lunes, 3 de febrero de 2014

"Algo llamado amor" Cap LIII

      - ¿Y? - le pregunte esperando su respuesta
      - SIIIIIIIIIIIIII -

Y me volvió a decir que si. Que si se quería casar conmigo, esta vez si lo lograríamos, nada nos podía separar.
Luego de la cena y como lo tenia planeado nos fuimos directo a un hotel. Una vez dentro del ascensor nuestras manos comenzaron a trabajar por si solas, nos recorríamos nuestros cuerpos con desesperación, como si nunca antes lo hubiéramos hecho. Nuestros labios sincronizados y necesitados. Nos besábamos salvajemente en todo momento.

      - Mi amor - me llamo Renata apenas ingresamos a la habitación. Era la misma en la que habíamos estado la ultima vez. Aquella vez que descubrí que estaba esperando a mi primer hijo. A nuestro primer hijo. Como si supiera lo que quería decirme le pose mis labios sobre los suyos para silenciarla con un beso.
      - No. Te traje aquí para que te des cuenta que esta todo superado. Nada nos va a separar mi amor. Nada. Aquí celebramos la primera vez con esta visita. - pose mis manos sobre nuestro hijo. - Ahora ya se hace notar. Nada va a pasar salvo que te voy a amar y acariciar toda la noche.
      - ¿Toda la noche? - me beso los labios
      - Toda. Toda. Hasta que caigas rendida - seductoramente me acerque a ella y la rodeo con mis brazos.
      - Te amo Benja - me susurro con su boca en mi cuello.

Nos besamos apasionadamente en ese mismo instante lentamente la deje caer en la cama, su barriga ya no me permitía poner mi cuerpo sobre él de ella. Sonreí ante tal situación y me lance de espalda a la cama.

      - ¿Que pasa? - me pregunto angustiada Renata al ver como me apartaba de ella. - No me hagas esto mi amor por favor - me suplico.

La tome de las manos y la ayude a sentarse a horcajadas sobre mi, seductora como ella comenzó a moverse sugerente mente sobre mi. Mi pobre miembro despertó al instante. Lleve mis manos a sus pechos y los comencé a masajear por un instante hasta que me fui directo a sus muslos. Le subí lentamente su vestido hasta descubrir su barriga. Me acomode hasta poder posar mis labios sobre su vientre. Con mis pulgares le masaje a mi hijo. Mi hermoso niño de siete meses. Termine de sacar su vestido por su cabeza y como un animal salvaje me lleve su pecho derecho a la boca aun con su sujetador puesto.

      - Ahhh - exclamo. - Benja te necesito
      - Y yo mi amor. -

Sus ágiles manos fueron desabrochando cada uno de los botones de mi camisa, hasta que mi torso estuvo completamente desnudo y me acomode en la cama para poder abrazarla. Nuestros pechos desnudos, conectados completamente.
No la hice esperar mas tiempo y la acomode en la cama para poder hacerle el amor de la mejor manera posible. Con el niño dentro de ella no era facil poder hacerle el amor.
Me acomode tras su espalda y arrastre mi miembro a su sexo. La penetre lentamente hasta estar por completo dentro de ella. Me quede sin hacer ningún movimiento hasta ver que ella estaba bien en ese minuto.
Uno dos tres movimientos suaves y ella jadeaba de necesidad, yo moría por sacar el lado salvaje.

      - Mas rápido - me pidió tomando mi boca como suya.

La volví a cambiar de posición para poder hacer mas cómodo todo este proceso. Y seguí con mis movimientos. Lentos y pausados.

      - Estamos bien. - me dijo al darse cuenta de mi preocupación.

Se saco el miembro de ella y me empujo en la cama hasta que quede acostado boca arriba, ella volvió a subirse a horcajadas y me miro con sus hermosos ojos lleno de pasión. Observo mi erección que proclamaba atención y se lo llevo a la boca. Paseo su lengua suavemente sobre la punta hasta cubrirlo completo con sus hermosos labios.
Saque toda mi fuerza de voluntad para poder controlar el orgasmo y venirme en su boca, no quería echar a perder el momento. La tome por el pelo para apartarla, ella me miro y entendió. Se lo llevo a su sexo y se empalo con él.
Controlo el ritmo, estando sobre mi. Busco su placer y busco mi placer. Como extrañaba tenerla así sobre mi, entre mis brazos amandola como se lo merece. Es la única mujer en mi vida, ella es mi vida. Por fin puedo decir que soy feliz. Soy completamente feliz.
Nos saciamos hasta que caímos rendidos y llenos de amor.

