lunes, 10 de febrero de 2014

"Algo llamado amor" Cap LV

      - Estoy contigo -

Sentir a mi hijo en mi pecho a pesar del dolor que sentía fue lo mas maravilloso, eso me ayudo a salir del profundo sueño en el cual estaba. Ella estaba bien, mi hijo también. Mi pequeño Thiago estaba con nosotros sano y salvo.

Abrí lentamente mis ojos para poder mirarla y que se diera cuenta que no fue un sueño, que si le hable, que si estoy con ella. Que no me voy a ningún lado sin mi familia. Mi familia. Dios me había dado una tercera oportunidad, la tenia a mi lado esta vez y para siempre.

Sus ojos brillaron cuando se conectaron con los míos suavemente lleve mi mano libre a la espalda de mi bebé, quien al sentir mi contacto hizo un pequeño movimiento. Me reconocía. Me daba aun mas fuerzas para seguir luchando.

      - Mi amor - dijo entre sollozos Renata quien aún no podía creerme despierto.
      - Te amo - le dije sientiendo mis parpados pesados, pero no los quería cerrar, no quería dejar de mirarla.
     - Shhh - me puso su dedo sobre mis labios - No hables mi amor. Voy a sacar al niño para llamar a la enfermera

Negué con la cabeza
 
     - Estaremos aquí. - me dijo llegando con sus labios a mis labios, el solo contacto me hizo estremecerme de la felicidad. Saco suavemente a nuestro hijo y lo acuno contra su pecho besando su pequeña cabecita. Simplemente era perfecto.

Dos enfermeras entraron a la habitación y le pidieron a Renata que saliera con el niño un momento, me revisaron completamente y me anestesio para que pudiera descansar yo lo que quería era estar con ellos y no separarme mas pero a los pocos minutos de que volvió a entrar Renata mis parpados pesaban aun mas.

