viernes, 14 de febrero de 2014

"Algo llamado amor" Epilogo

Y aquel 14 de febrero quedo atrás, todas las lagrimas, todo el dolor que me causo saber que no llego a la iglesia aquel día hace ya tres meses atrás, tres donde fuimos y vinimos dentro de un cuartel de policía declaramos una y mil veces todo lo que Iñaki nos hizo desde un principio, siendo la parte mas difícil de relatar aquel primer encuentro donde me golpeo.

Fue muy un juicio lo bastante complicado, donde su cobardía lo hizo llegar al suicidio aquel y tal como prometió Benja, mi Benja.Nunca mas nos iba a volver a molestar.

En la primera oportunidad que tuvimos a los pocos meses huimos a España para poder llevar a cabo nuestra esperada boda. Solo estaban las personas importantes en nuestra vida, nada de invitados por compromisos ni miles de personas que solo iban a cotillar acerca de lo que había y que no había.
Fue express una pequeña ceremonia en una hermosa capilla de Barcelona, decorada con flores blancas y nuestros amigos. Y para que todo fuera aun mas intimo decidimos unir nuestro enlace con el bautizo de Thiago.
Luego de eso nos fuimos a un salón donde Gabriel se encargo de todo. Simplemente fue uno de los días mas importantes en mi vida. La alegría estaba por todos lados y nuestro pequeño príncipe era el mayor centro de atención. Mi querido hijo crecía cada vez mas y era todo rápido.
Nuestro amor por fin estaba sellado frente a dios y nuestro hijo era el fruto.



                                                                        Dos años mas tarde



Thiago hoy cumple dos añitos de vida, mi hijo cada vez mas grande e inteligente nos llena la vida. Estos años no han sido los mejores del mundo claro que hemos tenido muchos problemas, nuestro carácter nos hace chocar día si y día también. Pero nos amamos que es lo mas importante de todo.
Preparamos una pequeña celebración con nuestros amigos, Naty que ya para esta fecha estaba de cinco meses de embarazo estaba mas radiante que nunca y se le veía la dicha en su cara, había optado por no casarse con Ima pero vivían en una hermosa casa cercana a la mía, seguíamos siendo tan amigas como antes pero ahora cada una con su familia.
La pequeña Renata, mi niña preciosa que ya no era tan pequeña próxima a cumplir sus cinco añitos Gabriel hacia que su vida fuera tranquila y a veces durante el fin de semana se venia a quedar a nuestra casa cuando Magda no la podía cuidar, estaba claro que esa chica ya no solo estaba de cangura de Renata por ella, podía ver él amor que le profesaba a Gabo aun que este lo negara, ellos tenían su rollito.
Mi Benja mi Benja querido llevaba meses diciéndome que me embarazara nuevamente, que estabamos listos para poder disfrutar a un nuevo hijo.
Veía como mi vida laboral estaba cada vez mas alejada de mi, casi no iba a la empresa, pero seguía al tanto de todo, Roxi lo estaba haciendo bien. Estaba completamente a cargo y lo hacia bien, lo hacia muy bien.
De mi hermano jajajajaja, de Mendoza nunca supe más, al año después de que nació Thiago lo trate de buscar pero resulto que no estaba por ninguna parte. No volví a insistir mas.
Aun recuerdo cuando mi niño cumplió su primer año y su padre le entrego su regalo, un sobre con papeles. Claro no lo entendí de inmediato pero luego si.

      - Cotilla que es de nuestro hijo - reclamo Benja
      - Pero soy su madre y debo saber que le estas dando siendo tan pequeño - me reí 
      - ¡Bieeeeen! - alzo los brazos en señal de rendición - Anda lee 
      - Son las acciones - le dije cuando termine de leer, era el 25 % de las  acciones que compro de mi empresa a Mendoza - ¿Por que no me lo habías dicho ?
      - Te dije que ya tenían dueño y que debías esperar para saber - 
      - Pero... - 
      - Pero nada mi amor. Son mi regalo de cumpleaños. - 

Muchas veces en el silencio de la casa me paraba a mirar el paisaje que nos otorgaba, y pensaba en los cambios que dio mi vida luego de ese primer beso en el estacionamiento, sonreía para mi y lo volvería hacer una y mil veces mas todo con tal de ver lo que soy y lo que tengo ahora y lo que tendré en unos meses mas. Mientras acariciaba mi barriga que aun no se daba a demostrar sonreí. Era lo que me hacia feliz.


      - Mamá - me llamo Thaigo desde el salón donde jugaba con sus amiguitos
      - ¿Que necesitas cariño? - me agache a su altura para desordenar su pelo como tanto me gustaba
      - ¿Papá? -
      - Ya llegara fue a buscar a la abu -
      - Yupiii - grito de contento mi pequeño y siguió jugando con sus amigos.

Con toda la familia reunida al rededor de la mesa entonando el cumpleaños feliz dimos paso a la parte donde abría los regalos, el feliz sacaba juguetes y ropa de entre los paquetes, hasta que llego el momento en que Benja se ponía a su lado

      - Y este bebé es de parte de mami y mía - le dejo una enorme caja delante de él. Me arrodille a su lado para besarle la mejilla rosadita
      - Es solo de papi. Mami te tiene otro regalo mi amor - me miro abriendo sus grandes ojos.

Grito de alegría al abrir la caja con mi ayuda y ver un bonito cachorro, un labrador golden de color dorado. Una bola de pelos.




      - ¿Te gusta? -  le pregunto papi sacando al cachorro de la caja y dejándolo a su lado
      - Shiiiiiiiii - grito feliz tratando de tomarlo en sus brazos.
      - Superalo - me dijo Benja pasando por mi lado besando mi pelo
      - Lo haré - le guiñe un ojo.
      - Mami y el tusho - mi pequeño impaciente me estiro los brazos para que lo tomara acerque mi boca a su oído y le dije
      - Mi regalo no lo podrás ver aun. Pero luego podrán jugar, reír y quererse mucho. Lo mas importante es que se querrán mucho. - su carita de entender nada de lo que le decía me hizo sonreír y dispuesta a darle la mayor alegría le guiñe un ojo y me dio un besito en la mejilla. - Vas a tener un hermanito o hermanita

Sus ojos se agrandaron enormemente, para recién tener dos años era muy despierto. Me dio un abrazo del oso y se acurruco en mi.

      - ¿Y tu regalo cariño? - pregunto Benja llegando a nuestro lado.
      - Mami lo tene - le dijo sin soltarme
      - ¿Y sabes que es? - le pregunto el cotilla de mi marido. Mi hijo asintió - ¿Y quiere contárselo a papi? - Thiago primero me miro a mi y asentí con la cabeza, miro a su papi y le mostró todos sus pequeños dientesitos
     - Un manito -

Benja rápidamente me quedo mirando, en sus ojos veía la emoción y la ilusión por las palabras de nuestro bebé

      - O hermanita - acoté yo
      - ¿Estas.... - no le salían las palabras - ¿Vamos a tener otro hijo?
      - No era para ti el regalo - bromee mientras trataba de bajar a Thiago quien estaba enganchado a mi y no me quería soltar.
      - Mía. - le reclamo Thiago. - Mami mía
      - Si mi amor tuya - le dije besando su cabeza. - Ve a contarle a la abu
      - Abu abu - salio corriendo hacia donde su abuela quien lo cogió entre sus brazos feliz por la noticia que se acababa de conocer.

Benja no tardo mas y me abrazo, me beso frente a todos, feliz con la noticia y feliz de mostrar su amor en publico.

      - ¿Cuanto tienes? - me pregunto separando su boca de la mía a escasos centímetros
      - Casi tres meses - le aclaré. Como sabia lo que me iba a decir me adelante - Si Benja, cuando me pedías un hijo yo ya lo cargaba dentro de mi. No lo supe hasta hace unos días.
      - ¿Y lo vómitos?  -
      - Nada. Ni vómitos, ni nada -
      - Y conmigo a tu lado - se rió
      - Mas te vale -

Nos fundimos en nuevo beso.



                                                                            Años mas tarde

      - Mamá. Mamá - Entro mi preciosa niña la habitación. Es como si hubiera sido ayer cuando la tenía en mis brazos. Tan rosadita, tan linda mi niña, los ojos de papá.
Desde que Daniela llego a nuestros brazos, fueron los ojos de Benja, no daba ni un paso sin que él no lo supiera era su niña. Su princesa. Y de eso hace ya 15 años. Mi hermosa adolescente.
      - Dani ¿Que pasa? - resople cuando se lanzo a la cama a mi lado. - ¿Que pasa mi niña? - le pregunte al verla con sus ojos llenos de lagrimas mientras escondía su cabecita ya no tan pequeña entre mis cuello
      - ¿Por que se tiene que ir? - reclamaba entre mis brazos. - No quiero separarme de él. Mamá. Por favor

Como lo predije hace algunos años ellos eran inseparables, desde el minuto uno, Thiago al igual que su padre quedaron enamorados de la pequeña Daniela. La sobre protegían y la mimaban mucho

      - Cariño nada podemos hacer, tu hermano solo va por vacaciones. -
      - Pero mamááááááááá - sollozaba
      - Vamos a ver Daniela... - dijo furioso Benja ingresando a la habitación. Al verla entre mis brazos llorando se apresuro por estar a nuestro lado, - ¿Quien hizo llorar a mi princesa?
      - Thiago - dijo susurrando
      - ¿Que te hizo? - y tomando su cara entre sus manos - Dime y se queda sin viaje en dos segundos
      - Si. Papi que no se valla -
      - Daniela - la rete con la mirada, mientras ella le hacia pucheros a su padre, que con tal de verla sonreír dejaba a su primogenito sin viaje, estaba claro que ella era la consentida de papá.
      - ¿Que pasa princesa? - le atrajo hacia si. - Por que no quieres que Thiago disfrute sus vacaciones?
      - Por que papiiii - y siguió llorando.

La cara de Benja era un poema por primera vez se veía en la encrucijada de no pasar a llevar a ninguno de sus dos hijos, y lo que Dani pedía claramente no se lo podía cumplir, no esta vez. Yo no lo permitiría.
Thiago llevaba hablando todo el año de su viaje a Europa, sería solo un mes que estaría fuera para todos sería duro un mes sin sus gracias por la casa, sin sus reclamos y sin sus discusiones con su hermana, todos lo extrañaríamos pero debíamos dejarlo crecer. Ya no era un bebé, se estaba haciendo un hombre. Con sus 18 años cumplidos se mostraba ser muy maduro, y necesitaba ese golpe de confianza de nosotros, sobre todo cuando sus intenciones eran quedarse luego a estudiar en Barcelona donde estaba su Abuela a quien adoraba, todos la adorábamos en realidad. Victoria era una gran mujer, una gran suegra y una magnifica abuela.

      - No mi princesa, esta vez no puedo darte en el gusto, tu hermano se lo merece. - le dijo acariciando su pelo - A demás te llevaremos en vacaciones a ti.
      - Pero yo quiero ir con ééééél -
      - No mi amor. No puedes ir con él. - intervine - Tú hermano necesita hacer esto solo, no puede ir siempre llevando a su hermana pequeña.
      - Pero -
      - Pero nada - le corto Benja - Dani siempre hago todo para verte sonreír pero esta vez no. Thiago esta ilusionado
      - Papiiiii - le hizo pucheros - Si le obligas a llevarme me quedo en casa de la Abu todo el tiempo y prometo portarme muuuuuy bien
      - ¿Entonces cual sería la diversión de tu hermano? - pregunte - Dani no. Ya esta dicho he dicho que no. Tú te quedas conmigo
      - Pero... -
      - Ya oíste a tu madre Dani, ahora deja que descanse -

Hecha una furia salio de la habitación dejándonos a su padre y a mi angustiados.