      - ¿Te encuentras bien? - sobando sus hombros.
      - Más feliz que nunca. - se volteo para quedar de frente a mi. - Nunca había sido tan feliz. - me beso.


~~~


Preferimos juntar a todas las personas importantes en nuestra vida para contarles que nos habíamos reconciliado y a su vez decir la nueva fecha de la boda, esta vez si que nos casamos ya nada nos puede separar, mis celos siempre estarán si una mujer se le acerca mas de lo debido pero después de la otra noche ya nada volvió a ser igual. Su manera de hacerme el amor me había dejado mas que claro que soy la única mujer en su vida. 

Victoria que no tiene un pelo de tonta se dio cuenta de inmediato que las cosas entre nosotros estaban mejor que nunca, mucho mejor. Estamos locos y lo sabemos, pero locos de amor el uno por el otro y feliz esperando a nuestro primer hijo. Muy felices. 

      - Amigos, familia. - dijo Benja alzando la copa. - Los hemos querido juntar a todos esta noche por que son muy importantes para mi y para mi mujer. - sonreí. - Hemos superado nuestras diferencias y nuestro amor fue mucho mas fuerte. Dios nos envió este pequeño - acaricio mi barriga. - Para iluminar nuestras vidas, ahora con ustedes presentes quiero hacer oficial nuestro compromiso. El compromiso de estar siempre junto a mi familia y junto a ustedes. Renata acepto ser mi esposa por segunda vez y esta es la definitiva, no hay otra y es para siempre.  
      - Felicidades cariño - se puso de pie Gabriel y me abrazo de inmediato - Se feliz con el idiota, deja que te ame y amalo. 
      - Gracias. - 
      - Amigaaaaaaa! - me dijo muy animada Naty. - Se feliz cielo. Te quiero muchísimo - me abrazo muy afectuosamente
      - Están echos el uno para el otro. - dijo Vicky alzando su copa al otro lado de la mesa - Hagan feliz a mi nieto y denle un hogar lleno de amor. - secandose las lagrimas - Pero lo mas importante es que se respeten y se quieran. Van a ser un hermoso matrimonio, una hermosa familia. ¡Salud por el amor! 

Salud

Gritamos todos al unisono, la velada termino siendo espectacular llena de anécdotas. Recordando como nos conocimos, unos primeros encuentros. Una vez en la casa luego de una sección de sexo romántico, nos dormimos abrazados y mas enamorados que nunca. Nuestra vida si estaba por fin tomando el rumbo adecuado. 


Un mes mas tarde ya con mi barriga a punto de explotar todo seguía de maravillas, Nos tocaba el control de los ocho meses y que nos dieran ya la fecha posible de parto. Estaba todo completamente preparado en casa para la llegada del pequeño. 

      - Esta todo muy lindo Cariño. - me dijo Naty. - Este niño si que sera mimado. 
      - Tendrá una familia. Y nada mejor puede pedir. - 
      - Así es. Padres amorosos y que estarán con él siempre. ¿Ya han pensado como le pondrá? - 
      - Hemos hablado de algunos nombres pero ninguno definitivo - 
      - Tengo que contarte algo - se puso de pie y camino por la sala. 
      - ¿Que es? - 
      - Amiga. Después de todos estos meses, estoy mas que segura que Imanuel es el hombre de mi vida. Nos amamos y hemos superado las pruebas que se nos han puesto. Y hemos decidido dar un paso mas para en algún momento formar nuestra familia, y estar tan felices como tú y Benja. Nos vamos a casar -
      - Felicidades pequeña - con dificultad me puse de pie y la abrace. - Serás la novia mas hermosa de todas, muchas felicidades por decidirte a ser feliz. 
