martes, 17 de septiembre de 2013

"Algo llamado amor" Cap IV

La sorpresa resulto como yo lo esperaba Mariano estaba muy contento de tenerme con él. Como llegué en medio del día laboral no nos podiamos ir inmediatamente. Me pide que lo espere mientras termina de revisar unos documentos, hace unas llamadas. Yo lo miro encantada.



Se ve guapisimo con su traje y se que se da cuenta que lo estoy mirando concentradamente sin perder ningun movimiento. 

      - Deja de mirarme de esa manera que me voy a gastar - dice sin apartar el documento que tiene en frente que no me permite ver su hermoso rostro. Pero se que tiene una sonrisa
      - No te gastas cariño, ya no existirias si fuera a si, todas te miran -
      - La unica que me gusta que me mire eres tú - deja los papeles encima del escritorio y camina hacia donde estoy yo. Me estira su mano y me pongo de pie. Me dejo llevar y pongo mis manos sobre su hombros y el me acerca mas a su lado.
      - Me encanta tenerte así - y rozo mis labios con los suyos. Rapidamente él captura mi labio inferior con sus dientes provocando un gemido que sale de mi boca.
      - Tus labios, tus ojos, tus manos... - me susurra en el oido - Todo de ti me encanta

Apartando me un poco de sus brazos lo miro a los ojos y le digo que muero de hambre, por mas que me dice que no pude salirse de la oficina aún le hago pucheros logrando mi cometido y minutos mas tarde entra a la oficina de su jefe y sale con una gran sonrisa. Me indica que lo ha pillado de muy buen humor y que accedio a darle permiso para irse antes y no volver hasta el lunes, asi que tenemos parte del viernes, sabado y domingo para que me enseñe la cuidad y compartir con él. Y si todo sale como lo espero poder pedirle que regrese conmigo a trabajar para mi.

Llegamos a un lindo restaurat en medio de la ciudad de Barcelona que me tiene completamente embobada con sus hermosas construcciones y las calles llenas de gente. El frio que hace me cala los huesos, pero a la gente parece no importarle. Mariano al darse cuenta del frio que tengo me pasa su bufanda y le da unas vueltas en mi cuello antes de besarme en plena calle. Me siento feliz caminando con el de la mano. Es un sentimiento que hasta hace unos dias atras no sabia que era tan fuerte... Despertar con su mensaje de que habia regresado, me partio el corazon y no pienso volver a pasar por eso. ¡Va de mi que no vuelva a suceder!.
La comida la pide el por los dos ya que me dice que debo probar algo tipico de la zona Obvio que debe ser así Me dice que se llama Butifarra amb mongetes. ¡Valla nombre! cuando logre pronunciarlo ya estare de vuelta en Santiago de Chile. El plato combina las legumbres con los embutidos, son unas especies de habas y que se yo. Al comerlo lo encuentro muy sabroso y me indica que es tipico comerlo en invierno Y si el lo dice... Cuando nos adentramos en la conversación le indico los motivos para estar aca. El solo sonrie esta casi en shock por mis palabras. Le digo que quiero que se venga conmigo a trabajar y me dice que por el momento no es algo que este en discusión que su plaza esta hay y que mas adelante veremos. Le indico que estare solo dos semanas, pero si algo pasa en la empresa tendre que volver antes. Cuando le comento que estoy alojada en un hotel me dice que por ningun motivo que el mañana por la mañana pasara a recojerme a mi y a mi maleta y me quedare en su apartamento por mi estadía. Yo solo asierto. Verdaderamente no tengo objecion para no quedarme con él. Si a eso vine a Barcelona a pasar tiempo con él.
      - Entonces corazón mañana te recojo -
      - Si, estaré esperando por ti, y necesito que me muestres la ciudad -
      - Encantado de la vida paseo contigo de la mano por esta hermosa ciudad - Sonrio - Y te aseguro que te enamoraras tanto como yo.
      - Te quiero Nano -
      - Y yo a ti bebé -

Terminamos de comer y me lleva a conocer el apartamento. Es un lugar muy lindo amplio pero como se nota que aqui no vive una mujer. Todas las paredes en blanco y los muebles en tonalidades oscuras.