      - No me quiero dormir - le dije acariciando la manita de mi Thiago
      - Estaremos aquí cuando despiertes -
      - Ponlo a mi lado - le pedí corriendo la manta que me cubría
      - Te puede lastimar -
      - Necesito sentirlo, saber que es verdad que están los dos con vida -
      - Lo estamos mi amor. Esto es real. -
      - Te amo Renata eres mi vida. Gracias por hacerme padre de este hermoso niño. -
      - Nosotros también te amamos y gracias por luchar por quedarte a nuestro lado -
      - Siempre -


~~~


A las una de la tarde entro una enfermera para decirme que debía regresar a mi cuarto con el bebé. Ya mucho mas tranquila que cuando venía le bese en los labios y le escribí una nota...

"Volveremos por la tarde mi amor, no te desesperes. Te amamos mas que
ha nada en esta vida sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora.
Tú Renata y Thiago."

Victoria nos acompaño hasta la habitación y aprovecho el momento para pasar con su nieto, ahora se le veía mucho mas relajada y me llenaba el corazón verla poder disfrutarlo tranquila. 

      - Eres un pequeño tragón - le dijo acomodándolo en su pecho, mi hijo como buen hombre buscaba donde alimentarse, al darse cuenta que no era su madre giro su cabecita para encontrar mi mirada y comenzar a llorar. - Mira que buenos pulmones tiene este nieto mio 
      - Pero si no han pasado ni dos horas y ya quiere comer de nuevo - le reclame recibiéndolo
      - Lo que te espera con este muchachito - le acaricio su cabecita y se acomodo en la silla del lado de la cama. 



  

      - Quiero estar en casa con mis dos hombres - 
      - Ya lo estarán es cosa de días. Te dejare un momento iré a ver si ya despertó Benja. - 
      - Puedes pedir que me traigan la comida, esto de amamantar me da mucha hambre - 
      - Claro. Es normal. Los veo luego. -


No podía dejar de mirar a mi Thiago era perfecto, hermoso. Siento que me volví a enamorar, este amor es muy especial, ya daría mi vida por él. Lo antepondría ante cualquier circunstancia.

      - Sabes, mamá te ama con locura. - abrió sus hermosos ojitos para quedarse mirando mi cara - Eres el bebé mas hermoso que hay en todo el mundo, pronto estaremos en casita con papi donde te mimaremos muchísimo y te amaremos aun mas si es posible.

Abrió su boquita en forma de O y me hizo sonreír. Una enfermera ingreso a la habitación.

      - Su comida - y arrastro la bandeja sobre la mesita hacia mi.
      - Gracias -
      - Necesito llevarme a Thiago para hacerle las revisiones -
      - ¿Cuanto se demora eso? -
      - A lo mucho una hora y luego si lo desea podemos ponerlo en el cunero para que descanse -
      - Una vez que termine me lo trae de inmediato tengo autorización para ir a ver a mi esposo que esta internado dos pisos mas arriba -
      - Bien en cosa de una hora lo traemos de vuelta -


Como una ráfaga de viento se abrió la puerta de la habitación venía Naty con Roxy y Andrea cargadas de obsequios para mi niño y globos.

      - ¡Felicidades nueva Mami! - me abrazo Roxy
      - Srta. Blavi's muchas felicidades - dijo muy formal Andrea
      - Gracias a ambas -
      - Donde esta mi muchacho - dijo Naty dandome un caluroso abraso
      - Debe estar por volver -
      - Iré a preguntar al mesón - y salio de la habitación

Nos quedamos con las chicas muy animadas conversando de la empresa de los últimos chismes que no me había enterado, de los nuevos proyectos. Era lo mejor que todo funcionaba muy bien

      - Aquí lo traigo - dijo Naty rodando la cunita de mi Thiago - Luego vendrá la enfermera a darte los resultados
      - ¿Todo bien? - pregunte
      - Si esta perfecto. - dijo Naty haciendole cariños en su cabecita


Los días siguientes pasaron lentos y pesados, por la mañana luego del desayuno nos montábamos con Thiago en la silla de ruedas en dirección a la habitación de su padre, nos quedábamos apreciando a nuestro niño y conversando de cosas suaves. Al tercer día ya me podía llevar a Thiago a la casa y no lo dude ni un segundo en sacarlo de ese hospital, el miedo de estar sola nuevamente en la que fue casa de mi padre pudo mas y decidí marcharme hasta que Benja saliera del hospital a su antiguo departamento.
Victoria era la mas feliz ya pasaría mucho tiempo con su nieto y así yo podía ir a ver a mi amor tranquila.

Los policías vinieron para interrogarme con lo que había paso, les explique como tiempo atrás intento violarme, como luego me golpeo y para terminar la historia ahora le disparaba a Benja, aun no lo podían encontrar.

      - Nosotros estuvimos en su casa, huellas parciales logramos sacar de pocas cosas, claro como usted cuenta que lo dejo ingresar por voluntad propia
