viernes, 14 de febrero de 2014

"Algo llamado amor" Epilogo

Y aquel 14 de febrero quedo atrás, todas las lagrimas, todo el dolor que me causo saber que no llego a la iglesia aquel día hace ya tres meses atrás, tres donde fuimos y vinimos dentro de un cuartel de policía declaramos una y mil veces todo lo que Iñaki nos hizo desde un principio, siendo la parte mas difícil de relatar aquel primer encuentro donde me golpeo.

Fue muy un juicio lo bastante complicado, donde su cobardía lo hizo llegar al suicidio aquel y tal como prometió Benja, mi Benja.Nunca mas nos iba a volver a molestar.

En la primera oportunidad que tuvimos a los pocos meses huimos a España para poder llevar a cabo nuestra esperada boda. Solo estaban las personas importantes en nuestra vida, nada de invitados por compromisos ni miles de personas que solo iban a cotillar acerca de lo que había y que no había.
Fue express una pequeña ceremonia en una hermosa capilla de Barcelona, decorada con flores blancas y nuestros amigos. Y para que todo fuera aun mas intimo decidimos unir nuestro enlace con el bautizo de Thiago.
Luego de eso nos fuimos a un salón donde Gabriel se encargo de todo. Simplemente fue uno de los días mas importantes en mi vida. La alegría estaba por todos lados y nuestro pequeño príncipe era el mayor centro de atención. Mi querido hijo crecía cada vez mas y era todo rápido.
Nuestro amor por fin estaba sellado frente a dios y nuestro hijo era el fruto.



                                                                        Dos años mas tarde



Thiago hoy cumple dos añitos de vida, mi hijo cada vez mas grande e inteligente nos llena la vida. Estos años no han sido los mejores del mundo claro que hemos tenido muchos problemas, nuestro carácter nos hace chocar día si y día también. Pero nos amamos que es lo mas importante de todo.
Preparamos una pequeña celebración con nuestros amigos, Naty que ya para esta fecha estaba de cinco meses de embarazo estaba mas radiante que nunca y se le veía la dicha en su cara, había optado por no casarse con Ima pero vivían en una hermosa casa cercana a la mía, seguíamos siendo tan amigas como antes pero ahora cada una con su familia.
La pequeña Renata, mi niña preciosa que ya no era tan pequeña próxima a cumplir sus cinco añitos Gabriel hacia que su vida fuera tranquila y a veces durante el fin de semana se venia a quedar a nuestra casa cuando Magda no la podía cuidar, estaba claro que esa chica ya no solo estaba de cangura de Renata por ella, podía ver él amor que le profesaba a Gabo aun que este lo negara, ellos tenían su rollito.
Mi Benja mi Benja querido llevaba meses diciéndome que me embarazara nuevamente, que estabamos listos para poder disfrutar a un nuevo hijo.
Veía como mi vida laboral estaba cada vez mas alejada de mi, casi no iba a la empresa, pero seguía al tanto de todo, Roxi lo estaba haciendo bien. Estaba completamente a cargo y lo hacia bien, lo hacia muy bien.
De mi hermano jajajajaja, de Mendoza nunca supe más, al año después de que nació Thiago lo trate de buscar pero resulto que no estaba por ninguna parte. No volví a insistir mas.
Aun recuerdo cuando mi niño cumplió su primer año y su padre le entrego su regalo, un sobre con papeles. Claro no lo entendí de inmediato pero luego si.

      - Cotilla que es de nuestro hijo - reclamo Benja
      - Pero soy su madre y debo saber que le estas dando siendo tan pequeño - me reí 
      - ¡Bieeeeen! - alzo los brazos en señal de rendición - Anda lee 
      - Son las acciones - le dije cuando termine de leer, era el 25 % de las  acciones que compro de mi empresa a Mendoza - ¿Por que no me lo habías dicho ?
      - Te dije que ya tenían dueño y que debías esperar para saber - 
      - Pero... - 
      - Pero nada mi amor. Son mi regalo de cumpleaños. - 

Muchas veces en el silencio de la casa me paraba a mirar el paisaje que nos otorgaba, y pensaba en los cambios que dio mi vida luego de ese primer beso en el estacionamiento, sonreía para mi y lo volvería hacer una y mil veces mas todo con tal de ver lo que soy y lo que tengo ahora y lo que tendré en unos meses mas. Mientras acariciaba mi barriga que aun no se daba a demostrar sonreí. Era lo que me hacia feliz.