      - Fue una decisión dificil despues de lo que paso con Iñaki, pero nosotros no tenemos la culpa - de solo nombrarlo se me puso la piel de gallina.
      - Claro que no, merecen ser felices 
      - Queremos que tu y Benja sean nuestros padrinos y testigos de la boda - 
      - Woooow - le dije volviendo a abrazarla - Sera un honor. 
      - ¿Que sera un honor? - pregunto Benja ingresando al salón con su traje sin corbata y los primeros botones abiertos, de solo verlo así ya me daban ganas de encerrarlo en la habitación y que me hiciera el amor a lo loco por muchas horas. 
      - Naty se nos casa - le dije caminado hacia el y apoyándome en puntillas para poder besarle - Hola Cariño 
      - Hola mi amor. - volvió a capturar mis labios, esta vez con mas pasión haciendo olvidarme del resto. 
      - Bien si no se separan me tendré que ir - dijo Naty haciéndonos separar de inmediato 
      - No. No te preocupes tengo unas cosas que atender así que las dejo cotillar tranquilas. - me beso castamente y se volvió a ir .
      - Si que están enamorados - me dijo Naty volviendo a tomar asiento - ¿Como van las cosas entre ustedes? 
      - Pues mejor que nunca, nos amamos muchísimo, no podemos mantener las manos lejos el uno del otro. El sexo es mas increíble que antes - 
      - Aun con esa enorme barriga - me dijo un poco avergonzada mi amiga 
      - Esto es lo que lo hace mas emocionante. Ya veras cuando te embaraces - le dije guiñándole un ojo. 
      - ¡Ay! Cariño que nunca lo espere de ti - se rió. - Pero el sexo con Ima también es increíble. Colosal y maravilloso. - ambas nos reímos

Nos pasamos mas de dos horas cotillando sobre como era el sexo con nuestras respectivas parejas, extrañaba conversar con mi mejor amiga, con mi hermana, pero ahora la tenia aquí conmigo y debíamos aprovecharlo al máximo. Me puso al tanto acerca de como iba la empresa que hacían semanas que no iba, me asombraba lo bien que la estaban llevando sin mi. Eso me daba la iniciativa para que nunca vez que naciera mi bebe poder ir menos, así dedicarme en cuerpo y alma a mi familia.

Después de la cena a la cual vino hasta Imanuel, se fueron entrando las nueve, Vicky nos informo que esta noche se quedaría en casa de Gabriel por que lo ayudaría a quedarse con la nena. 

      - Mi amor deja los platos hay. Ya mañana los limpiamos y vayámonos a la cama debes estar cansada. - me dijo Benja abrazándome por la espalda. 
      - No me molesta. Ya casi no me queda nada. - 

Me quito el plato de las manos y lo dejo corto el agua. Con una fuerza que solo el tenía me dejo sobre la mesa de la isla y comenzó a besarme, nos besamos con pasión con desesperación y mucho amor. 
Aparto mi pelo del cuello y comenzó a dejar lametones y besos al rededor de el, sus manos viajaban por todo mi cuerpo con desesperación masajeaba mis pechos por sobre la polera sin perder ni un solo minuto la subió hasta sacarla por mis hombros, no tardo ni dos minutos en sacarme el sujetador. Sus manos se fueron a mi sexo, y su boca directo a mis pechos dejando lametones y besos por todo mi cuerpo incluyendo el hinchado vientre que ya poseía. 
Mis pantalones ya le molestaban y los saco de un solo tirón llevándose con ellos mis bragas. Me quede completamente desnuda ante el sobre la isla de la cocina. Se agacho hasta quedar a la altura de mi sexo que lo beso con devoción. Sus manos seguían jugando en mis pechos y su lengua. Su lengua. Su lengua me estaba llevando al borde de un precipicio. 