      - Le dijo que se identifico como repartidor de flores - resople - Es habitual que mi futuro esposo me envié flores. - suspire - Cree que pondría en peligro la vida de mi hijo
      - Fueron novios. - dijo en tono frió - Es completamente normal que los ex novios se re encuentren
      - Entiendo lo que quiere decir, pero necesito que lo encuentren lo antes posible. -
      - Estamos en eso, es solo que no hay rastros por ninguna parte, en su antigua vivienda llevan meses sin verlo -
      - ¡Van a esperar a que nos vuelva a atacar para hacer algo! -

Eso fue lo último que le grite al idiota del oficial a cargo, como podía ser tan incompetente ese hombre nos hace mucho daño y no quiero poner en riesgo a mi hijo, no hasta que Benja este en condiciones para protegernos.


Diez días después mi querido y adorado Benja ya estaba listo para marcharnos a casa. Cuando llegue al hospital con Thiago en mis brazos el nos estaba esperando con una hermosa sonrisa.

      - Estoy ansioso por irme a casa - me dijo solo de vernos entrar
      - Ya vinimos por ti mi amor. Hoy dormiremos los tres juntos -
      - ¿Los tres? - me pregunto picaramente besando mi cuello
      - Aja. Llevo trece días durmiendo con otro hombre mientras tu estas aquí -
      - Y hoy tiene que dormir con nosotros? - alzo una ceja
      - Si. -
      - Podemos esta noche hacerlo dormir en su cuarto. Es mi primera noche en la casa y me gustaría tenerte toda para mi. -
      - Es tentadora la oferta pero no se puede mi amor. Estamos de alojados en casa de tu madre y no tiene cuarto el niño hay. -
      - Tal vez la abuela quiera dormir con este hermoso muchacho. - dijo saboreando mi ovulo de la oreja - Necesito tenerte junto a mi mi amor. -
      - Lo se amor. Yo también pero estas en reposo y yo también -
      - ¡Dios! Voy a morir si no te puedo tener -
      - No lo harás cariño. Me tendrás toda la vida amaneciendo a tu lado pero estas noches y hasta la boda creo que seremos como novios. -
     - ¿Besos y abrazos? -
     - Completamente. Te amo -
     - Y yo también corazón - me beso - Y a ti pequeño mio Te amo mucho -


Entre besos y cariños nos despedimos de esa pesadilla que fue estar en un hospital, reposo para Benja por cinco días mas, no mucha actividad física para que la herida externa cicatrizara bien, me enseñaron como hacer las curaciones.

Tres cuartos de hora mas tarde ya estábamos entrando al departamento donde nos esperaban Naty, Ima, Gabriel y la pequeña Renata y su madre. Una pequeña bienvenida a mi amor.
Se sentó en el sofá y se acomodo para tomar a nuestro niño en sus brazos, su amplia sonrisa y su manera de hacerle gracias me hizo que mi corazón se hinchara de emoción, de felicidad.

      - Renata y como van los preparativos del matrimonio? - pregunto Naty sacándome de mis pensamientos
      - Bien. Ahora los comenzaremos la boda sera dentro de dos meses -
      - El día de los enamorados - dijo Benja entrando en la conversación - Ese día la haré mi esposa.
      - Wooow Que romántico -
      - Muy romántico - dije - Eligió ese día para ahorrarse un regalo.
      - Me pillaste - dijo entre risas Benjamín - Pensé que no te darías cuenta y a demás no se me olvidara el día de nuestro aniversario nunca.

Todos volvimos a reír, y así fue el resto de la tarde. Riendo y disfrutando de nuestra pequeña familia. Thiago andaba en brazos de todos y por él feliz, mientras aprovechaba de dormir, cuando volvió a los brazos de su padre lo escucho hablar y despertó de inmediato.

      - ¡Hola campeón! - le dijo rozando su nariz contra las mejillas del niño. E inmediatamente le comenzó a buscar donde poder comer - Ya entendí. - le dijo llevando su carita a la altura de la de él. - ¿Quieres a tu madre ?
      - ¿Yo?. - dije saliendo de la cocina. Mi hijo de solo escuchar mi voz giro su cabeza para buscarme con la mirada, al no encontrarme tan fácil se hecho a llorar.
      - Ok. Ya entendí quieres a tu madre - dijo Benja haciendo el intento de ponerse de pie, pero su cara de dolor hizo que llegara mucho mas rápido a su lado.
      - Ven acá. - le dije tomando al niño - Que no me quieres a mi quieres mis pechos ¿No es así? - y como si me comprendiera comenzó a refregar su boquita contra la tela que cubría mis pechos  - Iré a darle de comer
      - Nosotros nos vamos amiga. Ya es tarde y sería bueno que Benja también descansara - dijo Naty poniéndose de pie - Te llamo mañana para saber como amanecieron tus chicos - Nos abrazamos
      - Felicidades por este niño esta hermoso. Y sigue así Benja que pronto serás él de antes -
      - Gracias Ima - dijo poniendose de pie para besar en la cabeza a la pequeña Renata - Nos vemos cariño.
      - Tío cuida a mi primo. Ya quiero poder jugar con él.