      - No es muy grande, pero es lo bastante comodo para que estemos ambos aquí, durante tu estadia.-
      - Me extraña que me digas eso, sabes como crecí y en las condiciones que viví por muchos años, esto esta muy lindo, solo que le hace falta un poco de color -
      - Soy hombre amor, y vivo solo -

Me acerco hacia el y lo abrazo, quedamos frente con frente nuestras bocas a unos escasos metros, nos mantenemos en esa posicion por un momento hasta que rompo el silencio.

      - Me enseñas el apartamento - Suelta una carcajada y me toma de la mano.
      - Aquí es el salón y el comedor - me indica alzando los brazos en la habitación que nos encontramos. Y arrastra hacia una puerta que esta detrás del sofa - Aquí tenemos un pequeño armario, y en esta puerta un pequeño baño de visitas - Abre las puertas para que pueda mirar y luego las cierra. Me guia hacia otra puerta que esta mas cerca del comedor y me indica que es la cocina. Es un espacio muy amplio incluso casi del tamaño del salón. Una pequeña mesa plegable y los muebles de cubierta cafe y las puertas blancas hacen que el contraste sea muy luminoso.
      - Has usado la cocina alguna vez? - alzando una ceja me besa la coronilla.
      - Si cariño, pero como no se me da mucho la limpieza, hay una muchacha que viene todos los días a dejar esto en orden -
      - Durante los días que yo este acá no sera necesario ¿Bueno? - Abrazandome por dentras me besa el hombro.
      - No, ella se ocupa de eso y tu de mi - Me volteo para quedar frente a él.
      - Ni lo digas que puedo con las dos - Nos reimos un rato y luego lo beso, lo beso con ternura, con amor y con desesperacion.
      - Vamos terminemos el recorrido -
Me lleva por un pasillo y me indica que aqui estan las dos habitaciones, y la primera que abre, es la habitacion que era de visitas pero el la convirtio en su pequeño estudio tiene un mueble lleno de libros con distintos titulos, un escritorio con un ordenador y wooow muchos papeles encima. Me indica que esta es la unica parte de la casa a la cual la muchacha no accede, que normalmente la limpia el mismo por miedo a que le desordene sus papeles. Eso me produce mucha risa y la verdad es que en mi estudio de la casa yo tampoco dejo a Nathy que meta mucha mano. Ella sabe que son cosas delicadas y lo acepta.
Por ultimo nos vamos a la habitacion principal. Una amplia cama moderna con sabanas negras y edredon blanco. Una comoda de tono negro, dos ventanas detras de las mesitas de noches. Si me gusta pero le pondria un poco mas de color. Un baño a corde a todo el apartamento moderno pero colores sobrios.
Volvemos al salon y nos sentamos en el sofá.

      - ¿Y? que te parecio el apartamento - Acomodandome entre sus brazos le sonrio y cuando las palabras sobran le doy un suave besos en los labios. - Eso es un si?
      - Es muy lindo y moderno amor -

Nos quedamos mucho rato en el sofá, conversando de distintos temas. Trato de tocarle nuevamente el tema que se valla conmigo pero rapidamente me lo cambia diciendome los planes que tiene para el fin de semana. En sus planes contemplan hacer casi un recorrido completo por la ciudad para mostrarme todos los lugares mas turisticos lo no tanto y de solo escucharlo ya me canso.