      - Te deseo cada minuto del día - gruño separando su boca de mi sexo. - Anhelo todo el día tenerte así 

Me reincorpore como pude para hacer la ardua tarea de sacarle todo lo que sobraba en ese momento. Yo desnuda y el aun con ropa. 
Botón tras botón saque su camisa que se le hizo compañía a mi ropa en el suelo, con mucho cuidado me puse de rodillas frente a él para sacar mi mayor deseo, desabroche el botón de su pantalón y sin titubear metí mi mano dentro de su bóxer, su erección creciente palpitaba caliente bajo mi mano. No dude ni dos segundos en llevar sus pantalones con sus bóxer al suelo dio un paso al frente. Y quede frente a su majestad 
Acaricie desde la base hasta la punta, con lentitud. Gruño en respuesta. Sin despegar mis ojos de los suyos pase mi lengua coquetamente por la punta, por la base, por su miembro completamente. 

      - Estas descarada - me dijo dando un gruñido de satisfacción. 

Lo tuve en mi boca por unos momentos mas hasta que me ayudo a ponerme de pie, sin dejar de acariciarlo con mis manos devore su boca, nuestras lenguas calientes y necesitadas de nosotros mismos. De pie junto a él nos abrazamos un momento, nos besamos, nos acariciamos. 

      - Te amo. - le susurre capturando nuevamente su boca. 

Me arrastro de la mano por la casa desnuda para depositarme suavemente sobre el sillón. Se acomodo como pudo sobre mi sin presionar mi vientre hinchado. Nos devoramos la boca nuevamente. Continuo con su regadera de besos sobre mi cuerpo, de mis pechos a mi vientre, de mi vientre a mi boca. Arrastro su erección hasta la entrada de mi vagina burlándose mis necesitadas ganas de tenerlo dentro en ese minuto. 

      - Te necesito - le susurre 

Lentamente se introdujo dentro de mi, por unos segundos se quedo sin hacer ningún movimiento. Apoye mis piernas a los costados de sus caderas sin hacer presión hasta que comenzó con sus movimientos. Lento y pausado, Su boca volvió a la mía sin dudar ni un solo segundo. Estocada tras estocada sentía como se hundía aun más en mi. Detuvo sus movimientos y me incorpore para que poder cambiar de posición. 

      - Sobre mi. - me pidió con voz entre cortada. 

Me lance sobre él nuevamente y quede a horcajadas me arrastre sobre su cuerpo para insitarlo. Sus manos se fueron con desesperación sobre mis senos, los masajeo, los acaricio y les dio atención. Mientras yo hacia el trabajo de darnos placer a ambos. Aun que el mayor placer lo tenia con solo sentirlo dentro de mi. 

Comencé a moverme fuertemente sobre él y me gane una reprimida, me dijo que tuviera un poco mas de cuidado y seguimos haciendo el amor. Lento y romántico. 

Me deje caer hacia delante para poder encontrar su boca, lo bese con desesperación. 

      - Vamos amor. Déjalo ir. - un gruñido brutal salio de su garganta. 
      - Ya casi - dijo con la voz entre cortada. 

Un par de movimientos mas y ya estaba lista para recibir ese gran orgasmo que me estaba produciendo. 
Media hora después los dos desnudos sobre el sofá esperando que nuestra respiración se volvían regular. 

      - Mi amor estas exquisita - me dijo besando mis labios. - Ya quiero tener a nuestro hijo en los brazos.  
      - Yo también amor. Quiero ver la carita de este pequeñajo. - 
      - Precioso igual a ti. - 

Nos fuimos a la cama envueltos en besos y caricias y continuamos haciendo el amor en nuestro nido. En nuestra cama. Hasta quedarse dormido dentro de mi. 