      - Es tu culpa Lackington - le recrimine
      - ¿Mía? - fingiendo inocencia - Pero si yo...
      - No. No digas más. Siempre la haz consentido en todo y ahora... -
      - A ti también siempre te he consentido - dijo muy seductor - Y creo haberlo hecho bien
      - Muuuuuy bien - sonríe - Pero volviendo a Dani ella no puede ir.
      - Mujeres. - rió - Si puede. Solo hay que decirle a Thiago que la lleve a casa de mi madre antes de él comenzar su viaje y luego vaya por ella antes de volver
      - Vez - dije furiosa - Eso es lo que decía, ella bien puede quedarse acá y salir con sus amigas. ¿Por que tiene que interferir en el viaje de su hermano?
      - Por que tendríamos un mes para volver a ser novios. - me beso castamente - Un mes para poder volverte a enamorar
      - ¿Volverme enamorar? - cruzando mis brazos sobre su cuello atraiéndolo hacia mi - Yo aun estoy tan enamorada como el primer día - le bese
      - Bien entonces esta todo dicho. - me beso y se puso de pie - ¿Te sientes mejor?
      - Si - sonreí - Mucho mucho mejor. Era solo un mareo
      - La edad mi amor -

Salió de la habitación riendo a carcajada, solo que yo estaba muy preocupada por los repentinos mareos que estaba teniendo. Había sacado hora para hacerme un chequeo medico dentro de los próximos días. Cuando se lo comente a Naty ella no paro de decir una y mil veces que me estaba poniendo vieja que ya estaba entrando en la etapa para ser abuela. Por eso opte por el chequeo médico.
El solo hecho de pensar que podía tener alguna enfermedad me ponía histeria y nerviosa, mis malestares eran aun mas fuertes y los dolores de cabeza se hacían mi mejores amigos.


El día que me toco ir al médico salí mintiendo de la casa, le dije a Benja que iría a ver a Naty y luego llame a Naty para decirle que si Benja se comunicaba con ella le dijera que estábamos juntas, ella al saber el motivo opto por acompañarme paso por casa dejando a su muchacho con el mio. A pesar de los 3 años por lo que se llevaban eran muy amigos como yo y su madre.
Marco es un buen muchacho, me agrada mucho su amistad a pesar que cuando eran mas pequeños hacían mil y una travesura junto con Renata. Fue lamentable cuando hace unos dos años los abuelos se la llevaron a vivir con ellos a Barcelona para darle una mejor educación Gabo viajaba constante a ver a su pequeña pero no estaba feliz con ella lejos, como siempre dijo

"A pesar que dios me mando otra hija con Magda, Renata siempre sera mi amada y adora hija, lo único que me dejo su madre."

Magda siempre comprendió eso y ama a la niña bueno ya no tan niña. La mimaba y la cuidaba como si fuera suya. Nunca supimos el verdadero motivo para que Gabriel la dejara marcharse sin pelear por ella.

      - Renata Lackington - dijo una enfermera
      - Aquí - me levante rápidamente e ingrese a la consulta.

Después de mas de dos horas yendo y viniendo con análisis que no arrogaban nada, a simple vista estaba sana, pero los malestares eran existentes, estaban hay. Nuevamente en la consulta la doctora comenzó con una charla que probablemente se debía a que estaba en el periodo de la vida de la mujer donde iba a dejar de menstruar y mi organismo estaba reaccionando a eso. Eran muy normales pero no a mi edad, ya que solo tenía cuarenta y algo años.

      - Renata, puede que sean por eso, pero debemos seguir con algunos análisis mas para estar seguros, tanto para tu tranquilidad y para la mía. -
      - La entiendo - asentí
      - Barajando esa posibilidad. - saco un calendario - ¿Tú ultimo periodo?
      - Casi tres semanas - dije muy segura
      - ¿Algo fuera de lo normal? -
      - Duro menos días que los meses anteriores - algo se encendió en mi, pero esto no puede ser posible o si? - Doctora es posible que...
      - Claro que lo es, eres una mujer joven y sana. ¡Claro que es posible que estés esperando un nuevo bebé! Vamos a hacer una prueba de orina, y luego veremos

Salí de la habitación rumbo al baño con el frasquito donde orinar para realizar la prueba al verme salir Naty me quedo mirando a los ojos unos momentos y camine hacia ella.

      - Es posible que este embarazada - le dije con miedo en mi voz.
      - ¡Felicidades! - grito eufórica - Benja se volverá loco de la felicidad
      - ¡Naty por dios! Es una posibilidad - agache la cabeza  y susurre - Pareceré la abuela
      - Tonterías, tonterías - dijo abrazándome - Y si te sale positivo esta misma noche busco el mío propio ¡Es que muero por tener otro bebé y esto me dará la fuerza!
      - Iré por la prueba antes de que sigas hablando tonterías -


~~~


La mejor parte de mi día a diario era la hora de llegar a mi casa y encontrarme con lo único que verdaderamente me importaba, MI FAMILIA. Hacían años que no salía después del trabajo a tomarme alguna cerveza con mis amigos, por que claro me rodeaba de gente que estaba en la misma situación, casado y con hijos. 
Mis pequeños ya no tan pequeños son mi verdadera alegría verlos sonreír cada día y felices haciendo lo que les gusta. Simplemente los amo tanto como a su madre. La vida me dio la bendición de ser padre, de tener mi familia. Y eso es lo mas importante antes que mis negocios antes que mi propia vida. 

      - Hola hijo - abrace a mi retoño que estaba jugando Play con Marco - Hola Marco
      - Hola tío - 
      - ¿Como te fue hoy papá? 
      - Bien. Gracias. ¿Tú madre? -
      - Debe estar por volver aun no llega -
      - ¡Chicas! - exclamo Marco sin levantar la vista de la televisión 
      - ¿Tú hermana? - 
      - En su cuarto supongo. - dijo sin importancia - Sabes que lleva días sin hablarme 
      - Enano tienes que hablar con ella. Sabes que te quiere mucho -
      - Y yo a ella papá. Pero esta en plan de insoportable - se rió - Ya me extrañara dentro de unos días cuando me este en el viejo continente paseando con todas esas chicas que me esperan - Marco se carcajeo
      - De eso quiero hablar luego. Me voy a la biblioteca cuando llegue tu madre dile que necesito hablar con ella. -
      - Si, si viejo - rió - Ya sabes las chicas - volvió a reír 
      - Tío Benja te va a dejar acá como sigas con lo de las chicas - Alcance a escuchar a Marco decirle de ingresar al estudio 

Alcance a tomar asiento cuando el Huracán Daniela arribo en mi estudio con una triste sonrisa llego a mi lado sentándose en mi regazo.

      - Hola papi - me dijo dulcemente con su cabeza apoyada en mi pecho 
      - Hola princesa - bese su pelo, olía igual a su madre.

Una vez escuche decir que los niños son de mamá y las niñas de papá. Claro esta que ambos son tan míos como de ella, pero mi princesa, mi princesa me robo la razón desde que la tuve por primera vez en mi vida, cuando sus ojitos verdes se conectaron con los míos sentí una conexión especial, en mi vida había sentido algo tan lindo como cuando la escuche llamarme por primera vez papá, claro esta que también fue su primera palabra. 

Desde recién nacida al igual que su hermano se quedaban dormidos en mis brazos, pero Dani siempre fue mas especial, Thiago con el tiempo se volvía mas dependiente de Renata y ella y ella me buscaba a mi. Mi pecho se hinchaba cuando por las noches tenía miedo y gritaba ¡Papáááááá! Todos esos recuerdos para mi están frescos y verlos, ver a mis hijos estar tan grandes tan independientes. 

      - ¿Mañana puedo ir de shopping con mis amigas? - me pregunto haciendo morritos, ese truco siempre le funcionaba conmigo. - Mamá no esta y debo decirle a Carla y Ema para que pidan permiso a sus padres también 
      - ¿Que dijo tu madre? - alce una ceja casi seguro de su respuesta "no lo sabe"
      - Quise preguntarte a ti primero. Es que ella salió con tía Naty y bueno no la he querido llamar al móvil para molestarla con esas cosas. - 
      - Bueno les dices a tus amigas que luego les avisas, Cuando llegue mamá le preguntas. - 
      - Pero papiiiii - comenzó a besar mis mejillas 
      - ¡Buenooooooooooooo! - dije al fin de un buen par de besos de mi niña - Yo hablo con tu madre y solo quiero que llegues temprano 
      - Si si - paso sus manos por mi cintura para abrazarme - Gracias. Gracias. Gracias . Eres el mejor papá del mundo. Te quieroooooo

Dicho eso salió tan como ingreso, apoye mi cabeza entre mis manos, como era que nunca le podía decir que no a esta niña. Me tenía tan enamorado como su madre a la cual no le podía negar nada. 

      - ¿Le diste permiso? - dijo Renata abriendo nuevamente la puerta de mi despacho, estaba claro que hoy no podía trabajar desde casa. Mi familia necesitaba toda mi atención - Benja quedamos en que lo hablaríamos antes de decirle que si a la niña, sabes que no me gusta que salga sola, es muy chica 
      - ¿Que tal tú día? - le dije para cambiar de tema por que sabía que terminaría muy enojada conmigo por dar permiso sin preguntarle primero a ella.

Cuando Thiago entro a la edad de salir con sus amigos decidimos que siempre se tomaría el punto de vista del otro, nunca uno daría un permiso sin ser consultado por el otro, pero ¡claroooo! con Dani siempre terminábamos discutiendo por que simplemente nunca le podía decir que no

      - Oh! No. No me cambies el tema - me reclamo sentándose delante de mi sobre el escritorio, lleve mis manos a sus caderas y la atraje hacia mi regazo, como amaba tenerla así - Benja esta Naty en el salón
      - ¿Y? - me dijo cuando ataque su cuello, entre besos y lametazos de esos que la volvían loca - No tardaremos

Se movió seductora-mente sobre mi amigo favorito y reclamo mi boca, me beso con ternura y pasión esos besos me mataban. Mi erección crecía rápido dentro de mi pantalón y ella sabía muy bien lo que hacia

      - Hoy fui al médico - me soltó de pronto cuando la cosa se estaba poniendo interesante. Aparte mi boca de su cuerpo y tome con mis manos su cara para que así me mirara a los ojos en todo momento
      - ¿Por que yo no lo sabía? - pregunte antes de comenzar a gruñir por ocultarme cosas
      - Quería estar segura que los mareos y malestares no eran nada grave -
      - ¿Que tienes mi amor? Te dieron un diagnostico - pregunte al momento de dejarla nuevamente sobre el escritorio frente a mi
      - Si - agacho la mirada y llevo su brazo hacía atrás donde tomo una carpeta que antes no había visto, la tendió hacia mi - Toma.
      - ¿Dime que estas bien? - le pedí recibiendo la carpeta sin mirar - ¿Es grave?
      - Solo depende de como lo tomes tú -

Baje toda mi atención a los documentos y los comencé a mirar, mis ojos casi se salieron de órbita con cada párrafo que leía, si esto era una broma, de muuuy mal gusto, pero si era verdad. ¡Dios!

      - ¿Es broma? - pregunte alzando la vista hacia ella
      - ¿Tengo cara de broma? Estoy cagada de miedo -
      - ¿Miedo? - le pregunte
      - Benja ya no tengo 26 años como cuando tuve a Thiago, ni 29 como a Daniela. ¡Dios! Suma, pareceremos abuelos - dijo mientras lagrimas salían de sus ojos
      - Pero que abuela mas sexy en ese caso. - la bese en el vientre - Bienvenido a la familia hijo mio

Otro hijo, iba a ser padre nuevamente ¡Dios! como si esto pudiera ser mejor mi mujer, me haría padre por tercera vez en la vida, mi dicha mi vida estaba completa cada segundo mas.
Salimos de la mano hacia el salón donde nos esperaban nuestros hijo y les contamos la noticia de que tendríamos prontamente un nuevo bebé en casa, su felicidad fue tan grande como la nuestra, nos abrazamos todos juntos, por que si estábamos todos juntos eramos invencibles. Daniela gritaba por todo el salón que le compraría cientos de cosas, Thiago por otro lado le decía a su madre si se sentía bien si quería algo, estaba claro que mi Renata tendría un hermoso embarazo lleno de amor y nuestro retoño estaría mas amado.



VUELVO A REITERAR LAS GRACIAS TOTALES A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE DETUVIERON EN LEER DOS VECES A LA SEMANA MI HISTORIA. AHORA COMO MUCHAS YA LO SABÍAN TENGO PLANEADO VOLVER EN MARZO CON UNA NUEVA HISTORIA. LES VOY ADELANTAR ALGO ESTE DÍA LUNES Y BUENO NOS LEEMOS EL 10 DE MARZO Y SERÁ SOLO LOS DÍAS LUNES. (tengo que volver a la universidad y mi tiempo libre se reduce muchísimo) 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!




jueves, 13 de febrero de 2014

"Algo llamado amor" Cap LVI

La primera semana con mis dos hombres en casa fue un completo caos, Thiago que cada 3 horas necesitaba de mis pechos, Benja que cada cinco minutos me quería a su lado. Uff que si seguimos así me volveré completamente loca, mi tiempo estaba completamente reducidos a ellos, mi vida giraba en torno a ellos.
Por las noches habíamos decidido darle un biberón ya que lo alimentaba mucho mas y lo hacía dormir por lo menos cuatro horas seguidas lo cual agradecía mucho.

Benja no había vuelto a insinuar que hiciéramos el amor, estaba claro que ambos nos necesitábamos pero era preferible esperar. Los besos y las caricias nunca nos faltaban y por las noches era todo amor y adoración.
Verlo disfrutar con Thiago me llenaba también el corazón, se pasaba tardes con él en sus brazos hablándole e incentivando a que fuera aun mas despierto de lo que ya era. Mi hijo es lo máximo.

Con las navidades a la vuelta de la esquina nuestro o bueno el departamento de Victoria estaba decorado por todas partes, desde la puerta de ingreso hasta el baño, jamas en mi vida había visto tanto espiritu navideño, es lo máximo.
Mi pequeño Thiago con tanta luz de color y en realidad tanto rojo y verde a su alrededor estaba muy feliz. A duras penas había podido escaparme de casa un momento para ir a hacer algunas compras con lo apresurado del parto y luego con la hospitalización de Benja se me había hecho complicado, pero gracias a Naty y Victoria lo había conseguido

      - Amor - me llamo Benja desde la terraza donde se pasa la tarde con su hijo en sus brazos. Camine hasta donde estaban y me senté a su lado apreciando la hermosa imagen que ellos me brindaban
      - Se ven hermosos juntos -
      - Lo se. - me dijo con petulancia - Somos igual de guapos
      - Si. Si. - le dije quitandole importancia. Estaba claro que ver a su hijo muy igual a él lo hacia elevar su ego aun mas. - ¿Que necesitas Benja?
      - Yo nada - me dijo acomodando al niño para ponerlo en mis brazo - Tú hijo un cambio de pañal
Se rió
      - ¿Y tú no puedes? - le dije estrecharlo entre mis brazos al momento que besaba su pequeña cabeza
      - Si. Pero estoy cómodo en este lugar - encogiéndose de brazos
      - Serás fresco - desapareciendo del lugar


El día de noche buena estábamos invitados a tantos lugares al mismo tiempo que decidimos hacerlo en nuestro departamento, ya que los podíamos juntar a todos a la vez. Gabriel vendría esta noche con la pequeña Renata, Naty con Ima, Mariano con su nueva novia a la cual nos quería presentar. Y por supuesto Vicky. Nuestra familia un tanto disfuncional pero que a nosotros nos funcionaba a la perfección.

      - ¿Crees que santa sepa donde estoy esta noche? - me pregunto Renata un poco acongojada con la situación de que tal vez santa no supiera donde dejarle sus obsequios esta noche espacial para ella. La segunda sin su madre.
      - Cariño mio. - le dije agachándome a su altura - Santa sabe donde estas ahora y además tiene que dejarle los obsequios a todos incluyendo a Thiago
      - Pero el no escribió su carta -
      - Yo lo hice por él -
      - Pero si aun no habla - resoplo - ¿Como sabias que juguete quería?
      - Bueno. - ¿Que digo ahora? - Le puse que era muy pequeño y que...
      - Renata deja a la tía por que Thiago necesita que lo vean -
      - Pero papi está tío Benja con él -
      - Si cariño, pero necesita que la tía también lo cuide. -
      - No pasa nada, bebé. Vamos acompáñame a ver a ese niño llorón -
      - ¿Escuchaste lo dijo mami de ti? - le dijo Benja a nuestro hijo llegando a nuestro lado. - Te dijo llorón verdad que tú no eres llorón - se rió - ¿Que hablaban?
      - Vamos a dentro que esta un poco fresco para mi bebé -
      - Nuestro - me corrigió Benja,

A eso de las diez de la noche nos sentamos en el comedor a degustar la exquisita comida que habíamos preparado con Vicky, una mesa llena de risas, y una amena conversación nada podía ser mas hermoso esta noche, nuestra mesa llena de gente que nos aprecia, de las personas que queremos y que han sido fundamental para poder estar como estamos.

La novia de Mariano resulto ser una mujer muy dulce, y nos callo de maravilla desde un principio, los ojos de amor con los que miraba a mi ahora amigo, era muy lindo de ver. Esta vez si había comenzado su relación a base de verdades, sabía de la existencia de su hijo y de los problemas que tenía con su madre, a su favor la Perla era de una familia de bien y podía seguirlo a España todas las veces que eso fuera necesario.

La medía noche fue lo mas emocionante para Renata rompía todos los envoltorios y se ponía feliz de ver sus nuevos juguetes, mi pequeño en cambio estaba dormido ajeno a todo esto.
La cara de dicha y felicidad de Benja me hacía feliz, somos felices.


      - Esta noche fue la mejor en muchos años - me dijo Benja abrazándome por la espalda. - Gracias por hacer que mi vida tenga sentido. - beso mi cabello
      - Gracias por hacerme madre de ese pequeño tan mio - me cobije bajo su calor y nos caímos profundamente dormidos.