      - Corazón ¿No te quieres quedar hoy aqui? -
      - No bebé, preferiria dormir en el hotel esta noche y mañana pasas por mi ya lo habiamos dicho -
      - No perdia nada con volver a preguntarlo -
      - Yo te he preguntado dos veces ya si te vas conmigo a trabajar y tu no me respondes -
      - Quiero pensarlo es un gran paso, volver a Chile y volver a tu lado -
      - No te estoy proponiendo nada de otro mundo amor, solo quiero que vuelvas conmigo, y así pasaremos mucho tiempo juntos. ¿O acaso no quieres? -
      - Pasar tiempo contigo siempre quiero amor, siempre eso no lo dudes, son muchos meses al año los que pasamos separados. Pero ahora todo puede ser distinto tu ya terminaste la universidad, y ya estas mas que instalada en la empresa, ya conoces el sistema y no hay problema para que puedas viajar mas seguido a verme. -
      - Pero si te vas conmigo, podremos compartir la casa, podemos compartir nuestra vida amor, ¿Tu no quieres lo mismo? - Acomodandose en el sofá queda frente a mi y me mira fijo a los ojos.
      - Me estas proponiendo que vivamos juntos, que trabaje para ti no te parece mejor que me pidas matrimonio? - Frunce el ceño.
      - Mariano... llevamos 5 años juntos durante mucho tiempo cuando yo tenia 17 años vivimos juntos en la misma casa. Te ofresco un trabajo para que vuelvas a Chile y no estés en paro, si quieres buscas en otra empresa no tengo problema con eso. Te invito a vivir conmigo a compartir mi vida, mi cama y mi corazón. Mas adelante podriamos pensar en Matrimonio. ¿Pero amor acaso tu no quieres lo mismo? -
      - Obvio que quiero amor, dejemos hasta aquí el tema por ahora, vamos te llevo al hotel y mañana paso por ti. -

Se pone de pie y me tiende la mano, nos marchamos del apartamento y tomamos rumbo a mi hotel en el camino ninguno de los dos dice ni una sola palabra. ¿Pero que le pasa acaso voy muy rapido que no quiere aceptar nada de lo que le ofresco? Me desconcierta su comportamiento pense que se pondria feliz con todo lo que le ofrezco con pasar una vida juntos, con hacer mucho mas formal nuestra relacion. Con sentar cabeza y quien dice que luego el tome el mando de todo lo mio. En algun momento lo pense y pense ofrecerle el mundo a sus pies. que fuera el quien maneje todo mi patrimonio pero parece que él no penso lo mismo. Eso me dice que el no esta interesado en mi dinero y eso me alegra mucho.

Una vez que me bajo del carro nos damos un casto beso en los labios y me indica que el mañana a eso del medio dia estara esperandome para llevarme a su casa. Me acerco al meson del lobby.

      - Buenas Noches soy Renata Blavi´s -
      - Señorita Blavi's hace un rato llego esto para usted. - y saca de abajo del mostrador un sobre con mi nombre escrito a mano.
      - ¿Quien lo dejo? - Pregunto un tanto asombrada.
      - Un mensajero lo trajo hace un rato, llamamos a su habitación y como no contesto nadie lo mantuvimos acá, hasta esperar que usted llegara, pero repito no tenemos nombre de quien pudo haber sido. -
      - Ok, muchas gracias. Otra cosa Necesito cancelar la deuda que tengo con el hotel ya que mañana me voy -
      - Espere un momento - Teclea en su ordenador y cuando por fin levanta la vista me mira asombrada - su deuda ya a sido cancelada.

¿Comoooooooooooooo?

      - Esto debe ser un erros señorita quien cancelo mi deuda? -
      - El nombre que aparece aqui es del señor Lackington -

Ahora me calza la historia el idiota del aeropuerto cancelo mi cuenta no me extraña que sea el mismo el dueño del sobre. Antes de que la señorita diga nada mas rasgo el sobre y cuando leo casi se me cae la cara en ese momento.

Señorita Blavi's. Fue un verdadero agrado conocerla
espero que para usted también. Debo imaginar que su cara no 
debe ser la mejor en estos momentos pero sonria. Que el mundo esta
lleno de hermosas coincidencias y entre ellas esta usted. La mas hermosa
de todas. Me toma la libertad de cancelas su estadia en el Hotel durante el
tiempo que usted estime conveniente. Es mi manera de agradecer su
compañia durante el viaje. No espero que me lo pague de ninguna manera
aunque no estaria nada de mal que acepte una invitacion a cenar.
Mañana pasare por usted a las 9 de la noche. Si desea salir conmigo
seré muy feliz y si no lo entendere. Hasta mañana.
Benjamín Lackington   

Que le pasa a este hombre...