mía, haciendome soltar gemidos, tan solo con ese beso ya estaba a punto de tener un orgasmo. Lo necesita tanto, que quería apresurar las cosas, baje mis manos por su pecho desabrochando cada uno de sus botones lo mas rápido posible. Al llegar al último sentí como sacaba sus manos de mi cuerpo y me apartaba de su lado, haciendome jadear de frustración.

      - Necesito verte en ese vestido primero. - Me dijo con la respiración entre cortada. - Me tienes queriendo follarte desde que me mandaste la foto. - Me dijo alzando mi mano entre lazada con la de él para girar en mi posición una, dos, cinco veces y cada vez mas lentas. Se estaba grabando como se me veía puesto. - Me encanta, me vuelve loco. Te quiero mi amor. Te quiero tanto.


Aquella noche fue completamente perfecta, no hicimos el amor contra la pared, en la bañera, y en la cama. Hasta que los nuestros cuerpos saciados ya no dieron mas y nos dormimos muy abrazados y juntos en esa cama. Lo había extrañado verdaderamente mucho.
Desperté sobre saltada con el sonido de mi móvil cuando camine desnuda hacia el baño que había sido el último lugar donde lo había visto la pantalla tenía el nombre de Iñaki, sin ganas de lidiar con el en esta mañana perfecta silencie el aparato. Una vez que se corto revise las llamadas perdidas y tenia dos de Gabriel. Había dicho que lo llamaría y lo olvide. Mire la hora, 9:45 am. Debería estar despierto a esta hora, o por lo menos Renata ya lo debe haber despertado. 

      - Hola - Dije apenas contesto.
      - Buenos Días señorita, estas son horas de reportarse - 
      - Emm.. bueno no lo son. Pero es que me entretuve con mi regalo - Y una sonrisa picara salio en mi cara. 
      - Ya veo. Y tu regalo por esas casualidades te dejara venir a despedirte? - Me pregunto riendo. 
      - Feliz. Pero tu viaje es en la noche. 
      - Si, pero quiero pasar tiempo de calidad con mis amigos. - Dijo divertido. Cuando unos brazos cruzaron por mi cintura besandome los hombros. 
      - Corta esa llamada amor. - Me dijo besando mi cuello y acariciando mi vientre con una voz muy sensual que me hizo ruborizarme a pesar de que ya todos sabían lo que habíamos hecho esta noche
      - Ya veo que mi amigo no te quiere compartir pero dile que necesito que vengan - dijo Gabriel al otro lado del teléfono, estaba claro que había escuchado a mi Benja con su 
      - Dile tu mismo, no creo que me escuche a mi. - Separando de mi oído el aparato se lo pase y este me frunció el ceño. - Gabriel quiere hablar contigo. Mi amor. - 
      - Dime. - Le dijo en un tono cortante - Si, si. Luego. - ¡Por dios! que frió puede llegar a ser. Me quede acurrucada de pie en su pecho mientras le miraba la cara de mala leche que ponía - Biiiiiiiiiiiiieeeeeen - Termino resoplando. - Te vemos luego. - Corto y me entrego el aparato. 

Me beso, me beso, me beso y me empujo hasta quedar cerca de los mandos de la ducha. Abrió toda el agua caliente y espero a que estuviera a una temperatura apta. 
      - Se va esta tarde y quiere que vamos a tu apartamento por que Naty tiene un almuerzo preparado con sus amiguitos - dijo mirando fijamente el reflejo de nuestros cuerpos desnudos en el espejo. - Me encanta como nos vemos en estos momentos. 
      - A mi también amor. Anda cambia la cara y aprovechemos el momento que nos queda a solas. Te tengo el regalo en el apartamento - Acoté para ver si podía hacerle cambiar el gesto de disgusto que tenia 
      - Tú. Solo tú. Eres mi mejor regalo. - Y me volvió a besar.