~~~


La recuperación ya estaba lista, ya volvía a ser el mismo hombre de hace unos años. La gran hermosa diferencia que ahora tenía una mujer a la cual amo con locura y a mi hijo. Mi pequeño Thiago, cada día me llena el corazón de amor y me hace mucha ilusión tener otro mas, muchos más. 

Hoy era un día doblemente especial nuestro enano cumplía 2 meses y por fin sería mi esposa, por fin nos iríamos a nuestra casa a nuestro lugar juntos como una hermosa familia.

      - Lackington - contesté secamente el móvil.
      - Hola mi amor - era ella, la mujer que me hacía suspirar
      - ¿Estas preparada? -

Las malditas tradiciones que interponía mi madre nos hizo pasar la ultima noche de solteros separados, la extrañe tanto en mi cama me costo tanto conciliar el sueño a pesar de los intentos de mis amigos Gabriel y Mariano, además de Imanuel con quien cada día nos llevábamos mejor

      - Como nunca antes - me susurro
      - Los extraño demasiado, nunca mas pasaremos una noche separados. -
      - De acuerdo -
      - ¿Mi hijo? -
      - Dormido. Paso una noche fatal - suspiro - Creo que también sabía que no estabas
      - Lógico. - sonreí - Se duerme en mis brazos todas las noches
      - Tuve que dejarlo dormir con el pecho en la boca. - rió, su risa, su hermosa risa.
      - Ya. No me digas, sabes lo que sufro por no poder hacerte mi mujer -
      - Te amo - me susurro
      - Y yo a ti mi amor -
      - Tengo que dejarte si tu madre me descubre me mata - rió otra vez - Nos vemos en una hora
      - Y de hay para siempre -
      - Siempre. -

Nuestra pequeña conversación me dio la fuerza que necesitaba para estar aun mas seguro de que esto era lo que quería para el resto de mi vida, estar con ella. Escucharla reír, verla al despertar, verla al dormir poder enterrarme en ella. Esto si es lo que quiero para mi vida.

      - Lackington - conteste bruscamente el móvil mientras terminaba de arreglar mi traje de bodas
      - ¡Felicidades por la boda! - la voz burlona al otro lado del teléfono me hizo estremecer, y me lleve la mano inconscientemente hasta la pequeña cicatriz que me había dejado en el estomago. - ¿Te quedaste sin palabras?
      - Y quieres que te lo agradezca? - gruñí saliendo hacia el salón donde estaba Gabriel esperando por mi. Me acerque a al mesa auxiliar que tenía y saque un lápiz.

"Es Iñaki, llama a Renata y segurate que este bien y que no salga del departamento" 

Asintió con la cabeza y salió del salón para dejarme solo.

      - No claro que no. ¿Me extrañaron? Por que yo si, sobre todo a la perra de tú futura esposa, que por cierto se ve muy muy guapa con el vestido blanco - rió - Y ese pequeño adorable, de verdad que se ve muy guapo con ese traje.
      - Ni se te ocurra ponerles un dedo encima. ¡Te mato! -
      - Entonces, en estos momentos saldrás de tu escondite y te iras manejando hacia el norte - busque las llaves del coche - Pero no puedes cortar la llamada, ni avisarle a la perra que no te presentaras. Quiero verla haciendo el papelón de su vida cuando llegue a la Iglesia y tu no estés - se rió - Ahora en marcha.
      - Buscare las llaves del coche -

"No te separes de Renata, el idiota la tiene vigilada. Por favor cuida de mi familia. Y no le digas nada. La quiero fuera de todo esto. Solo dile que la amo y la amare el resto de mi vida"

Una punzada me dio en el pecho al momento que cerraba la puerta del departamento indicandole que ya iba de salida. Escuchaba atento cada una de las indicaciones que me iba dando, y al mismo tiempo pensaba en la manera de poder informar a la policía mi ubicación es ahora donde tienen que pillarlo y que salga de nuestra vida para siempre.

      - Vamos te iré contando lo que esta pasando por aquí - se burlo, y apreté aun mas en volante del coche, mis nudillos estaban casi blancos - Si no te mentía cuando te dije que se veía hermosa con el vestido blanco, va radiante, con una gran sonrisa, es enorme su sonrisa, que lastima que luego van a ser lagrimas. En fin. Va tú madre, la hija de Gabriel, y tú pequeño hijo.
      - Se va a cortar la comunicación voy a entrar al túnel y hay mucho trafico dentro. -
      - ¡Mierda! - dijo gruñendo - No hagas nada estúpido, te tengo vigilado.
      - Tú no hagas nada estúpido. Yo he cumplido todas tus idioteces
      - Entonces cumplamos ambos, yo no le haré nada. - resoplo - Aún si tu cumples
      - Cumpliré. -
      - Eso espero, no querría manchar ese hermoso vestido de Rojo.-
   

Se corto la comunicación mientras pensaba que podía ser, si alguien me estaba vigilando tenía que estar consciente del riego que corro. Puse el móvil entre mis piernas y trate de sin bajar la mirada marcar el numero de Gabriel. Él era la única persona que me podía ayudar en estos momentos.
Uno dos tres pitazos y nada. No me podía comunicar con él.