      - Dale un tiempo y sera tan enorme como tu - dijo Gabo tomandola entre sus brazos. - Casi no recuerdo cuando eran así de pequeña. Solo que no nos dejabas dormir por las noches -
      - Pero ahora si te dejo dormir ¿Verdad papi? -
      - Si mi amor. Ahora si. Los malos ratos se los lleva Magda -
      - No es así con ella jugamos mucho. Sabes tía Magda me dijo que me llevaría a ver los animales en estos días que papá no puede estar conmigo
      - Que bien. - le dije - Dile que me avise y llevamos a Thiago también -
      - Woooow - grito - Eso sería muy entretenido
      - Hablamos cariño - me beso en la mejilla Gabo y salio del apartamento
      - ¡Renata! - grito Benja desde la pieza
      - Voy - le dije cerrando la puerta y casi corriendo con el niño entre mis brazos

Cuando llegue a la habitación estaba recostado con los brazos bajo su cabeza muerto de la risa
 
      - ¿Y? - le pregunte frunciendo el ceño
      - Quería asegurarme que también vendrías si te llamaba - resople - Thiago llora y tu corres para estar a su lado.
      - Es un bebé. Y me necesita - le dije acomodándome en la cama para poder darle de mamar a nuestro hijo.
      - Y yo también te necesito - me sonrió - ¿Le darás pecho delante de mi?
      - Claro - le dije sacando mi pecho por sobre la tela del sostén - ¿Donde mas?
      - Es un tortura ver tus pechos tan grandes, apetecibles y no poder tocarlos - gruño - Y él puedo hacer eso y además llevárselo a la boca
      - Que eres loco mi amor -

Se quedo mirando atento mientras nuestro Thiago se llevaba mi pecho a la boca y disfrutaba de su alimento tranquilo a nuestro lado. Quince minutos después cuando lo iba a cambiar al otro pecho, Benja movió a su mano para que no cubriera el pecho libre.
Su mirada cargada de lujuria me provocaba estragos. Con su dedo indice marcaba un macabro juego desde detrás de mi oreja hasta el pezón, lo rodeaba lo estimulaba y subía nuevamente.

Un gemido se me escapo y el sonrió. Thiago comenzó a dar patadas e hizo que su padre quitara la mano y resoplara.

      - ¿Se durmió? - pregunto Benja después de un rato
Asentí
      - Quiero darme una ducha ¿Me puedes ayudar? -
Asentí nuevamente
      - Se lo llevare a tú madre. -
      - No despertara hasta dentro de tres horas por comida. - dijo poniéndose de pie con dificultad - Ponlo en medio y rodeado de almohadas
      - Bien. - le dije posandolo en la cama tapado con la colcha - Acomoda lo demás mientras veo el agua
      - Si mi amor - y se carcajeo

Una vez dentro del baño le prepare la bañera, sería mas lento pero podía ayudarlo mucho mas que dentro de la ducha, su movilidad aun era reducida. No llevaba ni tres minutos y sus manos se posaron en mis caderas que ahora era mucho mas anchas.

      - Te amo - me dijo susurrando en mi oído por detrás - Me vuelves loco - me voltee par quedar de frente a ´él y antes de que pudiera hablar me estaba besando desesperadamente, su lengua asalto mi boca con violencia con necesidad sus manos salieron de mis caderas para irse directo a mi culo, lo masajeó lo apretó y me incentivo a que lo necesitara de la misma manera que él a mi.
      - Te amo también - le dije cuando recupere el aliento de ese beso. - Vamos a sacar tu ropa. El baño esta listo
      - Ayúdame - me dijo separando sus manos de mi

Levante suavemente su polera por su cuerpo para sacarla por sobre sus hombros, mis ojos se fueron de inmediato al parche que ocultaba su cicatriz y se me humedecieron los ojos, no habíamos tocado el tema de como habían sucedido las cosas, se que tanto yo como él hablamos con la policia durante los días que estuvimos en el hospital pero no se si encontraron a Iñaki o si aun estaba escondiendose de ellos. El solo pensarlo me ponia nerviosa, ahora ya teniamos a mi hijo con nosotros y no quería que nada le fuera a pasar. NUNCA.

      - ¿Donde estas? - me dijo Benja haciendome volver.
      - Contigo siempre - le susurre poniendome de puntas para besar sus labios

Beso a beso se fue temperando el ambiente entre nosotros, esos besos denotaban la pasión y el amor que sentiamos el uno por el otro. Mis manos volaron por su cuerpo y las de él por el mio, me tomaba con pasión con amor con devoción. Me empezó a desnudar lentamente sin apartar sus labios de los míos, una vez que me tuvo en bragas y sujetador se aparto de mi, me miro por mucho tiempo.

      - Nadie se daría cuenta que acabas de dar a luz hace dos semanas. - me apretó un pecho - Estas mas exquisita que nunca, te sienta bien la maternidad

Baje repartiendo besos desde su cuello pasando por su estomago hasta toparme con el dobladillo del pantalón se lo desabroche suavemente y comencé a besar por sobre el boxer su creciente erección. Cuando me decidí a meter mi mano para llevarme su pene a la boca, mi Thiago comenzó a llorar.
Ambos nos miramos y nos reímos a la misma vez.