      - Mamá - me llamo Thaigo desde el salón donde jugaba con sus amiguitos
      - ¿Que necesitas cariño? - me agache a su altura para desordenar su pelo como tanto me gustaba
      - ¿Papá? -
      - Ya llegara fue a buscar a la abu -
      - Yupiii - grito de contento mi pequeño y siguió jugando con sus amigos.

Con toda la familia reunida al rededor de la mesa entonando el cumpleaños feliz dimos paso a la parte donde abría los regalos, el feliz sacaba juguetes y ropa de entre los paquetes, hasta que llego el momento en que Benja se ponía a su lado

      - Y este bebé es de parte de mami y mía - le dejo una enorme caja delante de él. Me arrodille a su lado para besarle la mejilla rosadita
      - Es solo de papi. Mami te tiene otro regalo mi amor - me miro abriendo sus grandes ojos.

Grito de alegría al abrir la caja con mi ayuda y ver un bonito cachorro, un labrador golden de color dorado. Una bola de pelos.




      - ¿Te gusta? -  le pregunto papi sacando al cachorro de la caja y dejándolo a su lado
      - Shiiiiiiiii - grito feliz tratando de tomarlo en sus brazos.
      - Superalo - me dijo Benja pasando por mi lado besando mi pelo
      - Lo haré - le guiñe un ojo.
      - Mami y el tusho - mi pequeño impaciente me estiro los brazos para que lo tomara acerque mi boca a su oído y le dije
      - Mi regalo no lo podrás ver aun. Pero luego podrán jugar, reír y quererse mucho. Lo mas importante es que se querrán mucho. - su carita de entender nada de lo que le decía me hizo sonreír y dispuesta a darle la mayor alegría le guiñe un ojo y me dio un besito en la mejilla. - Vas a tener un hermanito o hermanita

Sus ojos se agrandaron enormemente, para recién tener dos años era muy despierto. Me dio un abrazo del oso y se acurruco en mi.

      - ¿Y tu regalo cariño? - pregunto Benja llegando a nuestro lado.
      - Mami lo tene - le dijo sin soltarme
      - ¿Y sabes que es? - le pregunto el cotilla de mi marido. Mi hijo asintió - ¿Y quiere contárselo a papi? - Thiago primero me miro a mi y asentí con la cabeza, miro a su papi y le mostró todos sus pequeños dientesitos
     - Un manito -

Benja rápidamente me quedo mirando, en sus ojos veía la emoción y la ilusión por las palabras de nuestro bebé

      - O hermanita - acoté yo
      - ¿Estas.... - no le salían las palabras - ¿Vamos a tener otro hijo?
      - No era para ti el regalo - bromee mientras trataba de bajar a Thiago quien estaba enganchado a mi y no me quería soltar.
      - Mía. - le reclamo Thiago. - Mami mía
      - Si mi amor tuya - le dije besando su cabeza. - Ve a contarle a la abu
      - Abu abu - salio corriendo hacia donde su abuela quien lo cogió entre sus brazos feliz por la noticia que se acababa de conocer.

Benja no tardo mas y me abrazo, me beso frente a todos, feliz con la noticia y feliz de mostrar su amor en publico.

      - ¿Cuanto tienes? - me pregunto separando su boca de la mía a escasos centímetros
      - Casi tres meses - le aclaré. Como sabia lo que me iba a decir me adelante - Si Benja, cuando me pedías un hijo yo ya lo cargaba dentro de mi. No lo supe hasta hace unos días.
      - ¿Y lo vómitos?  -
      - Nada. Ni vómitos, ni nada -
      - Y conmigo a tu lado - se rió
      - Mas te vale -

Nos fundimos en nuevo beso.