      - Dios - grite dentro del coche pegando con los puños en el volante. - ¡Maldita sea Gabriel!

Mi móvil vibro entre mis piernas y no dude en responder de inmediato

      - Lackington -
      - ¿Donde demonios estas? - era mi madre. - Benjamín ¡Mierda! Estamos en la iglesia y de ti ni luces, Renata esta como loca. Te matara
      - Mamá. Dile a Gabriel que me llame de inmediato y por favor no le digas a Renata que has hablado conmigo
      - ¿Que pasa hijo? - me dijo angustiada
      - Mamá están en peligro por favor no salgan de la Iglesia, no le digas nada a Renata. Prefiero que crea que no asistiré a algo mas. Pero por favor cuida bien de ella y de mi hijo.
      - Me asustas hijo -
      - Promete que cuidaras de mi familia y que no le dirás nada a Renata deja que me odie pero no le digas nada.
      - Lo haré hijo - dijo al tiempo que comenzó a llorar - Te amo. Estoy orgullosa de ti y la familia que construiste. Cuidate mi amor.
      - Dile a Gabo que me llame inmediatamente y que nadie te escuche -

Corte la llamada esperando que mi amigo por fin se pudiera comunicar conmigo y deseando que Renata después de todo esto no me odiara y pudiera perdonarme.

      - Bueno - gruñí
      - ¡Mierda! Benja - era Gabriel
      - Escúchame no se cuanto tiempo tenga para hablar, el gps de mi coche esta actualizado con mi ubicación actual. Llama a la policía y mantén a Renata a salvo. Iñaki los tiene vigilado tanto a ustedes como a mi. No quiero poner a nadie mas en peligro. Solo dales mi ubicación.
      - Cuidate - fue lo único que me dijo
      - Si algo sale mal cuida de mi mujer y de mi hijo. -
      - Vale -

El trafico comenzó a avanzar y supe que había llegado el momento de ver los pasos a seguir a continuación, lo mas importante es mantener a mi familia a salvo. Una vez fuera del tunel lo primero que hice fue re llamar al numero de donde se había comunicado Iñaki

      - ¿Y ahora? - le gruñí a penas cogió la llamada
      - Saliste del tunel -
      - Si. Maldito idiota. -
      - Tú novia esta llorando desconsoladamente por todos lados con tu niño en brazos - rió - Maneja unos docientos kilometros mas y sales a la derecha, hasta toparte con la linea del tren ahí nos encontraremos.
      - Te estaré esperando. -
      - No tardare mucho en llegar. Y sabes mantén la llamada y no hagas nada estúpido. -


Los minutos se me hacían eternos esperaba que todo estuviera saliendo como yo quería y que este idiota viniera en camino. Esta vez juro que no se me escaparía.
Me concentre en el trafico, para poder ver quien era el vehiculo que me seguia. Necesitaba saber eso para poder reducierlo antes de que llegara la policía y los pusiera sobre aviso
Doble en el lugar que el me indico y le fui pidiendo indicaciones para ver que fuera a llegar al lugar correcto, cuando vire a la derecha nadie me siguió por lo tanto avance un poco mas antes de detenerme y verificar que mi teoria era cierta.

      - Ya estoy aquí -
      - Bien llego en un momento, no te desesperes -
      - Solo espero que esta vez no traigas una maldita pistola y pelees como los hombres. -
      - Ya ya ¡Super hombre! - grito entretenido


Durante los minutos que pasaron no dijo nada ni el ni yo, solo nos manteniamos en la linea para saber que ninguno de los dos hacia nada que nos perjudicara. Un par de carros venían en esta dirección.

      - Amigo, conoce el camino principal - me pregunto el conductor del coche, al tiempo que me mostraba su placa de identificación
      - Dile que se valla por donde vino y rápido - me dijo Iñaki por el móvil
      - Tiene que dar la medía vuelta por donde venía - le indique haciendo las señas necesarias para que se diera cuenta que hablaba con él por la otra linea
      - No amigo. Esa es al carretera. - dijo el conductor dandome un trozo de papel y un lapiz - Quiero la calle principal


"Viene a unos diez kilometros, no los puede encontrar aquí" . 

      - Desaste de él antes de que ingrese al tunel - gruño Iñaki
      - No se caballero. - leí la respuesta

"Lugar acordonado una vez que ingrese al camino lo tenemos. Lo estaremos vigilando para intervenir"

Asentí y ellos avanzaron

      - Se fueron - le indique
      - Ok. Yo estoy en menos de 10 minutos contigo -
      - La espera esta siendo eterna -
      - jajajajajajaja - rió. - Benja Benja Benja. Piensa en lo que le dirás a tu dulce eterna novia antes de morir.
      - Dijimos que ha Renata no le pasaría nada - reclame - Por eso estoy aquí. Para que ella este a salvo.
      - Y lo esta -


~~~


No lo podía creer lo que me estaba pasando, esto de verdad era un sueño, un muy mal sueño. Mejor dicho una horrible pesadilla. Solo antes de salir había hablado con él y ahora y ahora estaba aquí parada frente a todos con mi vestido puesto y sola. Benja no había llegado a nuestro matrimonio, no había estado seguro de que me quería. No había estado seguro de unir nuestras vidas.

      - Renata cariño - me dijo Gabo llegando a mi lado - Ve para casa con Vicky
      - No. - secándome las lagrimas - Tendrá que venir hasta aquí y decirme que no se quiere casar conmigo
      - Hija por favor - me pedía Vicky - Vamos para la casa, por favor
      - ¡No! - grite - Merezco una explicación - abrace a mi hijo - ¡Maldito, maldito mil veces maldito!

Benjamín Lackington te juro que esta no te la voy a perdonar nunca en mi vida, nunca mas. Mi corazón estaba destrozado, esta vez no podía pensar, ni nada, solo me veía en medio de una iglesia con mi bebé en mis brazos sola y llorando.

      - Naty - dije acercándome a su lado. Quien al verme solo me abrazo - Sácame de aquí.
      - Cariño - me dijo tomando entre sus brazos a Thiago - Lo siento
      - Y yo. No sabes cuanto. Quiero desaparecer. Me quiero morir
      - No digas estupideces tienes a este bebé por quien vivir -
      - ¿Que hice para merecer esto?¿Por que si no estaba seguro no me lo dijo antes? Lo hubiese comprendido, tal vez... -
      - Amor - le dijo Naty a Ima que se había mantenido al margen en todo momento - Puedes traer tu coche a la entrada para irnos - le dijo con tono firme sin titubear


Minutos mas tarde luego de haber escapado de seguir escuchando explicaciones de Vicky y Gabo salí con mi hijo en brazos de ese lugar, en el camino Naty respeto mi silencio, no dijo nada y eso se lo agradecía, se lo agradecía de corazón.
Llegamos al departamento y me fui a la que había sido por años mi habitación todo estaba igual, excepto yo, yo no era la misma. Ya no era la misma.

La noche comenzó a caer, me di cuenta solo por que cada vez se ponia mas oscura la habitación, mi estomago estaba cerrado, mi bebé luego de haber comido dormía a mi lado, nuevamente ajeno a toda la situación.
Agradecía a Dios que Thiago solo tuviera unos meses y cualquier cambió que decidiera para nuestra vida... Aun estaba a tiempo de salvar a mi hijo de todas estas desilusiones de toda esta mierda.

      - ¿Necesitas algo? - pregunto Naty asomando su cabeza por la puerta, para tantear el terreno.
      - Nada - secandome las lagrimas que caían por mis mejillas
      - Llamo Victoria -
      - No me importa. No quiero saber nada de ellos. Ni de él -
      - Amiga. Cariño. -
      - No Naty. No. Me dejo en medio de la iglesia con el vestido puesto - me puse de pie y camine por la habitación - Que sepa que me morí para él. Yo y mi hijo desapareceremos de su vida, seremos mas felices solos sin sus mentiras. Necesito olvidar

Naty me quedo mirando a los ojos al tiempo que la puerta se abría aun mas y dejaba entrar un poco de luz, ahí estaba el de pie junto a la puerta, me quedo mirando por unos segundos que se hicieron eternos, su cara de preocupación y su brillo en los ojos al mirar que a mi lado estaba el cuerpo durmiente de Thiago.
Camino hacia mi lado de la cama y se arrodillo frente a mi, apoyo su frente sobre el aun blanco vestido que llevaba. Comenzó a llorar como un niño pequeño, mi primera reacción fue correrlo de mi lado, sin embargo el se afirmo aun mas fuerte a mi.

      - Mi amor, perdóname. Te amo con mi vida. Mi amor por favor. Perdóname - susurraba entre lágrimas. Se veía destrozado, estaba echo un mal de lágrimas. No pude contener las mías y le acaricie el cabello, era débil a su lado, el amor por él me hacia ser una persona débil.
      - ¿Están bien? - dijo pasado un rato cuando levanto la cabeza para mirarme - ¿Tú y Thiago están bien? ¿No le paso nada a mis amores?

Tomo mi cara entre sus manos y me examino con su mirada una y mil veces, se escucho un quejido de nuestro niño y lo tomo entre sus brazos, lo acuno en su pecho y le besaba su cabecita.
Como un huracán ingreso en mi antigua habitación Victoria con la cara desencajada y sus ojos muertos de miedo, se abalanzo sobre los brazos de su hijo y le acompaño en el llanto, le preguntaba una y mil veces que si estaba bien. Que si no le había pasado nada. Él le asentía y seguía llorando.
Victoria soltó a su hijo y me abrazo a mi, solo me dedique a derramar mas lagrimas por que no sabía que decir ni que opinar. Todo esto era superior a mi, a mi dolor.

      - Esta bien, esta con vida, esta con nosotras - me dijo Victoria entre hipos - Míralo hija, tócalo. Es tu Benja, esta aquí

Benja se acerco delante mio y le tendió al niño esta lo acepto y el se lanzo a mis brazos, a mis brazos. Donde lo recibí, aun sintiendo todo el dolor que me ha acompañado todo el día.

      - Los dejare solos un momento - dijo Vicky desapareciendo de la habitación con mi niño en sus brazos

Me tomo de las manos y me sentó en la cama, paso sus dedos por la tela de mi aun puesto vestido blanco, lo miraba con tristeza, con dolor.

      - Perdóname mi amor por no llegar, estás preciosa mi vida. -
      - ¿Por que no llegaste? - logre decir entre hipos - ¿Por que te burlaste de mi amor y de mi de esa manera?
      - No. No. - se puso de pie - No pienses eso. Mi amor yo te amo mas que a mi vida
      - ¿Entonces por que? -
      - Para no poneros en peligro a ustedes, si algo les hubiera pasado. -
      - Nada nos iba a pasar ¡Demonios! - grite - Lo peor que nos paso fue que nos dejaste ahí parados como idiotas.
      - ¡Iñaki! - grito ofuscado - ¡Él maldito apareció! ¡Me dijo que si no iba les mataría! -

Mis ojos se abrieron mas de lo normal, mi corazón latía desbocado. Miles de imagenes se me pasaron por la cabeza en un abrir y cerrar de ojos, el miedo inundo mi cuerpo, el temor de que algo malo le pasara a mi niño. Me hizo flaquear mis piernas. Benja rápidamente me sujeto contra su cuerpo y beso mi cabeza.

      - Tranquila mi amor. Tranquila. Todo esta bien, Él idiota no aparecerá nunca mas. Ya podemos ser felices junto a nuestro hijo. Mi amor Te amo. - suspiro - Estaba a punto de salir para estar a tu lado de una vez y para siempre. Me llamo al móvil. Me hizo conducir a un lugar a las afueras de la ciudad, como pude en un lapso de minutos logre comunicarme con Gabriel le pedí que te cuidara y que le diera aviso a la policía. Todo sucedió muy rápido Cuando llego al lugar a penas de bajo del coche nos golpeamos mutuamente tenía tanta rabia por que me fastidiaba el día mas importante de mi vida.Mi amor no medí consecuencias. De entre sus ropas saco una pistola, forcejeamos y... - su voz se corto.

Me separe aun mas de él y comencé a pasar mis manos por todo su cuerpo, revisando que no tuviera ni un solo rasguño. Le tome la cara entre mis manos y me embriague de sus ojos

      - Estoy bien. La policía llego al lugar a los minutos y se lo llevaron mi amor nunca mas sabremos de él. Esta vez nada ni nadie se interpondrá entre nosotros Renata, solo nosotros.
      - Yo... - puso un dedo en mis labios para impedirme hablar fue entonces donde llevo sus labios a los míos, todo comenzó solo siendo un leve contracto entre nuestras carnes, hasta que se activo la pasión.

Nos besamos hasta quedar sin respiración por un momento olvidándonos del resto. Olvidándonos de todo lo que nos rodeaba y solo sintiendo nuestro amor. 

      - Preciosa, quiero escuchar esas palabras, dime que me perdonas y comprendes la situación -

Las palabras sobraban en ese momento, me volví a abalanzar sobre sus labios, esta vez con mayor adoración, con mas pasión y amor.

      - Esto es lo que yo llamo amor. Estar a tú lado a pesar de las adversidades -
      - Siempre fuiste tú. Solo fuiste tú. -

FIN



Espero sus comentarios... Gracias por seguirme en esta travesía tengo todas las intenciones de volver en Marzo pero de ustedes depende. 
Benja y Renata se lo agradecen por toda la cantidad de visitas que hemos recibido desde el 29 de agosto cuando esto comenzó, y a los/as que sean sumado con el transcurso de la historia. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

lunes, 10 de febrero de 2014

"Algo llamado amor" Cap LV

      - Estoy contigo -

Sentir a mi hijo en mi pecho a pesar del dolor que sentía fue lo mas maravilloso, eso me ayudo a salir del profundo sueño en el cual estaba. Ella estaba bien, mi hijo también. Mi pequeño Thiago estaba con nosotros sano y salvo.

Abrí lentamente mis ojos para poder mirarla y que se diera cuenta que no fue un sueño, que si le hable, que si estoy con ella. Que no me voy a ningún lado sin mi familia. Mi familia. Dios me había dado una tercera oportunidad, la tenia a mi lado esta vez y para siempre.

Sus ojos brillaron cuando se conectaron con los míos suavemente lleve mi mano libre a la espalda de mi bebé, quien al sentir mi contacto hizo un pequeño movimiento. Me reconocía. Me daba aun mas fuerzas para seguir luchando.

      - Mi amor - dijo entre sollozos Renata quien aún no podía creerme despierto.
      - Te amo - le dije sientiendo mis parpados pesados, pero no los quería cerrar, no quería dejar de mirarla.
     - Shhh - me puso su dedo sobre mis labios - No hables mi amor. Voy a sacar al niño para llamar a la enfermera

Negué con la cabeza
 
     - Estaremos aquí. - me dijo llegando con sus labios a mis labios, el solo contacto me hizo estremecerme de la felicidad. Saco suavemente a nuestro hijo y lo acuno contra su pecho besando su pequeña cabecita. Simplemente era perfecto.

Dos enfermeras entraron a la habitación y le pidieron a Renata que saliera con el niño un momento, me revisaron completamente y me anestesio para que pudiera descansar yo lo que quería era estar con ellos y no separarme mas pero a los pocos minutos de que volvió a entrar Renata mis parpados pesaban aun mas.

      - No me quiero dormir - le dije acariciando la manita de mi Thiago
      - Estaremos aquí cuando despiertes -
      - Ponlo a mi lado - le pedí corriendo la manta que me cubría
      - Te puede lastimar -
      - Necesito sentirlo, saber que es verdad que están los dos con vida -
      - Lo estamos mi amor. Esto es real. -
      - Te amo Renata eres mi vida. Gracias por hacerme padre de este hermoso niño. -
      - Nosotros también te amamos y gracias por luchar por quedarte a nuestro lado -
      - Siempre -