      - Creo que tendremos que esperar - me dijo ayudandome a ponerme de pie - Me daré un baño y luego me ocupare de ti -
      - Mi otro hombre me necesita - me pase la bata de baño y cerré la puerta tras de mi.

Mi pequeño estaba de espalda en la cama, llorando, golpeando con sus pequeños pies las almohadas que su padre le había puesto alrededor. Me senté a su lado y espere a que sus ojos dieran con los míos.
Cuando nos conectamos mi pequeño manipulador me esbozo una sonrisa dulce que me llego al corazón.

      - ¿Solo querías un poco de atención? - siguió dando patadas a las almohadas por un momento mas hasta que sus ojitos se cerraron nuevamente sin necesidad de que lo tomara en mis brazos.

Unos golpes suaves en la puerta me hicieron apartar mis ojos de mi pequeño

      - ¿Esta dormido? - pregunto suavemente Vicky entrando a la habitación
      - Recién se durmió. Esta comido y séquito - le dije sonriendo
      - ¿Necesitas que me lo lleve esta noche? - dijo sentándose suavemente en la cama
      - No es necesario - dije volviendo la mirada a mi hijo
      - Por favor mamá - dijo Benja abriendo la puerta del baño con la toalla solo afirmada en su cintura - Solo por esta noche. Ya mañana le compraremos una cunita para que tenga aquí
      - Benja despertara dentro de 3 horas para comer -
      - Un biberón es la solución - dijo colocándose una camiseta
      - Esta bien. - resople - Solo esta noche si no te importa
      - Claro que no me importa hija. Yo feliz de compartir mi cama con ese muñeco

Me saque la cantidad de leche suficiente para que Vicky lo alimentara horas después, cuando se lo llevo de la habitación sentí un vació en mi corazón sería la primera noche desde que nació que no lo tenia a mi lado. Me duche rápidamente y me metí a la cama para hacerle compañía Benja quien estaba mirando fijo un programa de televisión. Apague la luz de mi mesita de noche y me acurruque con cuidado a su lado para no pasar a llevar su herida. Le bese el pecho con cariño y comencé a cerrar los ojos, el sueño me había invadido por completo y esta noche podía dormir mas horas seguidas.

      - ¿Que haces? - me pregunto Benja al verme cerrar los ojos
      - Dormir - le dije forzando las palabras
      - Claro que no lo harás. No le dije a mi madre que se llevara al niño para eso. - se acomodo para quedar con su cuerpo cubriendo al mio.
      - Benja yo aun no puedo hacer el amor contigo. Recuerda los cuarenta días. -
      - Seré suave mi amor, y lo mas terrible que puede pasar es que quedes embarazada ahora mismo -
      - Benja - le recrimine
      - Solo es eso mi amor. Necesito estar dentro de ti -
      - Me lo pones tan difícil - le dije coqueta
      - Pero si quieres puedo tomar tu culo. Aun no lo he hecho mio - me tense ante sus palabras

Comenzó con su tortura sobre mi cuerpo besando cada sector para excitarme lo antes posible, no podía dejar de pensar en sus palabras, tomar mi culo, mierda no lo había pensado nunca. Ese lugar aun seguía intacto, nunca antes tampoco había mencionado que lo quería poseer. Pero ahora.
Sus besos me torturaban sus caricias sobre mis pechos, sobre mi clítoris me volvía loca, si estaba dispuesta a darle lo que él necesitara.
Yo también lo necesitaba de todas las maneras posibles, necesitaba volver a sentir esa conexión entre nosotros.


A la mañana siguiente me desperté feliz de verle la cara tan solo al abrir mis ojos, el me hacia completamente feliz. A su lado me sentía feliz. Me salí de la cama suavemente para ir en busca de mi otro pedazo de vida, de lo que me faltaba para que mi día comenzara completamente bien.

      -¿Donde vas? - la suave voz de Benja me hizo saltar sobre la cama
      - A buscar a mi hombre pequeño -
      - No puedes estar sin él ¿Verdad? - dijo en tono burlón
      - Claro que no. Es parte de mi vida. Es un pedazo de mi y lo quiero conmigo -
      - También es parte de mi y lo amo por eso. - me atrajo a su cuerpo y me beso con devoción - Esta noche tienes una cita conmigo preciosa - me dijo acariciando mi culo - Iremos a comprar la cuna para que Thiago duerma con nosotros pero eso no te salvara, tenemos mucho en que ponernos al día.
      - No Benjamín. Lo de anoche no se volverá a repetir hasta 25 días mas -
      - ¿No te gusto? - me pregunto afligido - ¿Te hizo daño?
      - No. No. Pero debes ser como cualquier hombre que se aguanta los cuarenta días. -
      - Pensé que te habías dado cuenta que no soy como cualquier hombre - me beso - Soy tú hombre

2 comentarios:

  1. benja es incorrejible jajaja y el pequeño igual a su padre de manipulador pobre renata
    lo que le espera con ese par

    ResponderBorrar
  2. pobre renata lo que le espera con sus dos amores precioso capitulo

    ResponderBorrar