                                                                            Años mas tarde

      - Mamá. Mamá - Entro mi preciosa niña la habitación. Es como si hubiera sido ayer cuando la tenía en mis brazos. Tan rosadita, tan linda mi niña, los ojos de papá.
Desde que Daniela llego a nuestros brazos, fueron los ojos de Benja, no daba ni un paso sin que él no lo supiera era su niña. Su princesa. Y de eso hace ya 15 años. Mi hermosa adolescente.
      - Dani ¿Que pasa? - resople cuando se lanzo a la cama a mi lado. - ¿Que pasa mi niña? - le pregunte al verla con sus ojos llenos de lagrimas mientras escondía su cabecita ya no tan pequeña entre mis cuello
      - ¿Por que se tiene que ir? - reclamaba entre mis brazos. - No quiero separarme de él. Mamá. Por favor

Como lo predije hace algunos años ellos eran inseparables, desde el minuto uno, Thiago al igual que su padre quedaron enamorados de la pequeña Daniela. La sobre protegían y la mimaban mucho

      - Cariño nada podemos hacer, tu hermano solo va por vacaciones. -
      - Pero mamááááááááá - sollozaba
      - Vamos a ver Daniela... - dijo furioso Benja ingresando a la habitación. Al verla entre mis brazos llorando se apresuro por estar a nuestro lado, - ¿Quien hizo llorar a mi princesa?
      - Thiago - dijo susurrando
      - ¿Que te hizo? - y tomando su cara entre sus manos - Dime y se queda sin viaje en dos segundos
      - Si. Papi que no se valla -
      - Daniela - la rete con la mirada, mientras ella le hacia pucheros a su padre, que con tal de verla sonreír dejaba a su primogenito sin viaje, estaba claro que ella era la consentida de papá.
      - ¿Que pasa princesa? - le atrajo hacia si. - Por que no quieres que Thiago disfrute sus vacaciones?
      - Por que papiiii - y siguió llorando.

La cara de Benja era un poema por primera vez se veía en la encrucijada de no pasar a llevar a ninguno de sus dos hijos, y lo que Dani pedía claramente no se lo podía cumplir, no esta vez. Yo no lo permitiría.
Thiago llevaba hablando todo el año de su viaje a Europa, sería solo un mes que estaría fuera para todos sería duro un mes sin sus gracias por la casa, sin sus reclamos y sin sus discusiones con su hermana, todos lo extrañaríamos pero debíamos dejarlo crecer. Ya no era un bebé, se estaba haciendo un hombre. Con sus 18 años cumplidos se mostraba ser muy maduro, y necesitaba ese golpe de confianza de nosotros, sobre todo cuando sus intenciones eran quedarse luego a estudiar en Barcelona donde estaba su Abuela a quien adoraba, todos la adorábamos en realidad. Victoria era una gran mujer, una gran suegra y una magnifica abuela.

      - No mi princesa, esta vez no puedo darte en el gusto, tu hermano se lo merece. - le dijo acariciando su pelo - A demás te llevaremos en vacaciones a ti.
      - Pero yo quiero ir con ééééél -
      - No mi amor. No puedes ir con él. - intervine - Tú hermano necesita hacer esto solo, no puede ir siempre llevando a su hermana pequeña.
      - Pero -
      - Pero nada - le corto Benja - Dani siempre hago todo para verte sonreír pero esta vez no. Thiago esta ilusionado
      - Papiiiii - le hizo pucheros - Si le obligas a llevarme me quedo en casa de la Abu todo el tiempo y prometo portarme muuuuuy bien
      - ¿Entonces cual sería la diversión de tu hermano? - pregunte - Dani no. Ya esta dicho he dicho que no. Tú te quedas conmigo
      - Pero... -
      - Ya oíste a tu madre Dani, ahora deja que descanse -

Hecha una furia salio de la habitación dejándonos a su padre y a mi angustiados.