~~~


A las una de la tarde entro una enfermera para decirme que debía regresar a mi cuarto con el bebé. Ya mucho mas tranquila que cuando venía le bese en los labios y le escribí una nota...

"Volveremos por la tarde mi amor, no te desesperes. Te amamos mas que
ha nada en esta vida sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora.
Tú Renata y Thiago."

Victoria nos acompaño hasta la habitación y aprovecho el momento para pasar con su nieto, ahora se le veía mucho mas relajada y me llenaba el corazón verla poder disfrutarlo tranquila. 

      - Eres un pequeño tragón - le dijo acomodándolo en su pecho, mi hijo como buen hombre buscaba donde alimentarse, al darse cuenta que no era su madre giro su cabecita para encontrar mi mirada y comenzar a llorar. - Mira que buenos pulmones tiene este nieto mio 
      - Pero si no han pasado ni dos horas y ya quiere comer de nuevo - le reclame recibiéndolo
      - Lo que te espera con este muchachito - le acaricio su cabecita y se acomodo en la silla del lado de la cama. 



  

      - Quiero estar en casa con mis dos hombres - 
      - Ya lo estarán es cosa de días. Te dejare un momento iré a ver si ya despertó Benja. - 
      - Puedes pedir que me traigan la comida, esto de amamantar me da mucha hambre - 
      - Claro. Es normal. Los veo luego. -


No podía dejar de mirar a mi Thiago era perfecto, hermoso. Siento que me volví a enamorar, este amor es muy especial, ya daría mi vida por él. Lo antepondría ante cualquier circunstancia.

      - Sabes, mamá te ama con locura. - abrió sus hermosos ojitos para quedarse mirando mi cara - Eres el bebé mas hermoso que hay en todo el mundo, pronto estaremos en casita con papi donde te mimaremos muchísimo y te amaremos aun mas si es posible.

Abrió su boquita en forma de O y me hizo sonreír. Una enfermera ingreso a la habitación.

      - Su comida - y arrastro la bandeja sobre la mesita hacia mi.
      - Gracias -
      - Necesito llevarme a Thiago para hacerle las revisiones -
      - ¿Cuanto se demora eso? -
      - A lo mucho una hora y luego si lo desea podemos ponerlo en el cunero para que descanse -
      - Una vez que termine me lo trae de inmediato tengo autorización para ir a ver a mi esposo que esta internado dos pisos mas arriba -
      - Bien en cosa de una hora lo traemos de vuelta -


Como una ráfaga de viento se abrió la puerta de la habitación venía Naty con Roxy y Andrea cargadas de obsequios para mi niño y globos.

      - ¡Felicidades nueva Mami! - me abrazo Roxy
      - Srta. Blavi's muchas felicidades - dijo muy formal Andrea
      - Gracias a ambas -
      - Donde esta mi muchacho - dijo Naty dandome un caluroso abraso
      - Debe estar por volver -
      - Iré a preguntar al mesón - y salio de la habitación

Nos quedamos con las chicas muy animadas conversando de la empresa de los últimos chismes que no me había enterado, de los nuevos proyectos. Era lo mejor que todo funcionaba muy bien

      - Aquí lo traigo - dijo Naty rodando la cunita de mi Thiago - Luego vendrá la enfermera a darte los resultados
      - ¿Todo bien? - pregunte
      - Si esta perfecto. - dijo Naty haciendole cariños en su cabecita


Los días siguientes pasaron lentos y pesados, por la mañana luego del desayuno nos montábamos con Thiago en la silla de ruedas en dirección a la habitación de su padre, nos quedábamos apreciando a nuestro niño y conversando de cosas suaves. Al tercer día ya me podía llevar a Thiago a la casa y no lo dude ni un segundo en sacarlo de ese hospital, el miedo de estar sola nuevamente en la que fue casa de mi padre pudo mas y decidí marcharme hasta que Benja saliera del hospital a su antiguo departamento.
Victoria era la mas feliz ya pasaría mucho tiempo con su nieto y así yo podía ir a ver a mi amor tranquila.

Los policías vinieron para interrogarme con lo que había paso, les explique como tiempo atrás intento violarme, como luego me golpeo y para terminar la historia ahora le disparaba a Benja, aun no lo podían encontrar.

      - Nosotros estuvimos en su casa, huellas parciales logramos sacar de pocas cosas, claro como usted cuenta que lo dejo ingresar por voluntad propia
      - Le dijo que se identifico como repartidor de flores - resople - Es habitual que mi futuro esposo me envié flores. - suspire - Cree que pondría en peligro la vida de mi hijo
      - Fueron novios. - dijo en tono frió - Es completamente normal que los ex novios se re encuentren
      - Entiendo lo que quiere decir, pero necesito que lo encuentren lo antes posible. -
      - Estamos en eso, es solo que no hay rastros por ninguna parte, en su antigua vivienda llevan meses sin verlo -
      - ¡Van a esperar a que nos vuelva a atacar para hacer algo! -

Eso fue lo último que le grite al idiota del oficial a cargo, como podía ser tan incompetente ese hombre nos hace mucho daño y no quiero poner en riesgo a mi hijo, no hasta que Benja este en condiciones para protegernos.


Diez días después mi querido y adorado Benja ya estaba listo para marcharnos a casa. Cuando llegue al hospital con Thiago en mis brazos el nos estaba esperando con una hermosa sonrisa.

      - Estoy ansioso por irme a casa - me dijo solo de vernos entrar
      - Ya vinimos por ti mi amor. Hoy dormiremos los tres juntos -
      - ¿Los tres? - me pregunto picaramente besando mi cuello
      - Aja. Llevo trece días durmiendo con otro hombre mientras tu estas aquí -
      - Y hoy tiene que dormir con nosotros? - alzo una ceja
      - Si. -
      - Podemos esta noche hacerlo dormir en su cuarto. Es mi primera noche en la casa y me gustaría tenerte toda para mi. -
      - Es tentadora la oferta pero no se puede mi amor. Estamos de alojados en casa de tu madre y no tiene cuarto el niño hay. -
      - Tal vez la abuela quiera dormir con este hermoso muchacho. - dijo saboreando mi ovulo de la oreja - Necesito tenerte junto a mi mi amor. -
      - Lo se amor. Yo también pero estas en reposo y yo también -
      - ¡Dios! Voy a morir si no te puedo tener -
      - No lo harás cariño. Me tendrás toda la vida amaneciendo a tu lado pero estas noches y hasta la boda creo que seremos como novios. -
     - ¿Besos y abrazos? -
     - Completamente. Te amo -
     - Y yo también corazón - me beso - Y a ti pequeño mio Te amo mucho -


Entre besos y cariños nos despedimos de esa pesadilla que fue estar en un hospital, reposo para Benja por cinco días mas, no mucha actividad física para que la herida externa cicatrizara bien, me enseñaron como hacer las curaciones.

Tres cuartos de hora mas tarde ya estábamos entrando al departamento donde nos esperaban Naty, Ima, Gabriel y la pequeña Renata y su madre. Una pequeña bienvenida a mi amor.
Se sentó en el sofá y se acomodo para tomar a nuestro niño en sus brazos, su amplia sonrisa y su manera de hacerle gracias me hizo que mi corazón se hinchara de emoción, de felicidad.