~~~


      - Gabo - le dije en señal de que ya parara con sus reclamos - Te juro que nada volverá a pasar. Nada. Ya estamos bien. Nos amamos y no hay ni rastros de volver a discutir. 
      - Eso espero - me dijo alzando su dedo en el pecho - La próxima vez la ayudare a huir lo mas lejos de ti. - me dijo en tono de amenaza 
      - Me alegra saber que mi futura esposa tiene tantos protectores, pero yo estoy para eso. Nadie mas que yo para cuidar a mi familia. 
      - Eso espero. De verdad por tú bien eso espero. La otra vez me aguante de partirte la cara pero esta vez no. 
      - ¿Me estas amenazando? - 
      - No Benjamín. Te estoy diciendo lo que pasara si le vuelves a hacer daño a Renata. - 
      - No le volveré a hacer ningún daño. De eso puedes estar seguro - 
      - Siendo así. No tengo nada mas que decir. Ven acá amigo - 

Nos fundimos en un caluroso abrazo, cargado de buenas vibras. Aclarado el punto que habíamos dejado hace un par de meses. 

      - Benja y que ya pusieron fecha para la boda? - 
      - No. Estoy dejando de que ella decida cuanto quiere tardar en preparar todo, no quiero presionarla, ni que se sienta presiona. Bastante tiene ya con el bebe. En las noches le cuesta dormir, se cansa al caminar. Este ultimo mes sera dificil para ella. - 
      - ¿Que dijo el medico? - 
      - Tenemos que ir a un nuevo control. Pero tiene 35 semanas. Aun faltan 5 . - 
      - Esperemos que se le adelante - 
      - Quiero que lo primero que haga sean dormir por lo menos 12 horas seguidas - 
      - jajajaja. Estas loco. Eso no lo podrá hacer hasta que el muñeco tenga unos cinco años. - 
      - No si estoy yo para cuidarlo. - 
      - Seras un buen padre. Un muy buen padre. Hay que ver como tratas a mi princesa. - 
      - La pequeña me cautivo desde muy chiquitita, pero ahora es distinto. Por que cuando lloraba yo se la pasaba a Carol. Ahora debo saber calmarlo. 
      - Que sepas que las niñas son de papá. Los niños, completamente de mamá. Así que anda olvidandote de ser los ojos de Renata. - 

~~~


      - Benjamín. - grite - ¡¡¡¡¡Benjaaaaa!!!!!   
      - Que pasa mi amor - llego corriendo a mi lado. 
      - Por tú mano. - 
      
Puso su mano sobre mi vientre y sintió como mi hijo le daba unas patadotas.  

      - No me lo creo. Este niño sera un futbolista - 
      - Boxeador - 
      - Hijo - acerco su boca sobre el vientre - Pequeño - volvió a decir y en respuesta recibió otra gran patada - Mas suave bebé. ¿Te duele? 
      - No. - acaricie mi vientre sobre donde estaba moviendose - Es dificil de explicar 
      - Vete preparando para salir de mamá - regó besos sobre mi vientre hasta llegar a mis labios. - Mi vida 
      - Como se sentirá tenerlo dentro y luego en los brazos - 
      - Ya pronto lo sabrás. Quedan pocas semanas. Anda vamos que estamos atrasados para el curso - 
      - Si me calzo el vestido y nos vamos - 
      - ¿El amarillo? -
      - Si amor. Tengo mucho calor - 
      - Te pondrás sobre la colchoneta así ?
      - Estoy gorda como una vaca. ¿Crees que alguien se digne a mirarme como mujer? - 
      - Todos - 
      - Oh! Mi amor es que tu me ves con ojos de amor. Nadie. Nadie se quiere fijar en una mujer que esta como estoy. - 
      - Ven acá -

Me arrastro a sus brazos y me beso para confirmarme que para el si seguía siendo deseable. 



Dos horas mas tarde luego del curso de respiración al cual teniamos que acudir para preparar el parto nos fuimos a la consulta de la doctora hoy nos tocaba por fin volver a ver a nuestro hermoso bebe.

En la consulta de la doctora nos aclaro que todo estaba completamente perfecto mi bebe era enorme para los meses y aun le faltaba acomodarse en posición para nacer, su peso y sus huesos todo estaba perfecto. Nos confirmaba lo que ya sabíamos. Nuestro niño estaba perfecto. 






      - Ay! Cariño pero mira que niño mas lindo. - dijo Vicky cuando tomo las fotografías que nos habían entregado. - Y mira como se chupa su dedito 
      - No es primera vez que lo hace madre. - dijo él orgulloso padre - La doctora le dijo a Renata que lo mas probable que le tuviéramos que poner chupón. Por que sera un pequeño tragón 
      - Yo se lo que es tener un hijo tragón de bebé y te juro que hija que desearías tener una niña -
      - La tendremos - le confirmo Benja
      - De a uno a la vez - le aclare 
      - Bueno hija. Mi hijo esta decidido a embarazarte muchas veces - me guiño un ojo 
      - Tomare tratamiento a penas nazca - 
      - Ni lo sueñes - me dijo Benja abrazándome por la espalda y cubriendo a su hijo 
      - ¿Han pensado en nombre? - pregunto Vicky 
      - Si - contesta Benjamín, ganándose mi mirada furiosa
      - ¿Si? - le pregunto volteando para quedar de frente
      - Si. Pero no te lo diré. Se que te encantara -
      - Como digas mi amor. -
      - ¡Hey! Les parece si nos vamos a cenar donde Gabriel y le llevamos las fotos nuevas de este caramelito y luego me llevan al departamento -
      - ¿No te quedas con nosotros madre? - le pregunto Benja
      - Creo que ya sobro acá. Ustedes necesitan estar solos. - me guiño un ojo.
      - Si que lo necesitamos - me susurro coquetamente Benja en mi oido haciendo que todos los vellos de mi cuerpo se erizaran en ese momento