      - Es tu culpa Lackington - le recrimine
      - ¿Mía? - fingiendo inocencia - Pero si yo...
      - No. No digas más. Siempre la haz consentido en todo y ahora... -
      - A ti también siempre te he consentido - dijo muy seductor - Y creo haberlo hecho bien
      - Muuuuuy bien - sonríe - Pero volviendo a Dani ella no puede ir.
      - Mujeres. - rió - Si puede. Solo hay que decirle a Thiago que la lleve a casa de mi madre antes de él comenzar su viaje y luego vaya por ella antes de volver
      - Vez - dije furiosa - Eso es lo que decía, ella bien puede quedarse acá y salir con sus amigas. ¿Por que tiene que interferir en el viaje de su hermano?
      - Por que tendríamos un mes para volver a ser novios. - me beso castamente - Un mes para poder volverte a enamorar
      - ¿Volverme enamorar? - cruzando mis brazos sobre su cuello atraiéndolo hacia mi - Yo aun estoy tan enamorada como el primer día - le bese
      - Bien entonces esta todo dicho. - me beso y se puso de pie - ¿Te sientes mejor?
      - Si - sonreí - Mucho mucho mejor. Era solo un mareo
      - La edad mi amor -

Salió de la habitación riendo a carcajada, solo que yo estaba muy preocupada por los repentinos mareos que estaba teniendo. Había sacado hora para hacerme un chequeo medico dentro de los próximos días. Cuando se lo comente a Naty ella no paro de decir una y mil veces que me estaba poniendo vieja que ya estaba entrando en la etapa para ser abuela. Por eso opte por el chequeo médico.
El solo hecho de pensar que podía tener alguna enfermedad me ponía histeria y nerviosa, mis malestares eran aun mas fuertes y los dolores de cabeza se hacían mi mejores amigos.


El día que me toco ir al médico salí mintiendo de la casa, le dije a Benja que iría a ver a Naty y luego llame a Naty para decirle que si Benja se comunicaba con ella le dijera que estábamos juntas, ella al saber el motivo opto por acompañarme paso por casa dejando a su muchacho con el mio. A pesar de los 3 años por lo que se llevaban eran muy amigos como yo y su madre.
Marco es un buen muchacho, me agrada mucho su amistad a pesar que cuando eran mas pequeños hacían mil y una travesura junto con Renata. Fue lamentable cuando hace unos dos años los abuelos se la llevaron a vivir con ellos a Barcelona para darle una mejor educación Gabo viajaba constante a ver a su pequeña pero no estaba feliz con ella lejos, como siempre dijo

"A pesar que dios me mando otra hija con Magda, Renata siempre sera mi amada y adora hija, lo único que me dejo su madre."

Magda siempre comprendió eso y ama a la niña bueno ya no tan niña. La mimaba y la cuidaba como si fuera suya. Nunca supimos el verdadero motivo para que Gabriel la dejara marcharse sin pelear por ella.

      - Renata Lackington - dijo una enfermera
      - Aquí - me levante rápidamente e ingrese a la consulta.

Después de mas de dos horas yendo y viniendo con análisis que no arrogaban nada, a simple vista estaba sana, pero los malestares eran existentes, estaban hay. Nuevamente en la consulta la doctora comenzó con una charla que probablemente se debía a que estaba en el periodo de la vida de la mujer donde iba a dejar de menstruar y mi organismo estaba reaccionando a eso. Eran muy normales pero no a mi edad, ya que solo tenía cuarenta y algo años.

      - Renata, puede que sean por eso, pero debemos seguir con algunos análisis mas para estar seguros, tanto para tu tranquilidad y para la mía. -
      - La entiendo - asentí
      - Barajando esa posibilidad. - saco un calendario - ¿Tú ultimo periodo?
      - Casi tres semanas - dije muy segura
      - ¿Algo fuera de lo normal? -
      - Duro menos días que los meses anteriores - algo se encendió en mi, pero esto no puede ser posible o si? - Doctora es posible que...
      - Claro que lo es, eres una mujer joven y sana. ¡Claro que es posible que estés esperando un nuevo bebé! Vamos a hacer una prueba de orina, y luego veremos

Salí de la habitación rumbo al baño con el frasquito donde orinar para realizar la prueba al verme salir Naty me quedo mirando a los ojos unos momentos y camine hacia ella.