      - Renata y como van los preparativos del matrimonio? - pregunto Naty sacándome de mis pensamientos
      - Bien. Ahora los comenzaremos la boda sera dentro de dos meses -
      - El día de los enamorados - dijo Benja entrando en la conversación - Ese día la haré mi esposa.
      - Wooow Que romántico -
      - Muy romántico - dije - Eligió ese día para ahorrarse un regalo.
      - Me pillaste - dijo entre risas Benjamín - Pensé que no te darías cuenta y a demás no se me olvidara el día de nuestro aniversario nunca.

Todos volvimos a reír, y así fue el resto de la tarde. Riendo y disfrutando de nuestra pequeña familia. Thiago andaba en brazos de todos y por él feliz, mientras aprovechaba de dormir, cuando volvió a los brazos de su padre lo escucho hablar y despertó de inmediato.

      - ¡Hola campeón! - le dijo rozando su nariz contra las mejillas del niño. E inmediatamente le comenzó a buscar donde poder comer - Ya entendí. - le dijo llevando su carita a la altura de la de él. - ¿Quieres a tu madre ?
      - ¿Yo?. - dije saliendo de la cocina. Mi hijo de solo escuchar mi voz giro su cabeza para buscarme con la mirada, al no encontrarme tan fácil se hecho a llorar.
      - Ok. Ya entendí quieres a tu madre - dijo Benja haciendo el intento de ponerse de pie, pero su cara de dolor hizo que llegara mucho mas rápido a su lado.
      - Ven acá. - le dije tomando al niño - Que no me quieres a mi quieres mis pechos ¿No es así? - y como si me comprendiera comenzó a refregar su boquita contra la tela que cubría mis pechos  - Iré a darle de comer
      - Nosotros nos vamos amiga. Ya es tarde y sería bueno que Benja también descansara - dijo Naty poniéndose de pie - Te llamo mañana para saber como amanecieron tus chicos - Nos abrazamos
      - Felicidades por este niño esta hermoso. Y sigue así Benja que pronto serás él de antes -
      - Gracias Ima - dijo poniendose de pie para besar en la cabeza a la pequeña Renata - Nos vemos cariño.
      - Tío cuida a mi primo. Ya quiero poder jugar con él.
      - Dale un tiempo y sera tan enorme como tu - dijo Gabo tomandola entre sus brazos. - Casi no recuerdo cuando eran así de pequeña. Solo que no nos dejabas dormir por las noches -
      - Pero ahora si te dejo dormir ¿Verdad papi? -
      - Si mi amor. Ahora si. Los malos ratos se los lleva Magda -
      - No es así con ella jugamos mucho. Sabes tía Magda me dijo que me llevaría a ver los animales en estos días que papá no puede estar conmigo
      - Que bien. - le dije - Dile que me avise y llevamos a Thiago también -
      - Woooow - grito - Eso sería muy entretenido
      - Hablamos cariño - me beso en la mejilla Gabo y salio del apartamento
      - ¡Renata! - grito Benja desde la pieza
      - Voy - le dije cerrando la puerta y casi corriendo con el niño entre mis brazos

Cuando llegue a la habitación estaba recostado con los brazos bajo su cabeza muerto de la risa
 
      - ¿Y? - le pregunte frunciendo el ceño
      - Quería asegurarme que también vendrías si te llamaba - resople - Thiago llora y tu corres para estar a su lado.
      - Es un bebé. Y me necesita - le dije acomodándome en la cama para poder darle de mamar a nuestro hijo.
      - Y yo también te necesito - me sonrió - ¿Le darás pecho delante de mi?
      - Claro - le dije sacando mi pecho por sobre la tela del sostén - ¿Donde mas?
      - Es un tortura ver tus pechos tan grandes, apetecibles y no poder tocarlos - gruño - Y él puedo hacer eso y además llevárselo a la boca
      - Que eres loco mi amor -

Se quedo mirando atento mientras nuestro Thiago se llevaba mi pecho a la boca y disfrutaba de su alimento tranquilo a nuestro lado. Quince minutos después cuando lo iba a cambiar al otro pecho, Benja movió a su mano para que no cubriera el pecho libre.
Su mirada cargada de lujuria me provocaba estragos. Con su dedo indice marcaba un macabro juego desde detrás de mi oreja hasta el pezón, lo rodeaba lo estimulaba y subía nuevamente.

Un gemido se me escapo y el sonrió. Thiago comenzó a dar patadas e hizo que su padre quitara la mano y resoplara.

      - ¿Se durmió? - pregunto Benja después de un rato
Asentí
      - Quiero darme una ducha ¿Me puedes ayudar? -
Asentí nuevamente
      - Se lo llevare a tú madre. -
      - No despertara hasta dentro de tres horas por comida. - dijo poniéndose de pie con dificultad - Ponlo en medio y rodeado de almohadas
      - Bien. - le dije posandolo en la cama tapado con la colcha - Acomoda lo demás mientras veo el agua
      - Si mi amor - y se carcajeo

Una vez dentro del baño le prepare la bañera, sería mas lento pero podía ayudarlo mucho mas que dentro de la ducha, su movilidad aun era reducida. No llevaba ni tres minutos y sus manos se posaron en mis caderas que ahora era mucho mas anchas.

      - Te amo - me dijo susurrando en mi oído por detrás - Me vuelves loco - me voltee par quedar de frente a ´él y antes de que pudiera hablar me estaba besando desesperadamente, su lengua asalto mi boca con violencia con necesidad sus manos salieron de mis caderas para irse directo a mi culo, lo masajeó lo apretó y me incentivo a que lo necesitara de la misma manera que él a mi.
      - Te amo también - le dije cuando recupere el aliento de ese beso. - Vamos a sacar tu ropa. El baño esta listo
      - Ayúdame - me dijo separando sus manos de mi

Levante suavemente su polera por su cuerpo para sacarla por sobre sus hombros, mis ojos se fueron de inmediato al parche que ocultaba su cicatriz y se me humedecieron los ojos, no habíamos tocado el tema de como habían sucedido las cosas, se que tanto yo como él hablamos con la policia durante los días que estuvimos en el hospital pero no se si encontraron a Iñaki o si aun estaba escondiendose de ellos. El solo pensarlo me ponia nerviosa, ahora ya teniamos a mi hijo con nosotros y no quería que nada le fuera a pasar. NUNCA.

      - ¿Donde estas? - me dijo Benja haciendome volver.
      - Contigo siempre - le susurre poniendome de puntas para besar sus labios

Beso a beso se fue temperando el ambiente entre nosotros, esos besos denotaban la pasión y el amor que sentiamos el uno por el otro. Mis manos volaron por su cuerpo y las de él por el mio, me tomaba con pasión con amor con devoción. Me empezó a desnudar lentamente sin apartar sus labios de los míos, una vez que me tuvo en bragas y sujetador se aparto de mi, me miro por mucho tiempo.

      - Nadie se daría cuenta que acabas de dar a luz hace dos semanas. - me apretó un pecho - Estas mas exquisita que nunca, te sienta bien la maternidad

Baje repartiendo besos desde su cuello pasando por su estomago hasta toparme con el dobladillo del pantalón se lo desabroche suavemente y comencé a besar por sobre el boxer su creciente erección. Cuando me decidí a meter mi mano para llevarme su pene a la boca, mi Thiago comenzó a llorar.
Ambos nos miramos y nos reímos a la misma vez.

      - Creo que tendremos que esperar - me dijo ayudandome a ponerme de pie - Me daré un baño y luego me ocupare de ti -
      - Mi otro hombre me necesita - me pase la bata de baño y cerré la puerta tras de mi.

Mi pequeño estaba de espalda en la cama, llorando, golpeando con sus pequeños pies las almohadas que su padre le había puesto alrededor. Me senté a su lado y espere a que sus ojos dieran con los míos.
Cuando nos conectamos mi pequeño manipulador me esbozo una sonrisa dulce que me llego al corazón.

      - ¿Solo querías un poco de atención? - siguió dando patadas a las almohadas por un momento mas hasta que sus ojitos se cerraron nuevamente sin necesidad de que lo tomara en mis brazos.

Unos golpes suaves en la puerta me hicieron apartar mis ojos de mi pequeño

      - ¿Esta dormido? - pregunto suavemente Vicky entrando a la habitación
      - Recién se durmió. Esta comido y séquito - le dije sonriendo
      - ¿Necesitas que me lo lleve esta noche? - dijo sentándose suavemente en la cama
      - No es necesario - dije volviendo la mirada a mi hijo
      - Por favor mamá - dijo Benja abriendo la puerta del baño con la toalla solo afirmada en su cintura - Solo por esta noche. Ya mañana le compraremos una cunita para que tenga aquí
      - Benja despertara dentro de 3 horas para comer -
      - Un biberón es la solución - dijo colocándose una camiseta
      - Esta bien. - resople - Solo esta noche si no te importa
      - Claro que no me importa hija. Yo feliz de compartir mi cama con ese muñeco

Me saque la cantidad de leche suficiente para que Vicky lo alimentara horas después, cuando se lo llevo de la habitación sentí un vació en mi corazón sería la primera noche desde que nació que no lo tenia a mi lado. Me duche rápidamente y me metí a la cama para hacerle compañía Benja quien estaba mirando fijo un programa de televisión. Apague la luz de mi mesita de noche y me acurruque con cuidado a su lado para no pasar a llevar su herida. Le bese el pecho con cariño y comencé a cerrar los ojos, el sueño me había invadido por completo y esta noche podía dormir mas horas seguidas.

      - ¿Que haces? - me pregunto Benja al verme cerrar los ojos
      - Dormir - le dije forzando las palabras
      - Claro que no lo harás. No le dije a mi madre que se llevara al niño para eso. - se acomodo para quedar con su cuerpo cubriendo al mio.
      - Benja yo aun no puedo hacer el amor contigo. Recuerda los cuarenta días. -
      - Seré suave mi amor, y lo mas terrible que puede pasar es que quedes embarazada ahora mismo -
      - Benja - le recrimine
      - Solo es eso mi amor. Necesito estar dentro de ti -
      - Me lo pones tan difícil - le dije coqueta
      - Pero si quieres puedo tomar tu culo. Aun no lo he hecho mio - me tense ante sus palabras

Comenzó con su tortura sobre mi cuerpo besando cada sector para excitarme lo antes posible, no podía dejar de pensar en sus palabras, tomar mi culo, mierda no lo había pensado nunca. Ese lugar aun seguía intacto, nunca antes tampoco había mencionado que lo quería poseer. Pero ahora.
Sus besos me torturaban sus caricias sobre mis pechos, sobre mi clítoris me volvía loca, si estaba dispuesta a darle lo que él necesitara.
Yo también lo necesitaba de todas las maneras posibles, necesitaba volver a sentir esa conexión entre nosotros.


A la mañana siguiente me desperté feliz de verle la cara tan solo al abrir mis ojos, el me hacia completamente feliz. A su lado me sentía feliz. Me salí de la cama suavemente para ir en busca de mi otro pedazo de vida, de lo que me faltaba para que mi día comenzara completamente bien.

      -¿Donde vas? - la suave voz de Benja me hizo saltar sobre la cama
      - A buscar a mi hombre pequeño -
      - No puedes estar sin él ¿Verdad? - dijo en tono burlón
      - Claro que no. Es parte de mi vida. Es un pedazo de mi y lo quiero conmigo -
      - También es parte de mi y lo amo por eso. - me atrajo a su cuerpo y me beso con devoción - Esta noche tienes una cita conmigo preciosa - me dijo acariciando mi culo - Iremos a comprar la cuna para que Thiago duerma con nosotros pero eso no te salvara, tenemos mucho en que ponernos al día.
      - No Benjamín. Lo de anoche no se volverá a repetir hasta 25 días mas -
      - ¿No te gusto? - me pregunto afligido - ¿Te hizo daño?
      - No. No. Pero debes ser como cualquier hombre que se aguanta los cuarenta días. -
      - Pensé que te habías dado cuenta que no soy como cualquier hombre - me beso - Soy tú hombre

jueves, 6 de febrero de 2014

"Algo llamado amor" Cap LIV

Ocho meses con ese pequeñajo dentro de mi, moverse dentro de mi, estar 24 horas al día con él. Mi vida no puede estar mas completa. Benjamín Lackington, mi Benja. Día a día se preocupa de tenerme contenta a su lado, de hacerme sentir amada. Me demuestra que aun estando echa una pelota me desea, y se excita de tan solo verme.

Los días avanzan y cada vez me aburro mas en casa estando sola, Vicky decidió irse a vivir al departamento que antes compartíamos por que se sentía un estorbo en la casa, no era que lo fuera verdaderamente. Pero desde que se fue nuestra vida sexual se disparo. En todo momento y en todo lugar, cada rincón de la casa nos ha visto demostrarnos amor.

Hoy decidí que me iría a dar un pequeño paseo por el centro comercial, buscaría algunas cosas para comprarle a mi amor y por su puesto a mi hijo. Faltaba casi un mes para Nochebuena y luego no tendría tiempo de salir de compras

      - Hola amor - le dije cuando me contesto el teléfono
      - Mi vida. ¿Como estas? -
      - Ya extrañándote. Y muy aburrida -
      - Yo igual te extraño. Pero me queda poco -
      - ¿Cuan poco? -
      - Para unas dos horas -
      - Me pasas a recoger al centro comercial -
      - No - corto
      - ¿Por favor? -
      - No - volvió a cortar - Mi amor no estas para ir al centro comercial, mejor espera por mi en casa y luego hacemos algo para quitar tu aburrimiento
      - Hasta pronto -

Le corte enojada y lance el móvil sobre el sofá. Comenzó a pitar de inmediato

      - ¿Como estas gordita? - la animosa voz de Naty me contagio de alegría en ese mismo momento
      - Aburrida. Ni te imaginas cuanto - resople
      - Tengo una idea. -
      - ¿Así? - tome asiento en el sofá
      - Mira me paso por tu casa a penas salga de la oficina y nos vamos a comprar los obsequios de navidad ¿Que te parece? -
      - Eso era lo que quería hacer, pero mi querido futuro esposo me dijo que ya no estoy para salir sola y blablabla -
      - Por eso iré por ti. Lo llamare para pedirle permiso - se rió
      - ¡¡¿Que?!! - le grite enojada - No lo hagas él no es mi padre para pedirle permiso. Ven por mi maldita amiga y vamos a gastar mucho dinero.
      - Bien - se burlo - Después tendrás tu castigo cariño - suspire - Y por lo que puedo notar no es nada de malo - se rió
      - Ya.Ya. A las siete? -
      - Si un poco pasado -

Mientras seguíamos conversando sonó el timbre del portón de entrada. A mi super velocidad reducida camine hasta la cocina para mirar por la cámara de seguridad que Benja había mandado instalar.

      - Espérame un momento cariño - le pedí a Naty
      - ¿Que pasa? -
      - Hay un repartidor afuera -
      - Te llamo en diez -
      - Hecho -

Corte la llamada y presione el botón para poder escuchar al repartidor.

      - ¿Diga? -
      - ¿Señorita Renata Blavi´s? - una voz ronca me dijo al otro lado.
      - Si. -
      - Florería Carmen Godoy. Necesito que me firme el recibo -
      - Me puede mostrar su identificación por favor -
      - Claro -

Acerco al lente de la cámara su credencial que acreditaba que él era Manuel Ortiz. Presione abrir la reja y camine hacia la entrada principal.

Mi Benja nunca me deja de sorprender es un hombre muy atento y cariño, como se dio cuenta que termine
cabreada con su llamada por teléfono me envió flores como no iba a estar profundamente enamorada de este hombre maravilloso.

      - Gracias Dios por este hombre que me enviaste verdaderamente soy muy afortunada. -

Los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, y decidí abrir la puerta

      - Hola - me dijo el repartidor con la cabeza gacha, y la gorra muy abajo que me impedía ver su cara.
      - ¿Hola? - dije sorprendida por su falta de seriedad. Alzo la cabeza y di instantaneamente un paso atrás para cerrar la puerta. Con un solo movimiento de su brazo me lo impidió y sonrió con suficiencia.
      - ¿Me extrañabas? -

Miles de recuerdos se vinieron a mi cabeza en ese momento, como pude ser tan tonta y dejar pasar a Iñaki a mi casa, me encuentro sola con ocho meses de embarazo y muy asustada. La última vez que nos vimos no terminamos de buena manera y ahora, y ahora me encuentro sola otra vez con él.

Esta mucho mas delgado, en su cara puedo apreciar una cicatriz que antes no tenia...

      - ¡Te pregunte si me extrañabas! - me grito dando un paso dentro de mi casa. Yo di otro hacia atrás y choque con una mesa de la entrada - Pequeña. - miro mi barriga - Veo que no han perdido tiempo.

Trato de tocar mi hijo y lo esquive como pude. Sin darle la espalda camine de vuelta al salón ¡Mierda! Mi móvil quedo en la entrada!

      - ¿Que quieres Iñaki? - le pregunte con voz temblorosa.
      - Todo y nada - me dijo fingiendo inocencia - ¿Te casaste con ese idiota?
      - Si - mentí
      - Perfecto mas le dolerá al muy infeliz. Paga lo que me hizo. Tres meses en el hospital. -
      - Pero... -
      - Nada. No hay pero. Tú culpa fue. -
      - Yo... -
      - Mejor mantén tu boca cerrada que quiero hablar por teléfono. -
      - Por favor. Si quieres dinero te lo doy. Yo no puse cargos en tu contra -
      - Pero me patiaron en el suelo como si fuera un animal. Y yo lo unico que quería era acostarme con mi novia. - grito enojado - Pero mi novia. La muy puta se acostaba con otro.
      - Yo siempre fui sincera contigo. Por favor estoy embarazada -
      - Mas le dolerá saber que estoy con su mujercita y su ¿niña o niño? -
      - Niño -
      - Mira que tiene suerte el desgraciado. Haber Renata. Para que nos vamos entendiendo solo te quiero para atraerlo a mi. Esta vez - saco una pistola de detrás de su espalda - Yo le daré los golpes.
      - Iñaki por favor. -
      - Por favor nada. Preciosa esto no es contra ti. Ya una vez que acabe nos podemos ir juntos y darle familia al bebé - se detuvo un momento y me miro el vientre - No eso sería una mala idea, ya veremos como nos deshacemos de ese engendro y tenemos los nuestros propios. - me sonrió

Un dolor en mi vientre me hizo retorcerme y a el le produjo una gran sonrisa. Sentí como liquido caía por mi piernas y mis ojos se me volvieron agua.  Ahora no por favor no me puedo poner de parto ahora.

      - Seras cochina. - se rió a carcajada limpia - ¿Tanto miedo te doy? - se volvió a reír
      - Mi hijo quiere nacer -

Al momento que termino la frase comienza a sonar mi móvil, creo que ya han pasado los diez minutos y es Naty la que llama, trato como puedo de seguir el sonido del móvil pero no alcanzo a dar ni dos pasos cuando tengo a Iñaki frente a mi, con una sonrisa mas que llenadora en su rostro estira su brazo y le lanza sobre el sofá. Caigo de espalda. Abrazando mis brazos en mi vientre en modo de protección.

      - ¿Quien sera? - dijo en tono burlesco caminado hacia el sonido. Lo tomo en sus manos y sonrió al ver el nombre en la pantalla. Mis nervios estaban a mas no poder, las contracciones eran cada vez mas fuertes y cada unos siete minutos. Por favor hijito mio. Resiste un poco mas.
      - Llama un medico. - le rogué - Por piedad
      - Hola Natalia. - dijo contestando mi móvil. - ¡No me grites!... Una visita a mi querida ex novia... Ni se te ocurra llamarle... Enseñarle que conmigo no debió meterse nunca... Saludines a mi querido amigo Ima. - resoplo y lanzo el móvil contra el suelo - Esta puta le dirá al idiota antes de que yo tenga todo preparado.
      - Iñaki por favor - grite aguantando una nueva contracción
      - Callate tú - me abofeteo. Inmediatamente sentí el sabor metalico de la sangre. Me había roto el labio. - No me gusta pegarle a las mujeres, te juro que no. Pero tú, pero tú te lo buscas. Renata todo hubiera sido mucho mas fácil. Nosotros nos llevábamos bien.
      - Nunca hubo un nosotros - susurre
      - Mejor cierra esa puta boca si no quieres que te amordace -

Pasaron los diez minutos mas eternos de mi vida, tirada en el sofá viendo como este idiota se paseaba por mi sala. Mi miedo crecía con cada contracción mi hijo no iba a esperar mucho tiempo mas aquí dentro y necesitaba urgente irme al hospital. Cerré mis ojos, pidiendo al cielo que Naty le haya puesto sobre aviso a la policía antes que a Benja.

Miles de posibles escenas se vinieron a mi mente, miles de temores en este momento me inundaban. Y a su vez revivía cada segundo de los que pase junto a mi querido Benja. De esta no salíamos bien librados. Yo con mi poca movilidad poco podía hacer, el temor de que le hiciera algo a mi hijo, a mi o a Benja. Me hicieron comenzar a llorar.

      - No puedes hacer nada mejor. - grito Iñaki caminado hacia mi. - ¿Quieres llorar con ganas?
      - ¿Y tu quieres salir con vida? - la voz de mi Benja en el umbral del salón me hizo pegar un salto de terror. Trate de buscar su mirada, de poder verle a la cara y pedirle que me sacara de acá. De buscar esa conexión que ambos teníamos.
      - Llego a quien esperábamos - dijo Iñaki dandome la espalda y balanceando en sus manos la pistola que traía consigo - Ahora la fiesta esta completa
      - ¿A que se debe tu especial visita? - dijo Benja muy calmado para la situación
      - Vine a aclarar un par de cosas contigo. Pero me he llevado una hermosa sorpresa. - dice apuntando mi abultado abdomen - Veo que no perdieron el tiempo
      - Esto es conmigo. - dijo Benja caminando hacia mi. - Deja que salga. Esta Naty esperándote afuera cariño. Ve con ella.
      - ¡No! - grito Iñaki. - Ella se queda.
      - Es conmigo el problema deja que se vaya -
      - jajajajajaja - camino hacia mi lado - Me diste opción cuando llegaste a la cabaña a agredirme? - se quedo pensativo un momento esperando que Benja dijera algo - ¡NO! ¿Ahora debo yo acceder?
      - Voy a tener el niño aquí si no me dejas salirrrrrrrrrrrrrrr - grite retorciendome de dolor, haciendome notar un poco
      - ¡¡¿Que?!! - grito Benja dando un paso hacia mi, Iñaki lo apunto - Deja que se salga y arreglemos esto como los hombres. -
      - No. No. No. Ella se queda. -
      - Ah!!!!!!!! - grite una nueva contracción me llego justo en ese momento. Benja corrió hacia mi lado en ese instante y me tomo justo antes de que pudiera caer al suelo.
      - Se fuerte mi amor. Por nosotros, los sacare de aquí - me susurro en el oído.
      - ¡Ay! que romántico momento. - dijo Iñaki - Pero bueno que se valla a mi ella me da igual. Aun que esto lo podemos solucionar mas rápido de lo que creemos.