      - Es posible que este embarazada - le dije con miedo en mi voz.
      - ¡Felicidades! - grito eufórica - Benja se volverá loco de la felicidad
      - ¡Naty por dios! Es una posibilidad - agache la cabeza  y susurre - Pareceré la abuela
      - Tonterías, tonterías - dijo abrazándome - Y si te sale positivo esta misma noche busco el mío propio ¡Es que muero por tener otro bebé y esto me dará la fuerza!
      - Iré por la prueba antes de que sigas hablando tonterías -


~~~


La mejor parte de mi día a diario era la hora de llegar a mi casa y encontrarme con lo único que verdaderamente me importaba, MI FAMILIA. Hacían años que no salía después del trabajo a tomarme alguna cerveza con mis amigos, por que claro me rodeaba de gente que estaba en la misma situación, casado y con hijos. 
Mis pequeños ya no tan pequeños son mi verdadera alegría verlos sonreír cada día y felices haciendo lo que les gusta. Simplemente los amo tanto como a su madre. La vida me dio la bendición de ser padre, de tener mi familia. Y eso es lo mas importante antes que mis negocios antes que mi propia vida. 

      - Hola hijo - abrace a mi retoño que estaba jugando Play con Marco - Hola Marco
      - Hola tío - 
      - ¿Como te fue hoy papá? 
      - Bien. Gracias. ¿Tú madre? -
      - Debe estar por volver aun no llega -
      - ¡Chicas! - exclamo Marco sin levantar la vista de la televisión 
      - ¿Tú hermana? - 
      - En su cuarto supongo. - dijo sin importancia - Sabes que lleva días sin hablarme 
      - Enano tienes que hablar con ella. Sabes que te quiere mucho -
      - Y yo a ella papá. Pero esta en plan de insoportable - se rió - Ya me extrañara dentro de unos días cuando me este en el viejo continente paseando con todas esas chicas que me esperan - Marco se carcajeo
      - De eso quiero hablar luego. Me voy a la biblioteca cuando llegue tu madre dile que necesito hablar con ella. -
      - Si, si viejo - rió - Ya sabes las chicas - volvió a reír 
      - Tío Benja te va a dejar acá como sigas con lo de las chicas - Alcance a escuchar a Marco decirle de ingresar al estudio 

Alcance a tomar asiento cuando el Huracán Daniela arribo en mi estudio con una triste sonrisa llego a mi lado sentándose en mi regazo.

      - Hola papi - me dijo dulcemente con su cabeza apoyada en mi pecho 
      - Hola princesa - bese su pelo, olía igual a su madre.

Una vez escuche decir que los niños son de mamá y las niñas de papá. Claro esta que ambos son tan míos como de ella, pero mi princesa, mi princesa me robo la razón desde que la tuve por primera vez en mi vida, cuando sus ojitos verdes se conectaron con los míos sentí una conexión especial, en mi vida había sentido algo tan lindo como cuando la escuche llamarme por primera vez papá, claro esta que también fue su primera palabra. 

Desde recién nacida al igual que su hermano se quedaban dormidos en mis brazos, pero Dani siempre fue mas especial, Thiago con el tiempo se volvía mas dependiente de Renata y ella y ella me buscaba a mi. Mi pecho se hinchaba cuando por las noches tenía miedo y gritaba ¡Papáááááá! Todos esos recuerdos para mi están frescos y verlos, ver a mis hijos estar tan grandes tan independientes. 

      - ¿Mañana puedo ir de shopping con mis amigas? - me pregunto haciendo morritos, ese truco siempre le funcionaba conmigo. - Mamá no esta y debo decirle a Carla y Ema para que pidan permiso a sus padres también 
      - ¿Que dijo tu madre? - alce una ceja casi seguro de su respuesta "no lo sabe"
      - Quise preguntarte a ti primero. Es que ella salió con tía Naty y bueno no la he querido llamar al móvil para molestarla con esas cosas. - 
      - Bueno les dices a tus amigas que luego les avisas, Cuando llegue mamá le preguntas. - 
      - Pero papiiiii - comenzó a besar mis mejillas 
      - ¡Buenooooooooooooo! - dije al fin de un buen par de besos de mi niña - Yo hablo con tu madre y solo quiero que llegues temprano 
      - Si si - paso sus manos por mi cintura para abrazarme - Gracias. Gracias. Gracias . Eres el mejor papá del mundo. Te quieroooooo

Dicho eso salió tan como ingreso, apoye mi cabeza entre mis manos, como era que nunca le podía decir que no a esta niña. Me tenía tan enamorado como su madre a la cual no le podía negar nada. 

      - ¿Le diste permiso? - dijo Renata abriendo nuevamente la puerta de mi despacho, estaba claro que hoy no podía trabajar desde casa. Mi familia necesitaba toda mi atención - Benja quedamos en que lo hablaríamos antes de decirle que si a la niña, sabes que no me gusta que salga sola, es muy chica 
      - ¿Que tal tú día? - le dije para cambiar de tema por que sabía que terminaría muy enojada conmigo por dar permiso sin preguntarle primero a ella.

Cuando Thiago entro a la edad de salir con sus amigos decidimos que siempre se tomaría el punto de vista del otro, nunca uno daría un permiso sin ser consultado por el otro, pero ¡claroooo! con Dani siempre terminábamos discutiendo por que simplemente nunca le podía decir que no

      - Oh! No. No me cambies el tema - me reclamo sentándose delante de mi sobre el escritorio, lleve mis manos a sus caderas y la atraje hacia mi regazo, como amaba tenerla así - Benja esta Naty en el salón
      - ¿Y? - me dijo cuando ataque su cuello, entre besos y lametazos de esos que la volvían loca - No tardaremos

Se movió seductora-mente sobre mi amigo favorito y reclamo mi boca, me beso con ternura y pasión esos besos me mataban. Mi erección crecía rápido dentro de mi pantalón y ella sabía muy bien lo que hacia

      - Hoy fui al médico - me soltó de pronto cuando la cosa se estaba poniendo interesante. Aparte mi boca de su cuerpo y tome con mis manos su cara para que así me mirara a los ojos en todo momento
      - ¿Por que yo no lo sabía? - pregunte antes de comenzar a gruñir por ocultarme cosas
      - Quería estar segura que los mareos y malestares no eran nada grave -
      - ¿Que tienes mi amor? Te dieron un diagnostico - pregunte al momento de dejarla nuevamente sobre el escritorio frente a mi
      - Si - agacho la mirada y llevo su brazo hacía atrás donde tomo una carpeta que antes no había visto, la tendió hacia mi - Toma.
      - ¿Dime que estas bien? - le pedí recibiendo la carpeta sin mirar - ¿Es grave?
      - Solo depende de como lo tomes tú -

Baje toda mi atención a los documentos y los comencé a mirar, mis ojos casi se salieron de órbita con cada párrafo que leía, si esto era una broma, de muuuy mal gusto, pero si era verdad. ¡Dios!

      - ¿Es broma? - pregunte alzando la vista hacia ella
      - ¿Tengo cara de broma? Estoy cagada de miedo -
      - ¿Miedo? - le pregunte
      - Benja ya no tengo 26 años como cuando tuve a Thiago, ni 29 como a Daniela. ¡Dios! Suma, pareceremos abuelos - dijo mientras lagrimas salían de sus ojos
      - Pero que abuela mas sexy en ese caso. - la bese en el vientre - Bienvenido a la familia hijo mio

Otro hijo, iba a ser padre nuevamente ¡Dios! como si esto pudiera ser mejor mi mujer, me haría padre por tercera vez en la vida, mi dicha mi vida estaba completa cada segundo mas.
Salimos de la mano hacia el salón donde nos esperaban nuestros hijo y les contamos la noticia de que tendríamos prontamente un nuevo bebé en casa, su felicidad fue tan grande como la nuestra, nos abrazamos todos juntos, por que si estábamos todos juntos eramos invencibles. Daniela gritaba por todo el salón que le compraría cientos de cosas, Thiago por otro lado le decía a su madre si se sentía bien si quería algo, estaba claro que mi Renata tendría un hermoso embarazo lleno de amor y nuestro retoño estaría mas amado.



VUELVO A REITERAR LAS GRACIAS TOTALES A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE DETUVIERON EN LEER DOS VECES A LA SEMANA MI HISTORIA. AHORA COMO MUCHAS YA LO SABÍAN TENGO PLANEADO VOLVER EN MARZO CON UNA NUEVA HISTORIA. LES VOY ADELANTAR ALGO ESTE DÍA LUNES Y BUENO NOS LEEMOS EL 10 DE MARZO Y SERÁ SOLO LOS DÍAS LUNES. (tengo que volver a la universidad y mi tiempo libre se reduce muchísimo) 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!