Mis ojos se nublaron en ese momento, en mis oídos solo me quedo el sonido del estruendo que provoco el disparo, a mi lado Benja estaba con la mano sobre su estomago y los ojos muy abiertos. Me miro por unos segundos antes de desplomarse a mi lado. Terror. Eso fue lo que verdaderamente sentí en ese momento, todo fue confuso en ese instante, completamente todo.

      - ¿Que ha... ¡Dios! - gritó Naty corriendo a mi lado
      - Benja mi amor por favor abre tus ¡Ahhhhhhhh! - una nueva contracción
      - Llamare una ambulancia. -

Camino dos pasos separada de mi mientras escuchaba como le daba las indicaciones a alguien al otro lado de la linea. Acariciaba su hermoso rostro, le susurraba palabras de amor y de que tuviera la fuerza necesaria para salir de esta. Lo necesitaba conmigo. Nuestro hijo nacería en este mismo momento.

Los minutos pasaron rápidos cuando una ola de gente estaba en mi sala, un paramedico me pedía alejarme de Benja para que se lo pudieran llevar, Naty les pedía que me atendieran por que estaba a punto de dar a luz pero nada de eso me importaba en estos momentos, ver a mi hombre fuerte salir sobre una camilla era mas de lo que podía soportar

      - Por favoooooor! Renata tienen que atenderte también. - me decia Naty tomando mi cara entre sus manos. - Tienes que ser fuerte estará bien. Esta en buenas manos
      - Yo no quiero separarme de él -
      - ¿Y tu hijo? Acaso no importa el pequeño.
      - ¡Dios! Por que
      - Señora vamos por favor tenemos que monitorear su embarazo - me dijo el paramedico tomando mi hombro con fuerza y haciendo presión para llevarme también a mi
      - He roto la fuente - le dije echandome a llorar
      - ¿Hace cuanto tiempo aproximadamente? -
      - No lo se - negué con la cabeza
      - Traigan una camilla. - grito - Mujer a punto de dar a luz

Mientras íbamos en la ambulancia mi cabeza y mi corazón estaban en camino al mismo hospital pero no a punto de dar a luz, si no que con una herida de bala en el estomago. Dios, ni siquiera se de la gravedad.

      - Señora tiene siete centímetros de dilatación. Será un parto rápido -
      - ¿Esta bien? - le pregunte a Naty
      - Lo estará solo debes ser fuerte por los tres. Vamos amiga tú puedes -

No supe ni cuento tiempo paso, ni de dolor de cuerpo. Cuando vine a ser consciente de la situación estaba dentro de la sala de parto con la mano muy afirmada por parte de Naty quien me daba ánimos para seguir y me aseguraba que Benja estaba bien.

      - Renata. Por favor necesitamos que te concentres en tu bebé. Cuando te diga ya tu tienes que pujar. ¿Vale? -
Asentí con la cabeza
      - Renata. Necesito que me contestes. Estamos al tanto de la situación pero créeme que tu esposo esta bien. -

Sentí un pinchazo en el pecho en ese momento y supe que mi Benja estaba a mi lado, que al igual que yo, él quería que su hijo naciera bien.

      - Vale - dije fuerte y claro.
      - Bien. Ahora puja - grito la doctora.

Con toda la fuerza que necesitaba puje, una dos y en la tercera ya estaba agotada, Naty me sostenía la mano y me animaba a hacerlo.

      - Vamos la última. - dijo la doctora
      - Cariño ya esta casi aquí - me dijo Naty besando mi frente y secando el sudor del esfuerzo
      - Ahora Renata con fuerza -

Puse toda mi fuerza y concentración, toda la fuerza que me enviaba mi amor de algún lugar de este hospital esperando paciente saber noticias de su hijo. - Te amo - escuche la voz de mi Benja como si estuviera a mi lado. Puje con tanta fuerza que el sonido que me hizo volver a la habitación fue el llanto de mi bebé.
Mi vista se nublo en ese instante, mis ojos se hicieron agua, no podía parar de pensar en Benja, en lo feliz que hubiera estado en este momento aquí junto a nosotros.

      - Para ser prematuro es un niño grande y sano. Todo esta bien con él. - dijo la doctora.

Un montón de palabras escuchaba pero no podía siquiera pensar en procesarlas, cuando me lo pusieron en mi pecho, fue una sensación increíble ya estaba aquí, ya lo tenia en mis brazos. Ahora solo faltaba su papá. Solo faltaba que él luchara por nosotros.

      - La dejaremos un momento en la sala de recuperación y luego la llevaremos a su habitación. - me dijo la enfermera
      - Es precioso Renata. - Naty le tomo su manita - Es un buen chico esta completamente sano y lucho por estar con ustedes. Benjamín hará lo mismo.
      - Necesito que salgas a verlo. Quiero saber como esta -


Dos horas después ya mis nervios no podían mas, estaba sola en una sala de hospital con mi niño en brazos mirando su carita. Mis lagrimas no cesaban, esto no debió pasar así, hoy tendría que haber sido el mejor día de nuestras vidas y solo es una pesadilla mas. La puerta se abrió para ver la cara de afligida de mi amiga.

      - ¿Como esta? - le pregunte a penas cerró la puerta. Camino hacia mi y me tomo la mano.
      - Debes ser fuerte amiga. Es muy duro todo esto -
 
¿Debo ser fuerte? Como se supone que tengo que ser fuerte si acabo de dar a luz y él hombre que amo, el padre de mi hijo mi futuro marido esta en algún lugar y quien sabe en que condiciones. No no no podía pensar en lo peor, él estaba luchando por nosotros. Él va a ver crecer a su hijo.

      - No me puede dejar sola - dije entre sollozos. - Tiene que ver crecer a su hijo.
      - Lo hará cariño. Esta luchando por ustedes. Salio hace poco de cirugía y todo pinta bien. -
      - Quiero verlo - dije firme
      - Hablare con tu doctora para que puedas verlo mañana. Por hoy debes descansar y tratar de estar tranquila, cariño. Es difícil pero tienes que poder por tu niño ¿Como le van a poner?
      - El nombre ya lo habíamos decidido, Thiago. -
      - Thiago Lackington. - lo tomo en sus brazos. - Suena hermoso. Es un niño precioso. Amiga descansa yo me quedare con el pequeño Thiago.





      - No quiero - suspire - Necesito saber de él
      - Victoria vendrá en un momento y traerá mas información. Por ahora duerme

Desperté sobresaltada por el llanto de mi bebé, me había quedado dormida, antes siquiera de abrir por completo mis ojos ya estaba pensando en mi amado.

      - Mira quien despertó pequeño Thiago - Vicky me regalo una sonrisa, una sonrisa triste y dulce era la segunda persona que veía desde que llegue a este lugar. - ¡Hola mami!. - me tendió a mi pequeño y lo acune en mi pecho.

Su pequeña boquita en O se abrió de inmediato y busque mis pechos, por primera vez en horas podía sonreír, tan pequeño y expuesto a que yo este sufriendo de esta manera, esto no debería ser legal. Deberíamos estar felices. Inconscientemente lagrimas brotaron de mis ojos.

      - No hija. Por favor no. - me dijo Vicky acercándose a la cama - No le hagas eso a mi nieto, tanto él como su papá te necesitan completa y lista para luchar por tus hombres. Benja lo esta haciendo bien
      - ¿Lo viste? - le pregunte mirando fijamente como hijo mamaba con desesperación
      - Si. - me acaricio el cabello - Estuve con él. Esta anestesiado, pero consiente y luchando por su vida. Por su familia. -
      - Quiero ir a verlo - exigí nuevamente
      - Lo harás. -
      - ¿Enserio?
      - Mañana cuando lo saquen de cuidados intensivos - curvo su boca en una leve sonrisa - Los llevaremos a ambos, él tratante de Benjamín dijo que eso le haría bien. Sentirte a ti y vuestro bebé.
      - Quiero verlo ¡Ahora! - grite llorando - Lo necesito ahora, necesito saber que esta bien. Que esta con vida
      - Lo esta cariño. Te juro que lo esta.

La noche se me hizo eterna no deje que las enfermeras se llevaran a mi pequeño Thiago al cunero, era lo único que tenia de él y lo quería conmigo. Le rogué a Victoria que se fuera a quedar con Benja y que me avisara cualquier cambio en su estado de salud. Pero aun así me sentía intranquila, durante las horas que pude dormir no paraba de revivir nuevamente la escena en mi cabeza, cerraba los ojos y veía a Iñaki parado a mi lado tratando de herir a mi pequeño.
Mi pequeño descansaba ajeno a todo sobre mi pecho.

A las ocho de la mañana entro la pediatra a revisar a mi pequeño gigante, para que para ser prematuro es bastante grande y no tiene necesidad de ir a la incubadora. Esta completamente sano y fuerte todos sus pequeños órganos funcionan a la perfección. Así me dijo que yo mañana quedaba de alta pero al bebé lo tendrían dos días mas solo por precaución pero que podía estar todo el día con él.

Tras ella y la revisión paso una enfermera con una silla de ruedas para llevarnos al quinto piso donde estaba Benja, con mi niño envuelto en mis brazos hicimos el trayecto mas largo para mi corazón el ascensor iba mas lento de lo normal y todo pasaba como en cámara lenta.

      - ¿Como paso la noche? - fue lo primero que le pregunte a Victoria cuando llegamos al pasillo de la habitación
      - Bien. ¿Y ustedes? -
      - Thiago durmió sobre mi pecho y despertó solo para comer. - trate de sonar calmada y sonar alegre pero me salia demasiado fingido - Yo apenas pegue un ojo
      - Ahora lo veras. - tomo al niño - Vamos a dentro que seguro su padre se pondrá muy feliz de sentirlo

Antes siquiera de ingresar ya estaba echa un manojo de nervios, sabia que lo vería con maquinas pero esto era mas de lo que podía soportar trate de ser fuerte y no llorar, por él, por mi hijo.
La enfermera dejo la silla lo mas cercana a la cama donde estaba el cuerpo, mientras me comentaba que lo estaba haciendo de maravillas por que respiraba por si solo, como la bala no había afectado órganos vitales era cuestión de tiempo para que despertara ya no corría riesgo vital.

Tome su mano entre las mías y me la lleve a la boca para poder besarlas y que me sintiera a su lado.

      - Hola mi amor - dije acariciando su cara. - Estoy aquí, estamos bien. - aguante las lagrimas - Tú hijo te quiere conocer, nació sano y fuerte. Creo que lo aprendió de ti. - me voltee para mirar a Victoria en señal de que me lo entregara para acercarlo a él.
      - Ten - lo puso en mis brazos y salio de la habitación
      - Mi amor abre tus ojos para que puedas ver esta cosa tan chiquita que nos necesita a ambos - me puse de pie de la silla de ruedas con mucho cuidado con nuestro hijo en brazos para acomodarlo sobre su pecho para que sintiera ese contacto y volviera con nosotros. - Siéntelo, es tan mio como tuyo. Si abres tus ojos podrás ver lo hermoso que esta, su carita tan chiquita tiene tus labios, es rosadito mi amor. Es perfecto saco tus ojos. A pesar haber nacido de ocho meses esta muy bien, la doctora dice que dentro de dos días me lo puedo llevar a casa, a nuestra casa a la que mandaste a hacer para nosotros donde lo ibamos a llevar cuando naciera, pero sin ti no puedo. Mi amor. Aun tenemos que organizar la boda. Por que cuando te dije que si fuera para siempre. Anda mi amor. Si quieres nos vamos a España a casarnos para ser Lackington como mis hombres, solo abre los ojos y dime que estas conmigo